Síntomas de enamoramiento en el hombre – Aprende a detectarlos

Los hombres se caracterizan por no ser los mejores a la hora de expresar sus emociones. No es que no sepan o no puedan hablar de sus sentimientos, el asunto es que no se detienen a pensar en ellos mismos.

El enamoramiento para ellos se podría comparar con la música de un elevador:  Es una sensación que esta presente pero que es muy tenue, es decir que no se tiene muy en cuenta.

Quizás te interese: Los trucos de maquillaje que debes saber

La mayoría de las veces el hombre ni siquiera sabe o simplemente no lo ha notado. Probablemente haya estado en el elevador hoy pero estuvo muy ocupado mirando su celular o pensando en otras cosas como para darse que realmente está enamorado de ti o viceversa.

¡Pero quédense tranquilas!

Todavía hay esperanza. Porque incluso si tu chico no te dice inmediatamente lo mucho que te adora, probablemente muestre señales de que se está enamorando de ti.  He aquí los síntomas de enamoramiento en el hombre a tener en cuenta:

Él te llama- SIEMPRE

Hay tres razones por las cuales los hombres usan levantan el teléfono. (a) por trabajo, (b) en caso de emergencia, o (c) para escuchar la voz de alguien.  Si tú no eres una compañera de trabajo ni tampoco una operadora del 911, entonces significa que el quiere escuchar tu voz.  Esto es realmente una señal de amor.

Confía en ti

Esto es más o menos lo más importante.

La confianza significa que realmente confías en la otra persona y no sientes la necesidad de revisar sus pertenencias, constantemente especular sobre lo que están haciendo o no y si abren tu corazón a ti.

Así que si él te dice cosas privadas sobre sí mismo, no siente la necesidad de revisar tu teléfono e investigar constantemente cada pequeña cosa que haces, lo más probable es que confíe en ti.

La confianza es dejar a alguien entrar completamente, ser la persona en la que pueden confiar cuando el resto del mundo parece aterrador o abrumador.

Si viene a ti cuando está triste, frustrado o abrumado, es otra señal importante de que confía en ti.

Quizás te interese: Rutinas de entrenamiento: 6 tips para ajustarte al ejercicio en la mañana

Los hombres sólo hablan de temas profundos, privados y delicadoscon mujeres en las que confían.

Y recuerda: la confianza es el bloque de construcción más importante para el amor – y una enorme señal de que está enamorado de ti.

Es importante que devuelvas el favor, y confíes en él hasta que te dé una razón para no hacerlo.

Pide tu opinión en sus decisiones

¿Sabes cómo sería de raro que tu pareja decidiera comprar una casa sin hablar contigo?

¿O si decidiera mudarse a una ciudad diferente por unos meses porque quería probarla vida allá?

Sí, eso sería raro. Eso sería muy desconsiderado de su parte, y una gran señal de que probablemente no está enamorado de ti.

Pero si piensa en ti primero cuando se enfrenta a una gran decisión, si decide incluirte y escuchar tu consejo cuando decide algo, bueno, eso es una gran señal de que podría estar enamorado de ti.

El te envía mensajes estúpidos

como saber si esta enamorado


Mientras más banal sea el mensaje, mas enamorado esta.

Por ejemplo, si te manda un mensaje diciendo que está tomando un margarita o que acaba de pasar un gato igual al tuyo, significa que la flecha de Cupido lo ha golpeado. Lo que en realidad está diciendo es: Recuerdo que me dijiste que te gustaba el margarita, y Cualquier cosa me hace pensar en ti.

Él deja de recibir mensajes de OTRAS

Las mujeres envían mensajes a los hombres que se los devuelven ¿No? Por eso si ella dejo de mandarle mensajes, debe ser porque el dejo de mensajearla. Piensa en el sacrificio que él hizo para estar solamente contigo. Si esto no es una prueba de amor ¿Entonces qué lo es?

