Naturaleza Viva

La Madre Naturaleza, nos ofrece  plantas, las frutas, los frutos secos y muchos otros productos que son alimentos naturales que poseen unas propiedades muy beneficiosas para la salud; cuyos beneficios muchas veces se ignoran o no se conocen bien.


Imagen 0


Todo un mundo por descubrir sintiendo la fuerza natural de nuestros campo y nuestras huertas; esos alimentos naturales que tienen todo el poder curativo y nutritivo que ofrecen los productos de la tierra. No hay que olvidar que la mejor medicina esta en nuestra cocina.
 
En este post colaborativo para aprender todo acerca de estos alimentos naturales hemos querido traer información de algunos alimentos que contienen beneficios en en cuerpo :
 
Los guisantes, fuente de energía y salud.  Con este titulo el blog de Vida Natural y Belleza nos trae una estupenda información sobre este vegetal que son indispensables para los huesos y la dentición, necesarios para evitar la osteoporosis. Proporcionan además grandes cantidades de magnesio, elemento que combate la fatiga tanto física como mental;  y ayuda en las época de mayor estrés nervioso.

Imagen 1



Ayuda a bajar el colesterol, es un alimento ideal para las dietas en la que haya que bajar el colesterol, ya que es saciante, rico en fibra y 0,0 materia grasa
 
  
Le dejamos con mas amplia mayor información de las propiedades de los guisantes y los enormes beneficios para nuestra salud en este enlace:
http://vidanaturalybelleza.com/los-guisantes-fuente-de-energia-y-salud/

 
 
Seguimos con otra maravilla de la Madre Naturaleza, esta vez es un cereal que igualmente aporta mucha energía; esta vez es el blog de Canal Salud y Belleza Natural quien nos trae  un post bajo el titulo El arroz, fuente de energía inagotable. 
 
Imagen 2

 
Su autora Inmaculada Molina nos dice que "El arroz tiene una propiedades y beneficios para nuestra salud que son incalculables; aprender su propiedades y beneficios, al igual que el resto de los productos que nos ofrece la madre naturaleza, es aprender a ganar salud y saber realizar una adecuada dieta alimenticia"
 
Nos habla ampliamente de sus propiedades y para que podemos usarlo para mejorar nuestra salud. Pero veamos mayor información sobre el arroz y sus magníficas propiedades para nuestra salud en este enlace.
http://canalsaludybelleza.com/el-arroz-fuente-de-energia-inagotable/

 
 
Cerramos este colaborativo con otro cereal, esta vez la Avena, del blog Teregp81 de nuestra amiga Teresa, quien bajo el titulo La importancia de la avena en el desayuno, nos cuenta los enormes beneficios para nuestra salud de la Avena.


Imagen 3


 
Nos cuenta que en la antigüedad fue símbolo de fuerza, ya que era la base de la alimentación de los pueblos escoceses e irlandeses, aunque estuvo infravalorada mucho tiempo por otros pueblos europeos (la usaban para alimentar al ganado). Hoy en día conocemos muy bien sus beneficios por eso la incluimos cada vez más en nuestra alimentación.
 
Veamos mayor información sobre la Avena y sus magníficas propiedades para nuestra salud en este enlace.
http://teregp81.blogspot.com.es/2015/02/vida-sana-semana-8.html


Deseamos agradecer a los Blog que han participado su aportación:
 

Vida Natural y Belleza 
http://vidanaturalybelleza.com/

Canal Salud y Belleza                                 
http://canalsaludybelleza.com/
  
Teregp81
http://teregp81.blogspot.com.es
 
Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: