SI ERES ESE HOMBRE 'APRENDE A NO JUZGAR'



Hoy quiero hablarte a ti, si eres ese  hombre: macho, romantico,ejemplo de familia.


Falso adorador de "las mujeres recatadas, buenas madres, y mejores esposas" , a ti que te jactas de ser un buen padre, trabajador incansable, defensor de la fidelidad marital.

¿sabes porque  esto es para ti?

porque  supe que pasas  las mejores horas de tu vida,  en un lugar donde  te sientes, realmente feliz, donde tu esencia se encarga de hacerte saber, que estas con vos mismo.
donde tu alma de hombre y de niño, se funden en sueños, recuerdos, alegrías, tristezas
arrepentimientos, sinceridad, donde tu alma se suelta  y disfruta contigo lo que  en tu hogar, tratas de esconder, haciéndote el hombre serio y abnegado "hombre de familia".

no hace mucho, sentado en tu hogar, dando clases de  buenas costumbres, te escuche maltratando con palabras de fondo bastante ofensivo, a esas señoritas , que cada vez que las visitas, se convierten en ángeles para ti; luego que diste un lindo sermón de  la falsa vida que llevas,te retiraste al lecho conyugal, donde no eres más que un inservible macho impotente,  que por perjuicios insalvables , cubres de ignorancia, tu tan mentada hombría, dejando a una esposa(mujer)  vacía  de placeres.

si tu eres ese tipo de macho, no te equivoques, en esta vida todos tenemos una función  y misión, y nada debe ser desmerecido, sino reconocido.

como tú eres  incapaz de volar al paraíso y convertirte en oveja y león en tu propio lecho, debes mantener tu falso ego bloqueado y parecer un hombre  indiferente  a ciertos placeres,("con su esposa").

 Para machos como vos, hay ángeles preciosos, que están escondidos, esperando hacer conocer el paraíso, y ayudarlos  a realizarse en el mundo que eligieron vivir , porque parte del triunfo laboral  familiar y social, tiene el aporte de ellas, que pintan colores, e inyectan energías, y endorfinas de la felicidad
 para que machos como tu, o el,muestren el triste perfil de hombres  correctos.

acuérdate de ellas, con respeto y gratitud, admira su belleza y llámate al silencio de los verdaderos hombres.
No la culpes ni juzgues,piensa que es un ángel, que vive ,para guardar el gran secreto de tu miseria humana.
No se debe engañar, por partida doble,  siendo infiel, y juzgando con desprecio.
Cuando verdaderamente Amas a alguien, el animal que vive en ti no impedirá que seas el hombre recto y serio, aprende  a  mostrarte tal cual eres y te sentirás libre para disfrutar los distintos momentos sin dañar a nadie.
Que tengas mucha suerte y  sepas guardar y valorar tus actos que para eso no se necesita aparentar ni juzgar, solo ser uno mismo.


                                                                                                                         Luz de Luna.

                                                              
                                                                                                          


 SI ERES ESE HOMBRE "AGRADECE A ESE ÁNGEL"






 SI ERES ESE HOMBRE "AGRADECE A ESE ÁNGEL"
 SI ERES ESE HOMBRE "AGRADECE A ESE ÁNGEL"



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: luz de luna hombre