Si eres amante del café, ahora puedes utilizarlo incluso en el baño!
Empieza el día con una ducha estimulante y carga las pilas para todo el día!
Este jabón es 100% de aceite. Contiene oleao de café en aceite de oliva, cacao, palma y karité.
Es un jabón suave y espumoso muy delicado, y sin más aromas añadidos que el que le proporciona el café... en definitiva, una delicia...
El café produce bienestar físico y además posee múltiples beneficios para la piel como: exfoliante, tonificante, anticelulitis y piel de naranja, activa la circulación, estimulante y también ideal para usar en la cocina contra los malos olores.
Veamos con un poco más de detalle sus principales propiedades:
- exfoliante, su textura lo hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel. Activa la circulación ya que las sustancias que lo componen tienen una acción estimulante actuando sobre los radicales libres y metabolizando las toxinas del cuerpo.
- tonificante, anticelulitis y piel de naranja, disminuye el líquido seboso que se alberga en las cavidades y tejidos musculares, renovando las células inactivas y actuando sobre las acumulaciones de grasa, lo cual estimula su destrucción. Gracias a las propiedades desintoxicantes y al poder diurético de la cafeína es excelente para la piel de naranja dejándola más firme. Moldea zonas del cuerpo como el vientre, los muslos, los glúteos y la cara interna de los brazos.
- estimulante, estimulan las endorfinas, conocidas también como las “hormonas de la felicidad”, generando sensación de bienestar.
Ideal para usar en la cocina ya que el café tiene un excelente poder desodorante, y esto logra eliminar esos malos olores que nos dejan productos como la cebolla, el pescado y el ajo al cocinar.