Múltiples técnicas
Entre las diferentes terapias alternativas a la medicina tradicional, quizás la más conocida es la homeopatía. Se define como la metodología terapéutica basada en la administración de pequeñas dosis de medicamentos con el fin de estimular las propias defensas del organismo. Esta técnica no sólo presta atención a la enfermedad en concreto, sino que tiene en cuenta otro tipo de factores, como el estado emocional del paciente.Existen otro tipo de tratamientos, como la acupuntura, que se basan en la estimulación de puntos neurálgicos del organismo mediante la inserción de agujas capas superficiales la piel para tratar dolencias. Otros ejemplos de técnicas alternativas son la quiropráctica, que permite el alivio de dolores musculares a través de diversos tipos de masajes, o la osteopatía, en la que, mediante la manipulación del sistema músculo-esquelético, se pueden aliviar el dolor, mejorar el riego sanguíneo, aportar movilidad a las articulaciones y promover la salud y el bienestar,
?Te gustaría probar estas técnicas pero tu seguro médico no te ofrece este tipo de coberturas? Quizás es el momento en el que debas de barajar AXA como tu aliado en el cuidado de tu salud.
Elije AXA como tu seguro
AXA va siempre a la vanguardia con respecto a tratamientos alternativos. En este sentido, cuenta con los mejores especialistas, que le ofrecerán, de forma exclusiva, un conjunto de sistemas, prácticas y productos médicos y de atención a la salud no convencionales, que pueden ser alternativos o bien, complementarios a las prácticas tradicionales.Entre las terapias complementarias, AXA incluye la medicina homeopática, métodos de manipulación basados en el cuerpo, como la medicina osteopática y la quiropráctica, que son métodos muy efectivos, sin efectos secundarios y que AXA te ofrece en sus dos modalidades de seguros de salud:
Modalidad de asistencia sanitaria (Óptima)
Los clientes tendrán acceso libre a un amplio cuadro médico con más de 18.000 facultativos, y a los centros médicos más prestigiosos e innovadores del país. Además de descuentos en centros concertados en estas especialidades: acupuntura, homeopatía, osteopatía y quiropráctica.
Modalidad de reembolso (Óptima Plus)
Los clientes podrán acceder libremente al cuadro médico concertado, o bien, dirigirse a cualquier centro o facultativo médico fuera del cuadro, y les será reembolsado el 80% del gasto por parte de AXA. Entre otras muchas otras garantías y servicios, tendrán acceso a homeopatía, acupuntura, osteopatía, quiropráctica, etc. Y descuentos especiales en balneoterapia.