Muchas veces tenemos la verdadera intención de hacer ejercicio o en algunos de los casos empezamos a hacerlo y a los pocos días lo dejamos y luego cuesta más retormarlo:
es por eso que deben buscar inspiración. No todos los días tendrás ganas de hacer tu rutina, ya sea por el clima, cansancio, tiempo… o por lo que sea; pero la verdad es que todo se trata de actitud y costumbre, lograr incorporar esta rutina a tu día a día.
Así que inspírate y no desistas:
-FOTOS INSPIRACIONALES:
Pon en un lugar visible unas fotografías de cómo te gustaría que tu cuerpo fuera, de alguna persona que sea tu inspiración por su figura fitness y piensa que esa persona también trabajo mucho para lograrlo.
-ROPA PARA EJERCITARTE:
Consigue ropa que te guste para la hora de hacer ejercicio, ya sea unos tenis o un outfit nuevo te ayudara a motivarte a usarlo, al mismo tiempo a medida vas trabajando tu cuerpo podrás ir usando prendas un poco mas atrevidas para ejercitarte y lucirlas con orgullo.
-METAS:
Mide tu mejora cada semana (no lo hagas tan seguido) fija un día en el cual midas tu rendimiento y mientras va pasando el tiempo lucharas mas cada semana por que el día fijado tenga el resultado que tu esperas.
-SALUD:
No solo te ejercites por tu cuerpo y como te veras, sabemos que eso es una motivación grande pero el mejor beneficio del ejercicio es tu salud, notaras como te iras sintiendo mejor y por eso mismo te motivaras a comer mas saludable.
-HAZ LO QUE TE GUSTA:
Existen muchas formas de hacer ejercicio, pero las que nos ayudarán a mantenernos motivados son aquellas que más nos gustan. Inevitablemente, en algún momento tendremos que hacer ejercicios no tan amenos, pero escuchar música también puede ayudarnos a activar nuestra energía para poder rendir mucho más.
-SUPÉRATE A TI MISMO:
Piensa antes de cada rutina que hoy harás un 5% o 10% más de esfuerzo que la semana anterior, veras como en unos meses habrás llegado a un nivel que ni soñabas cuando iniciaste.
-PRÉMIATE:
Cuando cumplas correctamente tu rutina por un mes sin fallas, o cuando logres una meta grande prémiate a ti mismo, ya que has trabajado duro por lo que querías y es necesario incentivarte.
-PRENDA PEQUEÑA:
En casos de que busques bajar mucho volumen de tu cuerpo, cómprate una prenda una talla mas pequeña que la que usas en la actualidad, y así mientras vas trabajando tu cuerpo puedes ir viendo como cada vez te entra un poco mejor esta prenda hasta que te quede perfectamente, y así continuamente hasta llegar a la talla deseada.
Por último, recuerda que, en general, este es un proceso lento, pero no imposible. Pero ten en cuenta que el que persevera alcanza.
Puedes obtener sin problemas la guía GRATIS para estilo aún en días con poco tiempo.
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog
SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)
Nos vemos el próximo jueves