Disfrutar de lo natural

Disfrutar de lo natural

Como ya sabreis los que nos visitais, aquí compartimos recetas para elaborar mascarillas caseras, exfoliantes, maquillaje casero, etc. Y trucos para cuidarse de forma natural.
playa

Pero en este post os invito a que descubrais otras formas de disfrutar de la naturaleza haciendo ejecicio físico en el campo, senderismo, disfrutar de la playa… A mi me encanta. Por ejemplo, ahora en otoño podemos ir por el campo a encontrar setas, castañas o nueces ¡es genial! y más si lo disfrutamos con la familia y amigos.
También, si no tenemos tiempo de hacer en casa fantásticas recetas que hay para cuidar de forma natural nuestra piel entre otros, podemos adquirir en tiendas especializadas productos de alimentos o cosmética que estén hechos con ingredientes naturales, y cuanto menos elementos químicos tengan mejor. Pero si, además son productos ecológicos mucho mejor, ya que son cultivados de forma ecológica. En este caso, os invito a que conozcais Ecoesencia, una tienda online española de Cosmética Ecológica que ofrece cosmética de distintas marcas ecológicas certificadas. En ella podrás encontrar cremas, mascarillas, exfoliantes, maquillaje, productos de cuidados para bebés, champús para animales…
Recuerdo cuando mi abuela me comentaba que antiguamente se cuidaban con aceites extraidos del campo, y consumian vegetales y frutas que extraían en huertos que cuidaban ellos ¡eso si que es natural!
Hoy en día, hay tiendas que ofrecen productos naturales y ecológicos de alimentos y cosmética ¡es genial poder disfrutar de la naturaleza!
La entrada Disfrutar de lo natural aparece primero en Cuidados Caseros.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para tener salud es tan importante tener una dieta saludable como hacer ejercicio físico, así conseguiremos estar en forma. Pero, debido a algunos factores, como no tener tiempo para salir a hacer eje ...

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de varios maravillosos tratamientos para las pestañas. Espero que estos tratamientos para las pestañas les ayude a obtener el aspecto de pestañas que ...

Recomendamos

Relacionado

AROMATERAPIA COSMETICA NATURAL CUIDADO FACIAL

Disfrutar de tu propia rutina de belleza facial relajante y poder hacerlo desde la comodidad de tu casa es un lujo a tu alcance.   Es muy sencillo tener un spa en  casa, solo necesitas unos minutos de tiempo y tomar la decisión de dedicártelos a ti misma.  Los beneficios de mimarte durante media hora de una manera calmada y sosegada harán que te mires al espejo de otra manera y que el estrés y el ...