Tienes obsesión por las harinas refinadas?, te pasas con el pan, las galletas, los bizcochos y las comidas rebozadas? pues entonces este Plan de 7 días sin harinas refinadas es para ti.
El plan de 7 días sin harinas es una guía de ayuda para todas aquellas personas que basan su alimentación en productos refinados tales come (harinas, pan, bollería industrial, cereales procesados, alimentos pre cocidos) y como consecuencia tienen ya sobre peso u obesidad.
No sólo es necesario tomar conciencia del exceso en el consumo de harinas refinadas, hay que pasar a la acción! y este plan de 7 días sin harinas refinadas puede ser tu primer paso para perder peso.
Este plan de alimentación puede ser útil para todas aquellas personas que:
Son adictas al pan, arroz, pizza, bollería industrial
Desean empezar un cambio de hábitos en su alimentación
Quieren perder peso
Mejorar tu estado de salud
Alimentarse de una manera mas saludable y equilibrada
Compleméntalo con el plan de la Dieta+saludable
Porqué tenemos adicción a las harinas refinadas?
Básicamente se resume a “nuestro estilo de vida” y nuestras costumbres arraigadas en nuestra niñez, en la que si tenemos hambre lo primero que hacemos en meternos media barra de pan en la boca, “empiezas pellizcando un trozo hasta que la comida se sirve en la mesa y al final te das cuenta que te has metido una barra entera!”. Las harinas refinadas no solamente están acompañadas de hidratos de carbono de absorción rápida, además contienen exceso de sal, azúcar de mesa, y grasas trans o grasas saturadas, lo que aumenta rápidamente las calorías de lo que comes.
La falta de planificación en la compra y un menú mas saludable ( incluir una cesta de la compra con frutas y verduras) puede ser el inicio hacia cambio en positivo y conseguir tener una relación mas sana con las harinas refinadas.
El objetivo de este plan
Llevar a cabo un plan durante 7 días de alimentación saludable, sin necesidad de caer en los productos elaborados con harinas.Con este plan de alimentación, el objetivo a conseguir es aprender a comer de una manera mas equilibrada, en la que aumentes el consumo de alimentos vegetales, frutas y verduras, disminuyas las calorías de la dieta, desinflames tu organismo y consigas que tu alimentación sea mas saludable, en la que puedas aprender poco a poco mejores hábitos y como resultado final consigas una pérdida de peso sana y segura.
Esto te ayudará a mantener una dieta mas sana, hipocalórica y liviana, que contribuirá a relajar tu intestino, tu mente y perderás unos valiosos centímetros.
Descargar (PDF, 368KB)
Te recomiendo además que para que este primer paso en el camino hacia un cambio de hábitos en positivo lo acompañes de nuestras
Recomendaciones:
Realices ejercicio físico mínimo tres veces por semana (1 hora)
Moderes el aceite para cocinar
Utilices aceite de oliva virgen
No comas alimentos fritos o rebosados
Mas precaución con las salsas y aderezos
Beber 2 litros de agua durante el día
preparar los alimentos con menos sal
El camino aquí empieza! llenate de fuerza y decisión para convertir estos 7 días en el inicio hacia un plan de alimentación que te permita perder peso de manera segura y progresiva y mejorar tus hábitos de alimentación.
.