A pesar de que el término memoria se puede explicar en palabras simples como almacenar y recuperar datos, incluye diferentes procedimientos y mecanismos complejos que funcionan en diversas partes del cerebro.
¿Se te olvidan constantemente las tareas simples de tu lista de cosas pendientes, la fecha de nacimiento de alguien especial, el nombre de las personas a tu alrededor u otros datos importantes de información? Si es así, debes comenzar a pensar en mejorar tu memoria, antes de que sea demasiado tarde. Hacer ejercicio con frecuencia, comer sano, disminuir el estrés y dormir adecuadamente para aumentar tu memoria. Además de esto, también puedes utilizar los ingredientes disponibles en tu cocina para prepara remedios caseros que te favorecerán. En este vídeo hay 15 remedios caseros simples para mejorar el poder de la memoria.
Otros alimentos que te ayudarán:
1. Un batido de mango
Prepara el batido de mango. Añade un poco de miel al mism. Tómalo regularmente. Definitivamente mejorará tu memoria.
2. Semillas de sésamo
Las semillas de sésamo son muy beneficiosas para aumentar la capacidad de memoria. Prepara bolitas dulces de semillas de sésamo y cómelas todos los días.
3. Leche caliente
Mezcla la miel y el cardamomo en polvo con leche caliente. Bébelo cada noche, antes de ir a la cama. Este remedio casero sin duda te ayudará a mejorar tu memoria.