Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Dolor anal al defecar: remedios caseros | Salud

Blog de martavaldez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dolor anal al defecar: remedios caseros

El dolor en el recto es una experiencia común y, en general, no se debe a una afección médica grave. Sin embargo, el dolor puede ser intenso y preocupante. Estas son las principales causas del dolor rectal, además le ofrecemos consejos para calmar el dolor causado por cada uno.


Fisura anal
Una fisura anal es una pequeña rasgadura en la piel en la abertura del recto. Por lo general, se produce como resultado de un esfuerzo y estiramiento del recto al pasar las heces duras . Las fisuras anales también pueden ocurrir si el esfínter anal (el músculo que controla la abertura anal) está demasiado apretado para pasar las heces. El dolor es un dolor agudo parecido a un cuchillo que regresa durante los momentos en que la abertura anal está irritada. Puede ser muy doloroso durante las deposiciones, especialmente si se constipa o se deshidrata. Un dolor punzante puede aparecer y puede durar horas. Es posible que vea sangre en las heces o en el papel higiénico cuando limpie.

Tratamientos caseros útiles: Comer una dieta alta en fibra con frutas y verduras suaviza las heces, haciendo que el movimiento intestinal sea menos doloroso. También deberías beber más líquidos. Puede considerar usar un ablandador de heces de venta libre. Para aliviar el dolor, tome un baño de asiento. Esto implica sentarse en agua tibia dos o tres veces al día durante 20 minutos. Reduce el dolor y ayuda a sanar la fisura. Puede discutir con su médico si debe usar otros remedios como crema anestésica, crema de hidrocortisona, Preparación H. También puede cambiar a toallitas húmedas para bebés en lugar de usar papel higiénico.

Hemorroides
Las hemorroides son venas hinchadas en el ano que afectan a más del 25 por ciento de los adultos estadounidenses.

Son causadas por el esfuerzo durante las deposiciones y son comunes en mujeres embarazadas o después de levantar objetos pesados.

También son una causa común de sangre fresca en las deposiciones. Las hemorroides son muy dolorosas si las evacuaciones intestinales son difíciles, pero generalmente es una molestia general. Si las hemorroides explotan, el dolor puede ser muy intenso, puede comenzar repentinamente y durar varios días. Si tiene dolor anal intenso y sangrado rectal, busque atención médica de inmediato.

Tratamientos caseros útiles: tome un baño de asiento tibio durante 20 minutos tres veces al día. Coma una dieta alta en fibra, beba muchos líquidos y tome un suplemento de fibra para suavizar las deposiciones, por lo que usar el baño será menos doloroso. Aplique una crema para hemorroides y tome analgésicos de venta libre para disminuir el dolor. No se esfuerce cuando defeque y no se siente en el baño por largos períodos de tiempo. Consulte a su médico si sus síntomas no desaparecen después de una semana.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos