comunidades

5 infusiones para el mal aliento

 

mal-halito

 

Infusiones para la halitosis

 

Infusión de Menta: 


La planta de menta ha sido probada con eficacia para combatir el mal aliento, incluso es uno de los ingredientes que más vemos en las pastas dentales y enjuagues bucales.
Esto se debe no solo a su agradable aroma sino también a su capacidad como desinfectante. Para utilizarla tendrás que colocar una taza de agua, con unas cuantas hojas de menta y poner al fuego hasta que hierva. Tomar este té de menta después de cenar y almorzar.
 

Infusión de Salvia


Esta hierba tiene una innumerable cantidad de propiedades capaces de combatir diferentes tipos de problemas de salud. Dentro de estas propiedades se encuentra la capacidad de combatir las bacterias que causan el mal aliento. La forma de preparación es igual a la anterior. En caso de que el sabor resulte poco agradable, agregarle unas gotas de limón ayudará.
 

Infusión de Eucalipto:


Al igual que las dos anteriores, el eucalipto es una planta con un aroma muy agradable y con grandes propiedades antibacteriales. Las hojas de eucalipto pueden ser utilizadas en forma de infusión y bien como enjuague bucal dejando un aroma fresco que persiste.
 

Infusión de Hinojo:


El hinojo tiene propiedades capaces de combatir las bacterias que producen el mal aliento y por lo tanto es un excelente remedio natural contra la halitosis. Para preparar la infusión utilizar una cucharada de hojas de esta planta.
 

Infusión de Manzanilla:


El té de manzanilla no solo tiene un sabor muy agradable sino que además sirve para combatir el mal aliento y ayuda a realizar una correcta digestión siendo una excelente opción para tomar después de la cena.

Espero que estas 5 infusiones para el mal aliento te sean de utilidad para combatir este desagradable problema.

La entrada 5 infusiones para el mal aliento aparece primero en Informa Salud.  

Fuente: este post proviene de Blog de informasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos