comunidades

Enamorarte de Alguien que no puedes tener.


Enamorarte de Alguien que no puedes tener.

Olvidar a alguien que a veces puede parecer imposible. Es muy difícil cuando te enamoras de alguien que no puedes tener. Se siente aún peor cuando estás seguro de que esta relación no puede funcionar para nada. Creo que esto es lo peor que le puede pasar a alguien. Creo que olvidar a alguien es una de las más difíciles "tareas" que figuran en la vida, especialmente si se tenía la sensación l de que él / ella era la persona indicada. Mientras estaba pensando todo esto, me llevó a profundizar en la psicología, lo que se conoce como enamorarse de la persona equivocada.

Imagen 0


Advertencia

Espero que después de que leas este Post, cambies tu manera de pensar permanentemente, las rupturas que te han mantenido deprimido/a durante años, tomará semanas o incluso días antes de que se te olvide todo acerca de ellos. Olvidar a alguien a quien amas será una cuestión de semanas si no días.

Si piensas que el dolor es una parte esencial en el amor, si piensas que los amantes deben sufrir, en ese caso, dejar de leer. Sin embargo, si crees que el apego exagerado es algo que no te permite vivir una vida feliz y si crees que este dolor no es necesario entonces sigue leyendo. Las rupturas no te hará daño como antes, ya no vas a etiquetar a nadie, como el de ahora en adelante y la recuperación va a llevarse a cabo mucho más rápido.

 

Como recuperar a alguien que amas

 

Puesto que no soy una adivina, que leer éste articulo simplemente va a hacer el trabajo, y este dolor va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, pero recuerda, pero leer esto te hará sentir como que estás un paso más cerca, la recompensa es deshacerse de este dolor que, desgraciadamente, podría durar años.

 

Lea detenidamente este artículo, usted no tiene que hacerlo en un solo día, basta con que te das el tiempo para entenderlo.

 

Descubrir cómo olvidar a un ser querido puede ser una de las cosas más difíciles que cualquiera de nosotros tendrá que hacer. El dolor de la pérdida puede muy intenso y la búsqueda de las respuestas puede ser como buscar una aguja en un pajar. Necesitas saber que va a tomar mucho tiempo y algunos días será más difícil que otros. SÍ has estado con alguien durante un largo periodo de tiempo, su ausencia puede hacer que te sientas como sí una parte de ti te la hubiesen arrancado. Pero una vez que descubrir la manera de olvidar a un ser querido, el dolor en su corazón y disminuir el umbral de comenzar a sentirse más como el viejo hombre nuevo.

A veces me gustaría simplemente golpear al *** que se le ocurrió la frase "El tiempo cura todas las heridas". En realidad, la persona que dice eso está en lo correcto. Tal vez no quieras oír esto, pero, el tiempo es el remedio exacto necesario para esta herida. Dicho esto, no significa que te tiene que gustar. Yo sé que nunca lo hice. Aunque hay muchas maneras para que tomes un enfoque activo en ayudar a sanar, y esto hará que el tiempo pasé rápido.

Para empezar, deshazte de las fotos. No es necesario el constante recordatorio visual de los momentos felices que pasaste con esa persona. Tire a la basura o ponlo en el armario donde has  dejado las cosas del pasado. También es posible que comiences a considerar mantenerte alejada de algunos de los lugares que ustedes dos solían visitar. De otra forma es posible que nunca encontrarás la manera de olvidara esa persona a quien amas.

No tengas miedo de usar tus amigos como remplazo. En la mayoría de los casos ellos han a travesado por una dolorosa ruptura también. Pasa tiempo con ellos tanto como sea posible. Cuando estás pasando un buen rato con los amigos, tu mente estará ocupada y no estarás pensando en esa persona tanto. El hecho de que estés tratando de encontrar la manera de obtener más de alguien a quien amas no significa que debes dejar de vivir tu vida. Sé que esto puede ser un momento muy difícil en tu vida. La separación de alguien a quien amas nunca es fácil. Pero hay una cosa que quizá pudiste no haber considerado. ¿Es esto algo real y es realmente amor?  Si realmente amamos puede ser posible que tengas una oportunidad de regresar con la "persona que amas". Usted puede perder el amor de su vida debido a dos cosas: ser necia, terca, y muy orgullosa para admitir que usted está realmente enamorada y necesitada (que por lo general le sucede a los hombres). Por supuesto, usted es el único que puede decidir si el amor que tienen vale la pena. Si incluso hay una posibilidad de que usted puede salvar su relación, y que realmente necesita darle una oportunidad.