Te defiende

¿Tu pareja te defendería en una situación incómoda? ¿Entraría y te defendería, sin saber si estabas bien o mal, sino sólo porque quiere estar de tu lado?

Las personas a menudo se acercan para unirse para defenderse de ataques externos, ya sean físicos (desde serpientes hasta arañas) o emocionales, como un idiota que te grita sin ninguna razón.

Si algún tipo se está metiendo contigo y tu chico se vuelve loco con rabia incontrolable, es una enorme señal de que está enamorado.

Si alguien lastima sus sentimientos y él no puede soportar a esa persona, es otra señal importante de que está enamorado de ti.

Como conclusión podemos decir: si tu pareja está dispuesta a ir al bate por ti, es una gran señal de que hay amor en su relación.

Te pide consejos de estilo

¿Qué debo escribir en la tarjeta de cumpleaños de mi hermano? ¿Estos zapatos se ven bien con estos pantalones? ¿Qué color de suéter debo comprar para mi perro? Esta clase de preguntas las hacen solamente los hombres que estén locos por ti.

Quizás te interese:  Como acelerar el metabolismo para adelgazar

Escucha los comentarios de sus amigos

Nadie conoce mejor a un hombre que sus propios amigos. Por eso si tu escuchas como sus amigos le recriminan que no está pasando mucho tiempo con ellos, o que simplemente ya no es el mismo, porque no tiene ganas de hacer las mismas cosas de antes (como salir a una disco a buscar mujeres).

Los comentarios que emiten sus amistades son para tener cuenta, ya que te ayudaran a descubrir un poco más quien es el hombre con el que estas saliendo.

Te da grandes cantidades de afecto

Y no estoy hablando sólo de sexo.

El afecto no tiene que ser sobre el sexo.

De hecho, un montón de parejas se dedican a un montón de sexo que no tiene nada de afecto en absoluto.

El sexo donde no te mira a los ojos o te hace sentir cerca y conectada con él eso no es afecto. El sexo donde no te sientes presente y escuchada, cuidada y amada, eso no es sexo afectuoso.

El sexo cariñoso puede ser una de las experiencias de unión más intensas que un hombre y una mujer pueden tener.

Pero más allá del sexo, ¿qué es el afecto?

Estoy hablando de caricias, mirarse a los ojos y dejar que el mundo se derrita.

Estoy hablando de él poniendo su brazo alrededor de ti, tocando la parte baja de tu espalda y mirandote a los ojos con esa cierta “mirada” que dice que literalmente no puede obtener suficiente de ti.

Te sorprenderías de saber lo importante que es para un hombre VERDADERAMENTE ser cariñoso con una mujer.

Esto demuestra que lo más probable es que esté enamorado de ti si no es suficiente estar cerca, íntimo y conectado contigo.

El cariño sincero, la cercanía física, y la intimidad ayudan de gran manera a consolidar una relación y a hacer que el amor crezca.

Es curioso acerca de tu día

Si realmente se preocupa por lo que está en tu mente, cómo fue tu día y cómo te sientes es una señal importante de que está locamente enamorado de ti.De verdad.

Cuando un hombre no está enamorado, no le importaría para nada lo que tienes que decir y nunca querría escuchar, sólo hablar.

Si es realmente curioso, sin embargo, y escucha (realmente escucha) estaes una enorme señal de que no puede resistirte… él está enamorado.

También crea una conexión genuina y planta la semilla para una relación asombrosa, feliz y saludable.

Ahora que sabes los síntomas de enamoramiento en el hombre, sabrás quien te ama de verdad y quien no.

¡Comenta si te fue útil este artículo!

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

Ligar y Conquistar amor consejos ...

Consejos prácticos para prolongar la agradable sensación de enamoramiento de una relación feliz y bonita. Estar enamorado no es sinónimo de ser feliz a modo de causa y efecto de un modo necesario e indispensable. Por esta razón, antes de prolongar la sensación de enamoramiento, reflexiona sobre si realmente eres feliz en esta relación. ¿Cómo te hace sentir esta historia? Intenta ser objetivo en tu ...

