Ranking de los mejores seguros médicos en España

Los mejores seguros médicos en España responden ante las necesidades de sus asegurados y trabajan en pro de su salud y su bienestar. Cada seguro médico posee diferentes coberturas que incluyen diferentes servicios.

Mejores Seguros Medios de Salud


Los seguros médicos están diseñados para adquirir beneficios y responder ante las necesidades de atención médica a corto, mediano y largo plazo. Sumado a esto, son muchas las ventajas que obtienes al asegurarte, por lo que las largas listas de espera para la atención medica ya no serán un problema para ti.

¿Cuáles son los mejores seguros médicos en España?

Debido a la gran importancia que tienen los seguros médicos en España, citaremos un listado con los mejores  y sus características:

Adeslas

Se trata de uno de los mejores seguros médicos de España, es completo y ofrece una cobertura amplia. Incluye pólizas de hospitalización, consultas con especialistas, intervenciones médicas quirúrgicas, consultas obstétricas, servicios dentales, urgencias, etc.

Les dejamos el Telefono de Adeslas en España por si necesitan contactarlos por alguna razón o quieren consultar los precios actualizados de sus pólizas.

Cubre operaciones oftalmológicas (como trasplante de córnea) y trasplante de medula ósea. Cuenta, a su vez, con una amplia gama de terapias: laserterapia, quimioterapia, terapias respiratorias, ondas de coque, entre otras. Abarca un costo de hasta 12.000€.

Sanitas

Sanitas cuenta con un excelente sistema sanitario y con una buena atención médica, además de contar con entes hospitalarios propios (hospitales y clínicas). Poseen coberturas opcionales y variables que ofrecen grandes posibilidades para que personalices tu seguro y lo adaptes a tu presupuesto y necesidad.

Cuenta con servicios de farmacia, medicina alternativa, óptica, accidentes de tránsito, entre otros. Ofrece también video consultas médicas (para evitar el traslado de pacientes con dificultad) y además, asesoramiento y servicios a domicilio. Con un costo de hasta 12.000€ anuales.

Mapfre

Al igual que las empresas de seguro anteriormente mencionadas, forma parte de los mejores seguros médicos en España, Mapfre cuenta con un sistema completo enfocado en el bienestar de sus asegurados. Están basados en un cuadro concertado y de reembolso.

Brinda la posibilidad de contratar de manera conjunto o individual según las necesidades de cada núcleo familiar (con o sin copagos o con indemnizaciones diarias)

Asisa

Cuenta con una red de clínicas amplias (concertada) y cuenta con más de 40.000 profesionales de trabajo, además de tener clínicas, centros médicos, centros asistenciales y hospitales propios concertados.

Cuenta con una gama de servicios que incluye oxigenoterapia, servicios oncológicos, medicina nuclear, asistencia al parto, rehabilitación, diálisis, litotricia, tratamientos para el dolor, entre otros.

Asimismo, cuenta con una asistencia dental con cobertura gratuita que incluye servicios como extracción de urgencia, limpiezas y servicios de urgencia. Respecto a los trasplantes solo cubre los de córnea y los de medula ósea.

Axa

Se trata de una gran compañía con una cobertura médica amplia y completa que va desde asistencia primaria hasta intervenciones quirúrgicas más complejas.

Cuenta con la opción de incluir seguro dental, así como también incluir indemnización de hospitalización. Al ser cliente Axa, es beneficiario de descuentos en ciertos servicios como osteopatía, nutrición y dietética, depilación. Asimismo, descuentos para la renovación de certificados médicos.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos

Relacionado

seguros de salud seguros de salud asisa

¿Estás buscando un seguro médico? En este artículo contamos cómo funcionan los seguros de salud de Asisa y cuáles son sus principales coberturas y cómo formar parte del #RetoPuntoSeguro contratando tu seguro médico Asisa a través de PuntoSeguro.com. Seguros médicos para todas las necesidades Asisa ofrece diferentes modalidades de seguros de salud, con diferentes coberturas y precios, que se ad ...