Un proceso doloroso

Para olvidar a alguien que amas primero que nada te tienes que dar cuenta que no hay respuestas fáciles. No importa qué tan lista te creas, el hecho de que te estás preguntando cómo conseguir olvidar a alguien que amas, y esto va a ser un proceso doloroso y lento... Puede ser que un año después que se nos recuerde a esa persona nos haga sentir tristes otra vez. Por eso es necesario que tengas en cuenta que no quiero decir has logrado olvidarla, sólo por que ha pasado tiempo.

Si estás involucrada emocionalmente en una "supuesta" relación y termina, puede que te sientas triste por año. Tal vez incluso para el resto de su vida. Pero eso no significa que la tristeza tiene que hacer te sientas deprimida. Puede que estés consiente de tu perdida en ese preciso momento, pero esto no quiere decir que lo hayas aceptado. Este es el periodo en el que uno se pregunta "cómo olvidar a alguien amas y que a demás él no te quiere de vuelta".

 

Extracción de recuerdos

Si la ruptura es algo reciente, por lo general la única manera de superar el dolor es enfrentarlo directamente y dejar pensar en el todo el tiempo. Sí, va a doler, y no importa lo que hagas. Pero hay algunas cosas que usted puede hacer para disminuir el dolor. Comienza con la eliminación de notables recordatorios visuales de la persona. Fotos, éstas pueden ser guardadas por el momento. Regalos que le dio también pueden ser guardados por el momento. Evitar los lugares que solían ir juntos es una buena idea también. Este truco se puede encontrar en las listas de la mayoría de las personas, de cómo olvidar a un amor perdido, y esa idea popular vale la pena intentar.

Vivir la vida después de la ruptura

Si has teniendo dificultad para vivir tu vida después de la ruptura,  buscar asesoramiento podría ser una buena idea. Basta con dejar que tu consejero sepa que acabas de pasar por una ruptura. También puedes pedir asesoramiento a familiares y amigos.

Amigos y familia

Tus amigos y familiares pueden haber pasado por una situación similar, así que no menosprecies su consejo. Algunos de ellos incluso pueden tener otros motivos para ayudarte a olvidar a esa persona, y te ayudarán no porque realmente te estimen sino porque les agradaba esa persona por lo que quiero que sepas reconocer a esas personas y te alejes de ellos rápidamente y pasar a otra persona. Con un consejero que pueda guardar el secreto y le puedas contar cosas que no quieres que sus amigos y familiares sepan.

 

Consejos prácticos

Aquí hay varios consejos:

 

ü  Pregúntate a ti mismo lo que lo que pasa por tu cabeza y en tu corazón, se necesitan dos personas para estar en una relación y sí aún así te siente igual, tal vez estaba destinado a ser de esta manera. ¡Guarda tu amor para alguien que sienta lo mismo por ti!

ü  En mi caso, sé que me enamoré de una persona que nunca sintió lo mismo que yo y que él siempre tuvo muy claro que no me quería para algo a largo plazo, de esta manera él no tuvo ningún tabu en lastimarme. Yo me pregunto: "¿Es digno de mi amor, ¿Es el demasiado joven para darse cuenta del daño que me está ocasionando? Supongo que fue de esa manera. "

ü  No se trata de conseguir más de una persona amorosa, se trata de sentirse bien contigo misma. Se trata de saber que tu eres lo más importante y saber reconocer que es lo que necesita para ser feliz. Si esta otra persona no se siente de la misma manera, no importa realmente.

