Receta de 2 ingredientes para dormir bien


Todos sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, pero en los últimos años, la cantidad promedio de sueño que obtenemos ha ido disminuyendo de manera constante. Tanto en los hombres como en las mujeres, la cantidad promedio de sueño se ha reducido de 7-8 horas por noche a 6-7 horas.
Si bien esto puede no parecer una gran diferencia para algunos, si hace una gran diferencia en su cuerpo. Durante el día, su cuerpo está trabajando duro para mantenerse al día y requiere una cantidad adecuada de tiempo para descansar, recuperarse y recargarse para hacer todo de nuevo.
La mayoría de la gente piensa que el no conseguir una buena noche de sueño, simplemente significa que estará un poco cansado al día siguiente, tal vez un poco decaído, y no es nada que una taza de café no puede arreglar, ¿verdad? El café sí ayuda, pero la carga de cafeína es una solución temporal y no una solución permanente.
Tome esta receta 2-Ingrediente sueño antes de acostarse para Nunca despertador Groggy nuevo



Miel y sal para dormir

Todos sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, pero en los últimos años, la cantidad promedio de sueño que obtenemos ha ido disminuyendo de manera constante. Tanto en los hombres y mujeres, la cantidad promedio de sueño se ha reducido de 7-8 horas por noche para 6-7 horas.
Si bien esto puede no parecer una gran diferencia para algunos, que hace una gran diferencia en su cuerpo.Durante el día, su cuerpo está trabajando duro para mantenerse al día con su día y que requiere la cantidad adecuada de tiempo para descansar, recuperar y recargar que hacer todo de nuevo.
La mayoría de la gente piensa que el no conseguir una buena noche de sueño, simplemente significa que usted será un poco cansado al día siguiente, tal vez un poco de niebla. No es nada que una taza de café no puede arreglar, ¿verdad? Café sí ayuda, pero la carga de ti mismo con la cafeína es una solución de parche y no una solución permanente.
La Salud y la falta de sueño
La falta de sueño es un factor en algunos de los problemas de salud más graves en las personas y puede ser un desencadenante de enfermedades. Los estudios han encontrado que las personas que tienen un sueño más corto, o de 6 horas están en un mayor riesgo de contraer enfermedades del corazón.
En 2011, el European Heart Journal’s  revisó 15 estudios médicos en los que participaron casi 475.000 personas encontrando que las personas con los ciclos de sueño más cortos tuvieron un 48% más de riesgo de desarrollar o morir de enfermedades coronarias también encontraron que estas personas tenian también un 15% mayor riesgo de desarrollar o morir de un accidente cerebrovascular.
Curiosamente, el estudio también encontró que las personas con jornadas de sueño más largas, o personas que promedian nueve o más horas por noche, también mostraron un aumento del riesgo del 38% en desarrollar o morir por enfermedad coronaria y un 65% más de riesgo de accidente cerebrovascular. Con el sueño, al igual que con la mayoría de las cosas, el equilibrio es lo más importante.
Otro estudio similar encontró que la falta de sueño desencadeno una mayor presión arterial. En la mayoría de la gente, el cuerpo utiliza el tiempo que duerme para disminuir la presión arterial, y con un período de sueño corto  no hay tiempo suficiente para que este descenso se lleve a cabo.
Las distracciones diarias
El mundo en que vivimos hoy en día no hace más fácil conseguir una buena noche de sueño. Las personas están reportando niveles más altos de estrés causados ​​por cosas como el trabajo, los eventos actuales, situaciones familiares, y otros factores que no afectaban a las generaciones pasadas. También estamos utilizando cada vez más la tecnología  que afecta a nuestros ciclos de sueño sin que nos demos cuenta.
Hay muchas cosas que se pueden comprar para ayudar al sueño, pero son artificiales e incluso pueden causar dependencia en algunas personas. Como siempre, la madre naturaleza nos ha proporcionado una solución natural a este problema cada vez mayor.
La solución definitiva del sueño
Esta solución sencilla, de 2 ingrediente es la clave para conseguir una buena noche de sueño. Esto ayudará a su cuerpo a relajarse y reagruparse de todo lo acontecido en el día y prepararse para la mañana siguiente.
Todo lo que necesitas es:



5 cucharaditas de miel cruda orgánica

1 cucharadita de sal rosa del Himalaya

Mezclar estos dos ingredientes juntos y guárdarlos en un frasco de vidrio. Puede hacer tanto o poco como desee, pero siempre en una relación de 5: 1 funciona mejor. Sólo hay que poner un poco de esta mezcla debajo de la lengua cada noche antes de irse a dormir y dejar que se disuelva de forma natural.
Sal y Miel
Sal marina Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que el cuerpo necesita para diferentes procesos, ayudando a tu cuerpo a recuperarse de la jornada. La miel contiene glucosa con ayuda en el suministro de las células de nuestro cuerpo con energía.
Esta combinación de sal y miel trabaja aumentando la serotonina, ayudandonos a liberar el estrés, naturalmente, lo que nos permite conseguir el mejor sueño posible. Así que prueba esta ayuda natural  para contraer el sueño y estar más tranquilo sabiendo que tú cuerpo va a estar listo para enfrentar el día.
Fuente: http://www.healthadvisorgroup.com/mmput-this-under-your-tongue-before-you-go-to-sleep-and-youll-feel-amazing-in-the-morning/
http://www.webmd.com/sleep-disorders/features/how-sleep-affects-your-heart
http://www.healthy-holistic-living.com/





La entrada Receta de 2 ingredientes para dormir bien aparece primero en Informa Salud.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Vida Sana dormir bien

Relacionado

Dormir bien es un arte. Y como arte que es, no todo el mundo tiene la capacidad de dominarlo Si eres de los que quiere mejorar su salud, composición corporal y/o rendimiento laboral, social, deportivo, este artículo te interesa, y más de lo que crees. Si además trasnochas, no duermes bien y te levantas de mal humor, este artículo te interesa mucho más. En este artículo te voy a hablar de la imp ...

Para el ser humano, uno de los procesos vitales para poder seguir cosechando grandes éxito, es el tener un buen descanso por las noches. Pero en ocasiones este proceso es más difícil de lograr y llega a repercutir en tu vida diaria, reflejándola con irritabilidad, desorientación, falta de concentración, entre muchas otras cosas. A continuación te muestro algunos consejos a seguir para que logres ...

Dormir bien por la noche puede parecer una meta imposible cuando estás bien despierto a las 3 de la mañana, pero tienes mucho más control sobre la calidad de tu sueño de lo que probablemente te das cuenta. Dormir bien afecta directamente su salud mental y física y la calidad de tu vida durante el día. No descansar propiamente puede afectar muy negativamente a tu productividad, el equilibrio emocio ...

Para la salud de toda persona un factor fundamental es el sueño, a su vez, es necesario el cumplimento de varias condiciones importantes: la calidad del sueño que tenemos por la noche y el tiempo que dormimos. En caso de que sea apropiada la calidad del sueño, el tiempo necesario para lograr el descanso puede cambiar para cada persona. Imagen Nakaridore en Freepik.es Sabemos lo importante que es d ...

El descanso diario adecuado es fundamental para rendir de manera efectiva durante el día. Por ello, el sueño saludable durante la noche debe ser primordial. Las personas con problemas para dormir o trastornos como el insomnio tienden a recurrir a medicamentos que pueden ser agresivos para el organismo a medio plazo. En cambio, aquellos que optan por suplementos alimenticios que contribuyen a la co ...

TRUCOS y consejos para DORMIR mejor. Aprende cómo dormir bien y profundo¿Cómo dormir mejor?1. Evite ver televisión antes de acostarse sobre todo en la cama.La cama debe reservarse para dos cosas el sueño y el romance. Las investigaciones han demostrado que aquellos que experimentaron la mayorí­a de los disturbios del sueño tení­an televisores en sus cuartos y lo utilizaban para conciliarlo.2. Prue ...

Se calcula que entre el 15 y el 30 % de la población tiene dificultad para dormir bien. Puede ser algo puntual, o tal vez se haya prolongado en el tiempo, y nos damos cuenta que está perjudicando nuestros quehaceres diarios. Muchos recurrimos a la fitoterapia,una solución sin efectos adversos y aconsejable en esos casos de insomnio puntual. Una de las primeras medidas a tomar para evitar los ps ...

Se ha demostrado que nuestra calidad de sueño es un factor vital en una vida feliz. Lo malo es que algunas personas no logran dormir bien, ya sea por mala postura u otros factores. No dormir bien puede empeorar problemas médicos e interferir con la capacidad del cuerpo para curarse de ciertas aflicciones. A pesar de que existan varios factores, uno de los principales es la duda sobre la mejor o ...

Cuando el sueño se interrumpe durante toda la noche, no existe la oportunidad de pasar a través de las fases del sueño para obtener la cantidad necesaria, dice. Los despertares frecuentes durante la noche son comunes entre las personas que acaban de ser padres y los trabajadores de la salud de guardia. src=http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/10/31/246475-620-282.jpg width=620 height=282 alt=Las ...