Ejercicios para Mejorar la Erección del Hombre



Imagínate que tienes muchas ganas de estar con tu pareja, ya tienes una erección y piensas que el segundo paso será el coito, pero ocurre lo peor, tu pene pierde su firmeza y todo el entusiasmo que tuviste hace unos minutos se esfumó. Ahora, lo que sería un instante de disfrute se convirtió en una situación embarazosa. Te sientes apenado con tu mujer y comienzas a sentir mucha culpa al no poder cumplirle.

Si esto se vuelve frecuente lo mejor es que visites un médico que evalúe el estado de tu enfermedad. Sin embargo, si sólo te ha pasado algunas veces de repente las causas sean el estrés o que no tengas un buen estado físico. Entonces, lo mejor es que leas con detenimiento este post, en el cual te recomendamos unos sencillos ejercicios para mejorar la erección.

Ejercicios Cardiovasculares

ejercicio de cardio para mantener la ereccion


Realizar una rutina de ejercicios cardiovasculares, trae beneficios para todo el organismo. Y para atacar la disfunción eréctil también ayuda. El sistema cardiovascular es el encargado de mantener los latidos del corazón estables y un buen flujo sanguíneo. Realizar este tipo de entrenamientos, te traerá múltiples ventajas que te ayudarán a aumentar tu resistencia.

Mejora tu flujo sanguíneo, después de realizar una rutina, pareciera que tu sangre corre más rápido por tu cuerpo. Observarás como quemas calorías, sufrir de obesidad es una de las causas de la disfunción eréctil. Gozarás de más energía, cuando realizas ejercicios cardiovasculares tu cuerpo aumenta su resistencia, factor muy importante al tener relaciones sexuales.

Si eres de aquellos que no están acostumbrados a ejercitarse, lo mejor es que inicies realizando caminatas diarias de veinte minutos, para que vayas acostumbrando tu cuerpo. Después de algunas semanas verás los beneficios y podrás aumentar la intensidad de tu entrenamiento. También, puedes ir probando con nuevas rutinas que ameriten un poco más de dedicación y tiempo.

Esto Cambiará tu Vida Sexual dándote Potentes Erecciones >> DA CLIK AQUI

Ejercicios de Kegel

ejercicio kegel para mejorar la ereccion


Este tipo de ejercicios son geniales para que fortalezcas el músculo pubocoxígeo. El mismo se encuentra entre el ano y la base del pene, atravesando toda la zona pélvica. En cuanto aprendas a controlar este músculo y lo fortalezcas, serás capa de dominar tu erección. Las ventajas que te traerán serán desde erecciones más fuertes y duraderas, eyaculaciones más fuertes, orgasmos más intensos hasta actos sexuales más largos.

El musculo pubocoxígeo lo puedes localizar, intentando retener tu orina sin utilizar tus manos. Cuando realices esta acción sentirás que un músculo entre el ano y la base de la pelvis se contrae, en ese momento lo habrás identificado.
Una de las formas para realizar ejercicios para esta zona es sentarte en una silla con las piernas un poco separadas.

Mueves tu tronco que se encuentra recto hacia adelante y colocas tus manos sobre las piernas, la idea es que luego contraigas el músculo pubocoxígeo y lo mantengas así por cinco segundos. Después lo relajas. Debes realizar 10 series de 25 repeticiones diariamente.

Ejercicios de Relajación

ejercicio de relajacion para la impotencia


La disfunción eréctil, suele ocurrir por razones psicológicas. Entre las más comunes se encuentra el estrés, baja autoestima, problemas en el hogar, etc. Entonces, lo mejor para ayudarte a aliviar los problemas de este tipo son los ejercicios de relajación que aportan beneficios importantes para tu salud, tales como disminuir el agotamiento, bajar el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, reducir el estrés, aportar energía, entre otros.

Para realizar una rutina de ejercicios de este tipo, la puedes hacer acostado en la cama o sentado en una posición cómoda. Lo primero, es tomar consciencia de tu respiración. Debes medir que cada inhalación dure aproximadamente cinco segundos, debes retener el aire por cinco segundos más y para finalizar, lo sueltas en cinco segundos. La idea es que al soltar el aire, lo hagas lento para que tengas completo control sobre esta acción.

Lo ideal es que repitas este ejercicio, por lo menos veinte veces. Lo importante es que con esta operación tomes consciencia de tu cuerpo. Tienes que relajar cada parte de tu ser, que los músculos y huesos caigan por gravedad.

Estos ejercicios deben realizarse diariamente para conseguir buenos resultados. El poder tener la mente en blanco un rato, ayuda a que descanses el cerebro. Este constantemente se encuentra trabajando, y otorgarle un tiempo de descanso le permite pensar con claridad y regenerarse.

Alternativamente a estos ejercicios te recomiendo que veas el video que se muestra abajo. Es algo que no querrás perderte si deseas conseguir de vuelta erecciones potentes y duraderas. ⇓

ereccion total




The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Disfunción Erectil

Recomendamos