ü  Esta situación es siempre una desgracia. Es ideal para 2 personas amarse uno de la misma manera que el otro, y ​​al mismo tiempo, pero la vida no es lo ideal. Para obtener este tipo de relación es necesario trabajarla, ¡se necesita paciencia! Hay que sopesar bien la espera de él o de pasar a muchos otros como opciones y como se dice coloquialmente “Besar muchos sapos antes de encontrar al indicado”. Si tus sentimientos son reales, y decides apegarte a tu decisión, ¡No es necesario que lo espantes con tus sentimientos! Si las cosas se van poco a poco funcionando, ustedes podrían ser buenos amigos antes de que amantes. Mientras que sus sentimientos alcanzan el equilibrio, te darás cuenta que a veces es más fácil simplemente hacer caso omiso de sus fuertes sentimientos por él y simplemente actuar fríamente ante esta situación. No siempre es necesario impresionarlo, o hacer cosas buenas por el o de una manera amorosa. Puedes tener esperanzas de que él puede llegar a enamorarse también de ti, pero no tan rápidamente.

ü  Circunstancias Difíciles – es estar enamorado de alguien que no se siente de la misma manera que tu. No es un problema - se puede solucionar, esto es casi como "está lloviendo" - sólo tienes que hacer frente. Asesoramiento objetivo: Si alguien no se siente de la misma manera como tu - Déjalo. Ni siquiera les da el privilegio de la amistad, porque te vas a absorber de nuevo en el engaño. Hacer las cosas por ti misma, mantente ocupada, ocúpate en ti misma en el trabajo y sigue buscando lo que realmente quieres y necesitas. No hagas lo que Yo he hecho.

ü  En primer lugar, el amor es una cosa peculiar. Es una asimetría casi absurda entre dos personas. La persona en la parte superior de tu lista de mejores amigos, pero tú en su lista puedes clasificar sólo en la mitad. Sin embargo, si usted realmente ama a esa persona, entonces serás capaz de darte cuenta de que está bien si ellos no te aman de la misma manera. El verdadero amor da y no espera nada a cambio, un amor verdadero no correspondido. Por lo tanto, lo he pasado a mi compañero potencial perfecto. Él me dio la fuerza para darme cuenta de que puedo seguir adelante. Él me dio el valor de intentar algo diferente. Él me dio la sabiduría y el sentido para aprender a que me respeten. Por lo tanto, si realmente lo amabas, no importa si se sienten de la misma o no, el amor lo conquista todo.

ü  Es extraño cuando estás herido por el rechazo, al oír a alguien decir: las cosas estarán bien. No importa lo mucho que lo amas, Él no te quiere de vuelta. Para todos aquellos que se preguntan ¿Qué salió mal?, te puedo decir una cosa, simplemente deja de preguntarte simplemente "Él no está loco por ti". Sólo cuando le dejes de perseguir y rogar a alguien que no te ama, se te abren las puertas a esa persona perfecta que te ame con la misma intensidad que tu.

ü  Si tú crees en el destino, entonces sabe que las cosas suceden en el mejor momento. La gente parte por razones ajenas a la comprensión humana, pero la realidad sigue siendo si están destinados a amarse y estar juntos, entonces así va a suceder. Ese es el poder del destino. El amor siempre gana. El amor es importante y la único que cuenta.

ü  Cuanto mayor me hago, más me convenzo de que algunas personas están llenas de la capacidad de amar - como Yo - y otros son incapaces de ello, en el sentido romántico, por razones desconocidas. Miedo al compromiso, Una visión distorsionada de la libertad. El deseo de permanecer joven para siempre, quizá, una profunda falta de voluntad para entregarse a otro (egoísmo), se trata de una roca al ser aventada a la pared. Amar a alguien que no te quiere de vuelta es la situación más imposible de imaginar, sobre todo cuando el amor es tan fuerte y usted es un esclavo de él.

