comunidades

Ranking de los mejores seguros médicos en España

Los mejores seguros médicos en España responden ante las necesidades de sus asegurados y trabajan en pro de su salud y su bienestar. Cada seguro médico posee diferentes coberturas que incluyen diferentes servicios.

Mejores Seguros Medios de Salud


Los seguros médicos están diseñados para adquirir beneficios y responder ante las necesidades de atención médica a corto, mediano y largo plazo. Sumado a esto, son muchas las ventajas que obtienes al asegurarte, por lo que las largas listas de espera para la atención medica ya no serán un problema para ti.

¿Cuáles son los mejores seguros médicos en España?

Debido a la gran importancia que tienen los seguros médicos en España, citaremos un listado con los mejores  y sus características:

Adeslas

Se trata de uno de los mejores seguros médicos de España, es completo y ofrece una cobertura amplia. Incluye pólizas de hospitalización, consultas con especialistas, intervenciones médicas quirúrgicas, consultas obstétricas, servicios dentales, urgencias, etc.

Les dejamos el Telefono de Adeslas en España por si necesitan contactarlos por alguna razón o quieren consultar los precios actualizados de sus pólizas.

Cubre operaciones oftalmológicas (como trasplante de córnea) y trasplante de medula ósea. Cuenta, a su vez, con una amplia gama de terapias: laserterapia, quimioterapia, terapias respiratorias, ondas de coque, entre otras. Abarca un costo de hasta 12.000€.

Sanitas

Sanitas cuenta con un excelente sistema sanitario y con una buena atención médica, además de contar con entes hospitalarios propios (hospitales y clínicas). Poseen coberturas opcionales y variables que ofrecen grandes posibilidades para que personalices tu seguro y lo adaptes a tu presupuesto y necesidad.

Cuenta con servicios de farmacia, medicina alternativa, óptica, accidentes de tránsito, entre otros. Ofrece también video consultas médicas (para evitar el traslado de pacientes con dificultad) y además, asesoramiento y servicios a domicilio. Con un costo de hasta 12.000€ anuales.

Mapfre

Al igual que las empresas de seguro anteriormente mencionadas, forma parte de los mejores seguros médicos en España, Mapfre cuenta con un sistema completo enfocado en el bienestar de sus asegurados. Están basados en un cuadro concertado y de reembolso.

Brinda la posibilidad de contratar de manera conjunto o individual según las necesidades de cada núcleo familiar (con o sin copagos o con indemnizaciones diarias)

Asisa

Cuenta con una red de clínicas amplias (concertada) y cuenta con más de 40.000 profesionales de trabajo, además de tener clínicas, centros médicos, centros asistenciales y hospitales propios concertados.

Cuenta con una gama de servicios que incluye oxigenoterapia, servicios oncológicos, medicina nuclear, asistencia al parto, rehabilitación, diálisis, litotricia, tratamientos para el dolor, entre otros.

Asimismo, cuenta con una asistencia dental con cobertura gratuita que incluye servicios como extracción de urgencia, limpiezas y servicios de urgencia. Respecto a los trasplantes solo cubre los de córnea y los de medula ósea.

Axa

Se trata de una gran compañía con una cobertura médica amplia y completa que va desde asistencia primaria hasta intervenciones quirúrgicas más complejas.

Cuenta con la opción de incluir seguro dental, así como también incluir indemnización de hospitalización. Al ser cliente Axa, es beneficiario de descuentos en ciertos servicios como osteopatía, nutrición y dietética, depilación. Asimismo, descuentos para la renovación de certificados médicos.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos

Relacionado

Noticias Salud sanidad ...

