ACEITE DE LAVANDA
Es muy utilizado para desvanecer cicatrices y en muchos casos para quemaduras en la piel, cuando hayas hecho un ejercicio que requería mayor esfuerzo, puedes usar el aceite de lavanda, de este modo relajarás tus músculos. Mezclado con el aceite de rosa mosqueta obtenemos un importante reductor de estrías.
ACEITE DE GERANIO
Este aceite ayuda a humectar la piel, también es utilizado para equilibrar los cutis grasos reduciendo el acné. Es muy común que las mujeres viertan goticas de este aceite en la crema que normalmente aplican sobre su cuerpo, obteniendo resultados espectaculares.
ACEITE DE ROMERO
El aceite de romero es muy utilizado para evitar la pérdida del cabello y como relajante muscular.
ACEITE DE OLIVA
Es muy usado como mascarilla capilar, da un aspecto de vitalidad y brillo, también es usado para suavizar zonas ásperas del cuerpo, por decir los codos, las rodillas, pies secos, entre otros.
ACEITE DE RICINO
Utilizado para retirar el maquillaje, ya que actúa como un gran dermolimpiador. Y siguiendo en el ámbito de la belleza, también es utilizado para alargar las pestañas, aplicándolo semanalmente con un cepillo para rimel limpio, podrás notar la diferencia con el pasar del tiempo.
ACEITE DE ALMENDRA
Cuando se tiene problemas de deshidratación o descamación de la piel el aceite de almendras es el ideal para contrarrestarlo.
¿Sabes de otros aceites y sus beneficios?