ü  Para aquellos de ustedes cuya situación es similar, esto es lo que yo sugiero: lidiar con la realidad. Dejar de esperar, dejar de soñar. Ore y dígale a Dios que lo perdone por no ser capaz de amar. Pídale a Dios esto y él se lo concederá. Luego continuar para hacer frente a la realidad. No pienses absurdamente, tal vez algún día... él vaya a cambiar... El verdadero amor acepta a la persona por lo que son, incluso cuando están mal, incluso cuando ésta persona no te ama. Esto significa aceptar la realidad. Cuando amas y aceptas la realidad, al mismo tiempo, se ven te verás obligada a seguir adelante. Al tratar de enfrentar la realidad y seguir adelante sin amor, te llevas la amargura contigo. Cuando amas sin lidiar con la realidad, te haces hecho daño. Amor a la otra persona, aceptar la realidad y orar a Dios por la sabiduría y la fuerza que necesitas para hacer esto de forma continua hasta que deje de ser un problema.

ü  Trata de no estar en contacto, ya que es casi como una adicción. ¿Crees que un pequeño mensaje de texto no hará ningún daño, pero el dolor llega cuando él no responde, entonces eso sólo empeorará las cosas. Ese sería mi consejo.

ü  Hay una cosa más que puedo recomendar. Hay momentos en los que te sientes muy débil y sientes que necesita hablar con esa persona, pero esto sólo te puede hacer más daño, no sé por qué quieres hablar con él, ¿qué es lo que vas a hacer cuando lo veas o el te responda las llamada? Si llegas a pasar por esos momentos de debilidad por escribir exactamente lo que estas sintiendo en ese momento, y tienes un nudo en la garganta o muchos sentimientos encontrados y pensamientos, algunos no tan agradables, pero al final lo que realmente ayuda es decirte a ti misma "No siento que debo llamar a esa persona más”. Y ten cuidado es importante que ante todos te mantengas fuerte y con la cabeza en alto, hay mejores días por venir.

ü  Es duro. Si sabemos que es un hecho que no hay esperanza de un amor mutuo, entonces ¿por qué nos torturamos. Sigue adelante. Trátalo como un divorcio. Fuérzate a vivir y mantenerte sociable. Te lo debes a ti misma para estar disponible para cuando la persona correcta se presenta. El amor es como una parada de autobús, no siempre va a haber otra oportunidad para que el autobús se detenga de nuevo - si estamos preparados para ello siempre hay otra a parada más adelante. A veces puedes llegar a pensar que no podrías encontrar a alguien mejor del que uno está enamorado, ya no va haber nadie más a quien puedas amar así, pero eso no es cierto. Simplemente no lo vas a encontrar si estas suspirando por un amor que no es sano ni reciproco. Te lo debes a ti misma para que estés consiente de lo que te mereces alglo mejor y saludable. Deja de ser alrededor de esa persona, si es posible. Si no puede, entonces piense en lo maravilloso que sería en realidad encontrar a alguien especial que te ame de la misma manera. Repítete a ti misma que te lo mereces. No podemos controlar el amor, no importa cuánto nos esforcemos. Es sólo una de esas cosas, pero podemos optar por el amor de nuevo. Haz ejercicio, escribe tus pensamientos en papel y luego se destrúyelos, a veces ayuda a poner los pensamientos, por escrito. Es como una liberación o una ventilación.