Noticias Salud sanidad ...

Cada vez son más las personas que contratan seguros médicos para tratar de proteger su salud o la de su familia. En España tenemos la suerte de disponer de una gran Sanidad pública pero las listas de espera en algunas ocasiones son más largas de lo que nos gustaría y los seguros médicos privados nos permiten “ir al médico que que queremos y cuando queremos”. Pero… ¿realmente que ...

seguros médicos seguros de salud seguros médicos para mayores

En el sector de los seguros, la edad es un factor clave, especialmente cuando se trata de seguros de salud. Por este motivo, las compañías de seguros han diseñado diferentes ofertas vinculadas a los seguros de salud específicos para las personas mayores de 60 años. La salud es un tema que preocupa cada día a más gente y contar con la garantía de protección de nuestra salud y la de los nuestros sup ...

Seguros de vida

Contratar un seguro de vida garantiza a tu familia una seguridad económica inestimable en caso de fallecimiento del asegurado. Las coberturas del Seguro Vida Protect de AXA te garantizan mucho más. En este artículo te contamos cómo funciona el Seguro Vida Protect de AXA, qué coberturas tiene y qué ventajas ofrece.  Recuerda que puedes comparar precios y coberturas en el comparador de seguros de vi ...

aseguradoras clinica sanabria ecografía 4d ...

¿Tu sueño es ser madre y no sabes cómo lograrlo? ¿Te interesa saber cómo remediar o evitar la incontinencia urinaria? ¿Saber más sobre la vacuna del cáncer del cuello de útero? ¿Conocer qué anticonceptivo es el que más te conviene? ¿Quieres estar informada sobre temas íntimos para mejorar tu calidad de vida? Tranquila, te comprendemos. Bienvenida al blog de Clínica Sanabria, un centro médico donde ...

consejos de salud enfermedades comunes salud ...

Contratar un seguro es una de las decisiones más inteligentes, ya que brinda protección a nuestro patrimonio, ya sea nuestro hogar, auto o incluso nuestra salud al contar con pólizas de seguros de gastos médicos. En los últimos años, la figura del agente de seguros o bróker ha destacado gracias a los beneficios que a continuación te contamos. Los agentes o brokers de seguros son profesionales inde ...

Consejos salud en vacaciones seguro ...

Justo ahora es un buen momento para contratar un seguro privado de salud, no solo hay ofertas interesantes de seguros médicos cuando vencen las pólizas, ahora también hay descuentos y lo más importante, puede ser cuándo más se necesite. Sólo hay que pensar en los problemas de salud y accidentes ocurridos en verano, tanto accidentes en el agua, carretera, etc., como trastornos gastrointestinales o ...

Consejos sobre salud Salud

El malestar físico es un condicionante radical para nuestra tranquilidad cotidiana y, como tal, debemos concederle todo el interés que merece. Los tratamientos asistenciales para resolver todo tipo de molestias son tan solo la punta del iceberg, servicios entre los que destacan la odontología y, como no podía ser de otra manera, la fisioterapia. Ahora bien, la prevención es una filosofía esencial ...

¿Todavía no cuentas con un plan de salud familiar? Una de las razones para tenerlo es que estaréis protegidos ante cualquier eventualidad médica que pueda llegar a producirse, por lo que podréis dormir tranquilos por las noches a sabiendas que una compañía vela por vuestra salud y la de vuestros pequeños. No obstante, son muchas las ventajas de un seguro médico privado que debes tener en cuenta an ...

seguros de vida accidente accidente de circulación

¿Cuál es la diferencia entre la cobertura de fallecimiento por cualquier causa y la de fallecimiento por accidente en los seguros de vida? Esta es una de las dudas más frecuentes entre los clientes que contratan un seguro de vida en PuntoSeguro.com viene a la hora de rellenar el cuestionario de contratación del seguro escogido. [ACTUALIZADO] Y es que entre las coberturas a contratar en los seguros ...