Salud

Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dieta del Atún Para Lograr Bajar 5 Kilos en 3 Días en el 2019

Llevar un plan de alimentación bajo en grasas es lo mas recomendable para todas aquellas personas que tienen el deseo de bajar de peso en muy pocos días.

En este post, conocerás los beneficios que te ofrece la dieta del atún y porque es una dieta que debes seguir para conseguir bajar hasta 5 kilogramos de peso en un lapso de 3 días hasta una semana. 

¿En que consiste la dieta de atún para bajar 5 kilos?

dieta de piña y atún para perder 5 kilos a la semana


La dieta del atún proporciona a nuestro organismo vitaminas A, B y D, ademas ácido linoleico y omega 3. Esta clasificada como una de las dietas de choque ya que es de corta duración, tiene una duración de 3 días en los que se consigue bajar hasta 5 kilogramos de peso.

Con la finalidad de aumentar sus beneficios, se combina con alimentos como la piña, que apoyan en la perdida de peso, y ademas hacen que esta sea una dieta un poco mas balanceada en cuanto a los requerimientos nutricionales diarios.

Es importante mencionar que la dieta del atún para perder peso, al tratarse de una dieta de corta duración, es difícil que ocasione algún efecto secundario en nuestra salud, pero de cualquier manera no se recomienda seguirla durante mas tiempo sin el consentimiento de un medico.

Beneficios del Atún.

El atún es un pescado que tiene un alto valor nutricional, ya que aporta grasas saludables a nuestro organismo así como aceites esenciales como el omega 3 y 6.

Estas propiedades le permiten protegernos de posibles enfermedades cardiovasculares, mejorar la circulación sanguínea e incluso a mantener sano nuestro cerebro.

Es importante destacar que el atún es uno de los pescados que aportan mas proteínas a nuestro organismo, uno de los nutrientes mas importantes para que funcione correctamente nuestro cuerpo, que ademas tiene mucho que ver con la regeneración y mantenimiento de nuestros músculos y sistema nervioso.

El atún ademas aporta minerales como el potasio y el magnesio que complementan perfectamente los beneficios del omega 3 en cuanto a el cuidado de nuestra salud cardiovascular.

Otro de los aportes del atún para nuestro organismo, son los antioxidantes que se encuentran en las vitaminas A y C que nos provee.

Beneficios de la piña.

Por su parte la piña es un producto diurético que es capaz de ayudarnos a desinflamar el estomago, ya que tiene propiedades que le permiten eliminar la retención de líquidos.

Otro de sus beneficios es que mejora la digestión, combate la ansiedad por comer, es hidratante y saciante por lo que nos ayuda a que tengamos menos ganas de comer durante el día.

¿Como seguir la dieta de piña y atún para perder 5 kilos a la semana?

Durante la dieta del atún para bajar de peso y desinflamar el abdomen, deberás consumir 2 litros de agua al día y realizar una pequeña rutina de ejercicios de preferencia cardiovasculares o correr durante 30 minutos.

Para esta dieta, se permiten ciertos alimentos como son:

Pan Tostado.

Yogur.

Queso panela.
Se prohíben:

Carnes rojas.

Aderezos.

Alimentos enlatados.

Dulces.
Menú de la dieta del atún para bajar 5 kilos en 3 días

Si no te gusta mucho leer, te comparto el vídeo con la dieta a seguir.



Este es el menú que tendrás que repetir a lo largo de los 3 días.

Desayuno. 1 lata de atún en agua, las rodajas de piña que desees, y 1 ensalada de lechuga con 3 cucharadas de aceite de oliva.

Comida. 1 lata de atún en agua, 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, 1/4 de melón cortado en cuadritos, y una taza de ensalada de brocoli con 3 cucharadas de aceite de oliva.

Cena. 1 lata de atún, 1/4 de sandia cortada en cuadritos, 1 taza de brocoli o lechuga.
Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos