No seguir la pista a los alimentos ingeridos, otro error que impide bajar de peso

Empezamos desarrollando en el artículo anterior los errores que nos llevan a abandonar la dieta de perder peso, ese primer artículos se refería a las dietas de choque.


Imagen 1




Esos errores los cometemos una y otra vez, que mejor que conocerlos para enfrentarlos y de una vez por todas lograr esa meta, que es más por salud que por estética, ya que la obesidad nos trae muchas complicaciones, algunas de ellas graves.

El segundo error: No seguirle la pista a lo que ingerimos

Esto lo que significa es simplemente que debes anotar todo lo que comas durante el día, Perder la pista de lo que ha comido, es fácil olvidarse de algunos de los alimentos que comemos durante el día, así que intenta ser realista acerca de lo que estás comiendo, tener una libreta donde ir anotando es la clave, anotar lo que comió en la oficina o ese paquete de patatas fritas de la merienda.

No significa que tengas que negarte a tí mismo ciertos "pecadillos", pero si debes aprender a limitar esos alimentos a cantidades pequeñas, por ejemplo, para esas ocasiones especiales.

Sugerencia: tratar de mantener un diario de todo lo que se come y se bebe, sin engañarte, ya que solo tu lo leerás. Puedes utilizar un cuaderno o un diario en línea. Al final del día, revisa lo que has comido, ya que algunas veces creemos que casi no hemos comido, y si sumas lo anotado, sea en calorías o en porciones, puede que te sorprendas, y entiendas que realmente te pasas con algún alimento, que lo mejor es comerlo en porciones pequeñas.

Continuamos con un tercer error como es saltarse alguna comida (si no te funciona el link vuelve más tarde).

Imágen: Blog dieta


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todo ese trabajo duro que pones al hacer dieta y sientes que no avanzas, que no pierdes el peso acorde a lo que te estás sacrificando, pues has de saber que no estás solo. Y es que hay errores que cometemos que nos impiden perder peso, se cometen una y otra vez en la dieta, ellos colaboran que abandones tus intentos de seguir en el proceso. Ire poniendo en varios artículos alguno ...

Si te preguntara por algunos de los errores que sueles cometer a la hora de perder peso, sabrías decirme alguno? Si no sabes responder, esto es otro de los errores más comunes, el no ser consciente de lo que se hace mal. Algo fundamental si queremos lograr perder peso de forma saludable. Hay muchos errores que puedes estar cometiendo, pero saber de ellos, te acerca mucho más a hacer las cosas bi ...

Posiblemente lleves semanas, meses o incluso años intentando adelgazar y tienes la sensación de que no ha cambiado nada. Llegados a cierto punto es normal sentir frustración, pero antes de tirar la toalla deberías comprobar si estás cometiendo alguno de estos errores sin ni siquiera saberlo.Comer alimentos sin glutenSi no tienes la enfermedad celíaca, eliminar el gluten que se encuentra en el pan, ...