Cada vez son más las personas que contratan seguros médicos para tratar de proteger su salud o la de su familia. En España tenemos la suerte de disponer de una gran Sanidad pública pero las listas de espera en algunas ocasiones son más largas de lo que nos gustaría y los seguros médicos privados nos permiten “ir al médico que que queremos y cuando queremos”. Pero… ¿realmente que ...

seguros médicos seguros de salud seguros médicos para mayores

En el sector de los seguros, la edad es un factor clave, especialmente cuando se trata de seguros de salud. Por este motivo, las compañías de seguros han diseñado diferentes ofertas vinculadas a los seguros de salud específicos para las personas mayores de 60 años. La salud es un tema que preocupa cada día a más gente y contar con la garantía de protección de nuestra salud y la de los nuestros sup ...

consejos de salud enfermedades comunes salud ...

Contratar un seguro es una de las decisiones más inteligentes, ya que brinda protección a nuestro patrimonio, ya sea nuestro hogar, auto o incluso nuestra salud al contar con pólizas de seguros de gastos médicos. En los últimos años, la figura del agente de seguros o bróker ha destacado gracias a los beneficios que a continuación te contamos. Los agentes o brokers de seguros son profesionales inde ...

Salud seguro dental seguro médico

Cada vez son más las personas que toman consciencia acerca de la importancia de cuidar su salud. A pesar del frenético ritmo de vida actual, parece que la gran avalancha de datos que se pueden encontrar en Internet, sirven para que los individuos se preocupen más por mantener un estilo de vida saludable. Pues bien, si la salud en general es muy importante, también lo es la salud bucodental en part ...

Consejos salud en vacaciones seguro ...

Justo ahora es un buen momento para contratar un seguro privado de salud, no solo hay ofertas interesantes de seguros médicos cuando vencen las pólizas, ahora también hay descuentos y lo más importante, puede ser cuándo más se necesite. Sólo hay que pensar en los problemas de salud y accidentes ocurridos en verano, tanto accidentes en el agua, carretera, etc., como trastornos gastrointestinales o ...

+ Seguros

¿Algunas vez te has preguntado si tu seguro sirve para algo? Eres afortunado. Eso es porque no has tenido que dar ningún parte ni reclamar ningún tipo de daño. En realidad, sí que sirven, y de mucho. De hecho, el seguro resuelve imprevistos: más de 140 millones cada año. Según el Informe Estamos Seguros de Unespa, publicado a mediados de 2019, durante el año 2018 los seguros resolvieron más de 140 ...

enfermedades gestión gestión del conocimiento ...

RESUMEN Las exigencias de los servicios sanitarios son cada vez mayores. En este contexto, una de las líneas estratégicas para asegurar la calidad de los servicios sanitarios es el proceso de formación de médicos especialistas vía MIR. Otra línea estratégica, una vez alcanzada especialidad correspondiente, es el proceso de mantenimiento de la competencia profesional y su evaluación, que otorgue ...

leucemia globulos rojos globulos blancos ...

Los análisis de sangre son una herramienta de diagnóstico muy útil, tanto para quien esté sano como para quien tenga diagnosticada una enfermedad, por ello es importante saber que es lo que los médicos "miran" en ese exámen de sangre. La sangre está compuesta de varios tipos diferentes de células y otros compuestos, incluyendo diversas sales y ciertas proteínas. La porción líquida de la ...

general novedades salud ...

¿Tienen seguro médico tus hijos? Úsalo para mantenerlos saludables. ¿Eres de los que sólo llevas a tu hijo al médico cuando se enferma? ¿Crees que porque tus padres vivieron hasta los 80s no debes preocuparte? O ¿piensas que todos los seguros están fuera de tu alcance? Yo se que el bienestar de tus hijos es lo primero y lo más importante para ti. Esta columna te podría ayudar a apoyar a que tu hij ...

Noticias seguro de salud

En España somos afortunados, disponemos de una gran Sanidad Pública. El problema es que suele estar saturada y las listas de espera a veces llegan a ser desesperantes. Por eso cada vez son más los que se hacen seguros de salud. ¿Pero realmente merece la pena hacerse un seguro de salud privado? ¿Qué ofrecen los mejores seguros de salud? Para salir de dudas hoy te voy a hablar sobre los seguros de s ...