ü  Mantenerte ocupada puede ayudar mucho, pero por la noche, enfócate en tu carretera, o en momentos en los que se puede pensar duro, encender la tele, leer un libro, ver una película, tomar una clase de noche, pasa más tiempo con los amigos, únete a un grupo de correo electrónico con los que comparten el interés, pero Hagas lo que hagas, no contactes a esa persona, eso sólo te hará retroceder en el proceso y humillarte más. No te preguntes por qué no fuiste lo suficientemente buena, bastante bonita, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente sexy, etc., no te desgastes por algo que no funcionó. Si cometiste errores y fuiste responsables, por doloroso que sea, aprende de esos errores. No los haga de nuevo. Todos hemos tenido penas que nos han lastimado! Un corazón roto no es divertido. Como las letras de canciones famosas de Queen dice: El Show Must Go On, es decir, la vida sigue. Tenemos que seguir adelante. Nos reuniremos con otra persona, pero no debemos seguir lastimándonos en el proceso. A menudo nos terminan por no poner las cosas en claro. Queremos a alguien que nos ame y queremos sentirnos queridos, pero eso es un potencial para otro lío. Porque si buscas a alguien únicamente para que te haga sentir querida podrías terminar perjudicando a alguien la forma en que resultaste herida. Cuando tu corazón esté reparado, lo sabrás. Todos los días estará un poquito mejor. Ok, tal vez no todos los días, pero si podemos hacerlo de un día para otro y que lo siga así, muy pronto nos sentiremos mejor, aunque sólo sea un poco, pero eso es un comienzo a una curación total.

ü  Tiempo. Dejar que el duelo tome el tiempo que necesite. No  presionemos para olvidar a alguien. Permítete sentir tu propio dolor, llorar, escribe sobre ello, y escuchar canciones tristes. Pronto te sentirás tan cansado de estar adolorido todo el tiempo. Tú estarás lista para seguir adelante. Hacer esto sin contactar la persona que amas es lo mejor. Cualquier persona que todavía se puede ver, dormir contigo, y pasar tiempo contigo, a sabiendas de que no te ama, y que sabe cómo te sientes, es un egoísta. Todo el mundo merece más que eso. No se puede forzar el amor de tu corazón, porque el resultado es más dolor y se acabarás mintiéndote a ti mismo. Eres un ser humano, pero tienes que amarte a ti mismo más. Estoy de acuerdo con los comentarios de amigos para mantenerse ocupados, y la familia también ayuda. Citas casuales sin embargo, puede ser contraproducente, ya que si las fechas no van bien, terminan por perder a las personas que más amas. Ora, y recuerda los buenos tiempos, sino aprender de los malos. ¿No quieres un día, ser realmente feliz? La vida es demasiado corta como para renunciar a la posibilidad de que el verdadero amor llegará a nosotros. Ve por el mundo y siguen siendo la maravillosa persona que eres. Alguien va a ver esto, y te amará tanto como tu eres capaz de amar.

ü  Acéptate tal como eres, ámate a ti misma por lo que eres, perdónate a ti mismo para tomar decisiones y acciones que te han traído dolor, no te conformes con nada menos de lo que mereces. El amor es todo sobre el calendario, te haces la mejor persona tanto mental como físicamente, y tu eres la responsable, nadie más. Una vez hecho esto, ya no pierdas tu tiempo en los hombres que no ven lo que eres. Pero para ser capaz de superar el amor perdido que tienes que ser capaz de perdonarte a ti misma, si fue culpa suya o no. Tú también debes hacer un esfuerzo consciente para sacarlo de su vida. Mantenerlo a él como un amigo traerá dolor, sólo más. Deja que se vaya, borrar su nombre fuera de su teléfono celular fuera de su correo electrónico, deshazte de las fotos si es posible. Es tu decisión estar triste por la situación, los primeros meses, cada uno elige estar triste. Pero también se puede tomar la decisión de ser feliz, pero sólo tú puede hacer eso. Tú tienes una vida, ¿por qué te sientas allí y con los residuos que en una persona que no puede ver todas las facetas de tu belleza, es pérdida de tiempo. Sé feliz, amate a sí misma, perdónate a ti misma y verás que el amor que irradias y los hombres se sentirán atraídos por eso. Los buenos hombres  se sentirán atraídos por una autoestima positiva. Pero esta es una elección, una elección consciente para dejar el pasado y ser feliz, y sólo tú puedes hacerlo. Entérate de una cosa, que no será fácil, pero al final tendrá el amor que siempre has deseado.

Todo lo que puedes hacer es tomar un día a la vez y orar por la fuerza.

ü  Tú tienes que decidir que ahora hay un paso más para subir en tu vida. Siempre habrá felicidad a la vuelta de la esquina, todo el mundo la encuentra. La felicidad vendrá a buscarte, mantén la sonrisa.

