Truco casero, enjuague bucal

Sabemos que desearías mantener siempre con un aliento fresco y agradable tanto para ti mismo como para los demás, pero en muchas ocasiones por malos hábitos, este problema se convierte en una barrera social.

Existen productos en el mercado destinados a evitar el mal aliento, pero muchas personas se abstienen de usarlos por su alto contenido de químicos. Si deseas mantener un aliento fresco y de manera natural, no dejes de usar el siguiente truco casero.


Imagen 0




INGREDIENTES

- ½ taza de romero.
- 1 taza de menta.
- Agua hirviendo.
- Glicerina vegetal.


PREPARACIÓN

Hacemos una infusión echando la 1/2 taza de romero fresco y la taza de menta fresca en 1 cuarto de agua hirviendo.

Lo dejas enfriar y luego agregas 2 cucharadas de glicerina vegetal. Lo debes guardar en una botella previamente esterilizada.


MODO DE USO
Te cepillas y usas el hilo dental normalmente, luego hace el enjuague con el remedio casero y escupes.


DURACIÓN

Esta preparación dura alrededor de dos semanas, es recomendable que pasado este tiempo prepares de nuevo tu enjuague bucal natural.


                                                                   ¿Te animas a prepararlo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Desde que inicie a elaborar mis propios productos caseros cada día me ha gustado más la idea de no depender de químicos nocivos que puedan dañar mi salud o al medio ambiente, en la parte final te dejaré una lista con todos los productos que hemos elaborado, pero en esta ocasión te comparto como elaborar tu propio enjuague bucal que es ideal para eliminar las bacterias de tu boca y además remedios ...

Aprende cómo hacer tu propio enjuague bucal Mantener una correcta higiene bucal no sólo evitará el mal aliento sino que además impedirá problemas dentales a mediano y a largo plazo. Los enjuagues bucales tienen algunas ventajas respecto de los que se comercializan en las tiendas: Son notablemente más económicos No contienen químicos de dudosa procedencia Puedes regular las cantidades de los ing ...