Curiosidades de psicologia amor

Acerca del amor se han generado un sinfín de creencias que, al final, son consideradas mitos frecuentes del enamoramiento porque están demasiado alejadas de la realidad. ¿Por qué nadie se enamora de mí? es la pregunta más usual, y seguramente tú también te la has hecho. No se trata de que nadie en el mundo te querrá o se enamorará, quizás estés siguiendo algunos patrones de los que debes deshacert ...

Candidiasis en Hombres candidiasis hombres

Candidiasis en el hombre La candida albicans es un tipo de levadura que normalmente habita dentro del organismo de toda persona, especialmente en el tracto gastrointestinal y la vagina. Bajo condiciones normales no suele provocar ningún daño, pero una vez que es alterada la flora intestinal por diversos motivos expuestos a continuación, ésta suele reproducirse desmedidamente causando serios proble ...

psicología

La pregunta cuánto tiempo tarda un hombre en enamorarse tiene varias respuestas, porque los hombres tienen 2 distintos tipos de enamoramiento: El Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, determinó que los hombres se pueden enamorar en los primeros 6 segundos de interacción con la mujer. Y que este enamoramiento dura de 6 a 8 meses en los casos comunes. Esto funciona así porque es ...

Parejas amor enamoramiento ...

El estado de enamoramiento es en numerosas canciones y poemas loado como una gran alegría y algo positivo al extremo. Sin embargo, existen algunos curiosos efectos secundarios que desde la psicología se han investigado en numerosas ocasiones y que nos permiten una lectura mucho más integral sobre lo que sucede con nuestro organismo y en nuestra forma de vivir la vida a partir del enamoramiento. Ho ...

Noticias Salud

Sin duda el amor mueve el mundo. Las relaciones afectivas, de todo tipo, son el mejor colchón ante los problemas y nuestra mejor fuente de felicidad y armonía. Y de entre todas las relaciones afectivas, el enamoramiento se lleva la palma. ¿No te parece que estar enamorado es el estado ideal? Dentro del enamoramiento el sexo tiene un papel muy importante. A mi me encanta la frase de Julio Cortázar ...

Enamorar

Un hombre mujeriego sabe exactamente que decirte para que caigas en sus garras, es por esto que hay que aprender a defenderse. Los mujeriegos dicen una cosa y hacen otra, juegan con tu mente y solo quieren acostarse contigo, pero quizá seas la última en su lista... Pero eso podría cambiar si aprendes la estrategia para enamorar a un hombre mujeriego, de esos que nunca te dicen donde están y tienen ...

Enamorar

Entiendo, tienes nervios, no tienes idea de cómo decirle que te gusta o peor aún, no sabes si saldrá bien y serán novios o lo perderás para siempre... Eso no va a pasar, porque hoy te voy a platicar todo acerca del enamoramiento, cómo puedes decirle que te gusta, pedirle que sea tu novio y salir victoriosa en el proceso. ¿Te interesa?, ¿platicamos un ratito? ¿Cómo saber si es bueno decirle a un h ...

Eyaculación Precoz controlar eyaculacion precoz eyaculacion precoz ...

Métodos para controlar la eyaculación precoz La eyaculación precoz es una condición en la que un hombre alcanza el orgasmo antes de lo que se propone. Se estima que del 30% al 70% de los hombres experimentan eyaculación precoz. A continuación conocerás algunos procedimientos de como controlar la eyaculación precoz en el hombre. Aunque no existe una cura para la eyaculación precoz, sí existen modal ...

pareja ligar con hombres ligar ...

Una relación de pareja se basa en la reciprocidad de dar y recibir. Sin embargo, en ocasiones, una mujer puede no ver la realidad como consecuencia de las falsas expectativas o de la propia ilusión. Algunos afirman que el amor es ciego pero la verdad es que esto solo ocurre cuando uno mismo cierra los ojos. ¿Cuáles son las muestras de falta de interés en un hombre? Los síntomas del amor verdadero ...