ü  El tiempo es la clave. Cuando amas a alguien que usted debe saber cuándo es el momento de dejarlo ir. Por difícil que parezca, la fuerza, el coraje y los conocimientos se obtienen de un corazón roto. ¿Hay alguien que le puede prometer que el amor puede durar para siempre? La vida es una oportunidad. Ora, no sólo para ti, pero para esa persona también. Nunca dejes que los malos sentimientos o experiencias cambien la persona que eres. Nadie quiere un pájaro herido, por lo que debes de entender que tú necesitas tiempo para sanar internamente. No hay un tiempo fijo de cuándo sucederá esto, pero sólo deja que siga su curso. Cuando sea el momento adecuado, y usted siente que está listo para amar de nuevo, lo sabrás, deja que te encuentre. Mantén a Dios en primer lugar, y nunca cuestionar su trabajo. Nunca sabremos lo que el hombre tiene en su almacén, y no sabemos si él será capaz de amarnos realmente, cuando sea el momento adecuado, o tal vez cuando los dos hayan madurado. La vida es corta, por lo que disfruta y saborea la respiración. Tu batalla no está perdida, Tu estas empezando a vivir. Dios te mantendrá fuerte

ü  Tú no tienes más remedio que superar esta persona. Tienes que dejarlo ir y tienes que seguir adelante. Lo que tienes que darte cuenta es que se puede y se ama a alguien nuevo. La vida es un riesgo y tiene que ser así de lo contrario no habría aventura. Además de conocer el amor, también hay que conocer el dolor. El paso del tiempo ayudará a curar sus heridas, pero no completamente las borrará. Su vida es un viaje que será difícil a veces, pero mantente en el camino porque nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina. Recuerde que Tu controlas tu propia mente y que es tu propia elección si quiere seguir pensando en el pasado o mirar hacia el futuro. No te preocupes por cometer errores, es la única manera de aprender. También el amor verdadero implica un montón de trabajo duro, nadie es perfecto. Les deseo buena suerte y fuerza!

 

La respuesta es que no hay remedio o el procedimiento para olvidar a alguien completamente. No es tan simple como la realización de algunas tareas o leer un libro determinado. Desde mi experiencia, sólo el tiempo les ayudará a conseguir más de un amor en su vida. Ahora el truco es que esta persona me debe por completo de su vida para conseguir totalmente por encima a esa otra mujer. Si esta persona permanece en tu vida, entonces no se iniciará el proceso de curación. Me tomó exactamente un año para olvidar a alguien que quería mucho. Es posible, y en la vida de este proceso puede ocurrir más de una vez, por lo que debes de aprender de los errores que cometes en una relación, y aplicarlos a la siguiente.

Rodéate de los compañeros, revistas, diarios y algo muy importante, por lo menos por un tiempo, permita que te sientas deprimido, eso va a ser algo inevitable! Por lo tanto, la lucha sólo te hará sentir más enojada y frustrada. La Música es de gran ayuda.

El principal consejo que puedo dar, que es de mucha ayuda en esta etapa, es el enfoque. Eso es lo que tú necesitas.

¿Qué es una vida sin un sueño? Por lo que he aprendido de la experiencia más reciente, es que todo lo que puedes hacer es aprender a vivir sin ellos. Eso no significa olvidarse. Si TU realmente lo amas, querrás que sea verdaderamente Feliz incluso aunque sea sin ti.

 

    "Uno nunca deja de amar a alguien, Uno aprender a vivir sin ellos."

 

    Libera tu mente de preocupaciones. Vive simple. Da lo mejor de ti. Espera menos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: olvidomujeramor

Recomendamos

Relacionado

pareja trucos para enamorar atracción física ...

En el amor tan importante es conocer a la persona adecuada como encontrarle en el momento oportuno. Coincidir con una persona que está en un mal momento puede significar que esa historia acabe incluso antes de haber empezado. Existen películas que hablan sobre este tema y pueden ser una gran ocasión para reflexionar sobre el factor tiempo en el amor: El Diario de Noah y La Casa del Lago son un bue ...

Relaciones de Pareja

Dejar de amar a alguien que te hace daño se puede, claro que se puede si pones de tu parte. Cuando el amor de la persona que creías te amaba se termina o cuando alguien te lastima emocionalmente, eres tú quien tiene que tomar la decisión, si quieres aprovechar la oportunidad y alejarte, permitir que el sentimiento te destruya o permitir que te haga más fuerte. Cuando alguien que amas te hace daño ...

mujer autoestima blog

Y no hay excusa, (parafraseo de Enrique Bunbury, soy fanática ;) ) Y enamorarse es algo que seguro ya has hecho. Pero no de la persona correcta. Siempre caes con el mismo tipo de parejas, abusivas, poco atentas, y un largo etc. Te enamoras y das todo por otra persona. Y se te olvida que hay alguien más importante. No es que diga que el amor es malo, pero tus esperanzas, confianza y valor propio ...

Si alguna vez te has enamorado, sabes que no eliges de quién te enamoras: el corazón quiere lo que quiere el corazón. Puedes elegir con quién quieres estar, pero no a quién amas realmente. Puede que te enamores de alguien de tu edad o puedes enamorarte de alguien mayor o menor que tú. Las diferencias de edad en las relaciones pueden causar críticas, conflictos, inquietud y discriminación. ¿Por qué ...

Vida Saludable

Terminar una relación no es sencillo, pero no hay otra forma de hacerlo. Descubre cómo puedes terminar con alguien que amas sin lastimarlo usando estos pasos. Terminar una relación es doloroso, especialmente cuando todavía estás enamorada de él. Es confuso y engañoso y en realidad nunca sabes que decir o como va a reaccionar él. Hay una cosa que necesitas entender antes de que termines con alguien ...

pareja reflexion

No te aferres a una relación que duele más de lo que vale. El amor es algo tan simple, pero a la vez tan complejo... Es algo que nos puede hacer muy felices, pero, indudablemente, también nos puede hacer sufrir demasiado. Y es que hay relaciones tan poco saludables que nos causan más pesadumbre, frustraciones y dolor que alegría y complacencia. Sin embargo, por alguna insensatez que ni siquier ...

pareja ligar y conquistar estar enamorado ...

El cómo olvidar a un ex y volver a enamorarte no es una tarea sencilla, debes poner mucha voluntad de tu parte y ser fuerte. A veces es mejor dejar la relación que seguir forzando algo que no da para más. A continuación te daremos unos tips para que te sea más sencillo olvidar a tu ex y volver a enamorarte. El estar enamorado no es sentir amor Debes poner en claro cuáles eran tus sentimientos para ...

general

Lograr que la gente que te rodea sea feliz es tan satisfactorio que propicia tu propia felicidad. El refrán: "Lo que siembras, cosechas", es el mejor ejemplo de cómo los pequeños actos de bondad que realicemos regresarán a nosotros en bendiciones. Si das amor, recibirás amor; si das amistad incondicional, la vida te la devolverá. No podemos ir por el mundo tirando piedras y esperar que ...

el arte de vivir conocimiento psicología

Cómo confiar de El Arte de Vivir España Si me pruebas tu amor, realmente me amas.” Es una cuestión de confiar en una persona. Dudas de lo positivo de la gente, de la bondad de la gente, no dudamos de lo negativo o de la maldad de la gente. ¿Alguna vez has dudado que alguien estaba enfadado contigo? Le has dicho alguna vez… “¿De verdad estás enfadado? No lo creo.” Pero si a ...

Autoestima psicologia rencor ...

Aquí tienes cinco buenas razones para no vengarte de alguien por mucho que te haya herido una persona. Existen situaciones en las que el rencor puede alimentar el deseo de venganza tan presente en la ira extrema. En una infidelidad, por ejemplo, algunas personas creen que responder a otra persona con la misma acción es una forma de calmar ese malestar. Sin embargo, la realidad es que la venganza n ...