Salud

Flor Idea guardada 348 veces
La valoración media de 2754 personas es: Muy buena

Qué es lo que DE VERDAD le parece sexy a los hombres?



Imagen 0


Después de semanas sin salir castigada por exámenes, el sábado rompimos la racha y porrr finnn! vida social con nuestro grupo de amigos.

El alma de la fiesta es Alberto,  madurito cuarentón interesante, experimentado en el amor y al que solemos freír a preguntas respecto a lo que a los hombres les gusta de nosotras.

Preguntemos lo que le preguntemos, SIEMPRE NOS SORPRENDE y este sábado tocaba.. prrrrrrrrrrr..chan! :

Qué es lo que DE VERDAD les parece sexy a los hombres?

No sé cómo lo he conseguido para que cada mes escriba un artículo en mi Revista online, Flordselva.com. Creedme, lo que cuenta no tiene desperdicio.

En resumen, para el experimentado Alberto, los 5 puntos claves del Sexy en una mujer son:

CURVAS O DELGADEZ

100% Curvas. Los miles de años de evolución de un hombre relacionan caderas y pechos abundantes con una  fertilidad de las de denominación de origen. Muy machista, lo sé, pero en este caso nos viene bien no? Nada que motive menos a un hombre que tocar duro.

Imagen 1


PELO SUELTO O RECOGIDO

100% Pelo suelto. Para un hombre resulta increíblemente hipnótico una mujer ladeando la cabeza dejando caer su melena a un lado y a otro. Eso sí, no vale parecer chalada o llevarse un ventilador en el bolso para parecer la beyoncé mientras tomas café. Naturalidad por favor.

Imagen 1


MINIFALDA O FALDA TUBO

25% Minifalda 75% Falda tubo. Una minifalda la consideran sexual y evidente, pero NO deseable. Sin embargo, una falda tubo que marque la forma caderas y rodillas es deseo puro! (Fíjate, no tenía ni idea, pensaba que eran más cochinos de lo que son)

Imagen 0


PECHO O NALGAS

Los dos les atraen por igual, pero algo que no te esperas es que por encima de estos dos, lo que más sensual le parece a un hombre de una mujer es LA ESPALDA!
Me gusta, la espalda es lo último que se estropea.

Imagen 3


ÁNGEL O DEMONIO

La fórmula perfecta es la combinación al unísono del 20% ángel, 80% demonio. Así es, a ellos, como a nosotras, lo que más les atrae son las chicas malas.
Ninguna novedad, verdad?

Imagen 2


Por qué no comentas esto con nosotras? Te esperamos en el Facebook de Flordselva, que está que arde!

Hasta la próxima Flores!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Hombres

Afeitadora eléctrica o cuchilla, ¿qué es lo mejor para mi piel?

Sin duda alguna, una de las preguntas que muchos hombres nos hacemos es: ¿qué es lo mejor para mi piel? ¿Una cuchilla tradicional, aunque más moderna que hace 20 años, o una afeitadora eléctrica? Pues bien, aunque la respuesta puede varias dependiendo de cada hombre, hoy vamos a analizar que es lo que mejor funciona, pero sobretodo, que es lo mejor para la salud de nuestro rostro. Aunque las cuchi ...