SALUD, HERBOLARIOS Y RECETAS Idea guardada 28 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Desinflamatorio para pies natural

En esta ocasión quiero hacer énfasis en una de las partes importantes de nuestro cuerpo, los pies, siendo ellos los que toman el peso completo debido a las largas jornadas laborales e incluso sufren hasta por el tipo de zapatos que utilizamos a diario, por ejemplo en cuanto a las chicas que trabajan en oficinas y están obligadas a utilizar calzado de tacón para brindar una apariencia ejecutiva y profesional en las empresas que representan.
 



Desinflamatorio Natural para Pies
Por otro lado, también es importante mencionar que surgen problemas de articulación independientemente a la edad de las personas, hoy en día debido a la trasmutación de virus que han surgido como lo es Chikungunya y zika, virús trasmitidos por el piquete del zancudo o mosquito, es muy probable que muchas personas estén padeciendo de dolores e hinchazón en los pies y muy posiblemente en otras aéreas dependientes a las articulaciones.

Por lo que te dejamos a continuación una receta natural que debes realizar por lo menos una vez a la semana;


  INGREDIENTES
Una cabeza de ajos
Sal marina
Suficiente agua

PREPARACIÓN
Debes colocar un recipiente con agua suficiente, mientras partes por la mitad la cabeza completa de ajos y la dejas caer en el recipiente de agua hirviendo, y por ultimo debes agregar al menos, cinco cucharadas de sal marina. Cuando los ajos estén bien cocinados, puedes dejar reposar el agua hasta que este tibia, o la temperatura que se te apetezca, y prepárate para disfrutar de este relajante baño de pies.
 


  El ajo es utilizado como un ingrediente importante con el beneficio desinflamatorio natural, y este tratamiento puede ser de gran beneficio para nuestra salud, debido a que en los pies se identifican singulares manifestaciones que pertenecen a nuestro organismo, como por ejemplo: espalda, estomago, riñones, cabeza, intestinos, hígado, corazón, vista, entre otros… debemos valorar el rol de nuestros pies que son el soporte, base y columna de nuestro ser.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © SINDY E. CRUZ ESPAÑA

Foto Por Cortesía: salud.integral
Fuente: este post proviene de SALUD, HERBOLARIOS Y RECETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos