Hay veces en las que te tienes que tragar tus palabras. Igual también os pasa a vosotras y, en realidad, soy una pieza más del puzzle, pero la amiga a la que todos vienen a pedir consejo también tiene sus malos días. Esos días en los que ojalá fuésemos capaces de aplicar todo aquello que compartimos con nuestros más seres queridos cuando nos necesitan. Yo no tengo hermanas mayores a las que ir a consultar asuntos que me preocupen. Hay contenido y asuntos que son dudosos a la hora realizar un buen resultado de belleza.
No es fácil salir aquí, subir un trabajo y que te critiquen llamándote fea y mil cosas más. Yo, no estoy acostumbrada a que gente que no conozco se imagine como es mi vida y la critique como un pasatiempo. Para ellos son 5 minutos de su día que se les pasa más rápido, olvidándose de sus propios defectos y centrándose en los de otro. Para mí, es una lucha porque no pienso dejar de hacer lo que hago por la sencilla razón de que me hace feliz. Muchas personas pueden criticar tu resultado de belleza, pero no importa que esto no te impida tener mejores proyectos.
Hace un tiempo grabé un vídeo hablando de la autoestima, y creerme cuando lo grabé por supuesto que me la habían dañado antes, pero nunca como los comentarios que he leído en un post que escribí precisamente aquí y fue compartido en Facebook. Soy humana, no soy perfecta, no creo que sea tan horrorosa como algunos comentarios decían, pero me gustaría ser capaz de aplicar los consejos que una vez dije. Por eso, esta mañana he vuelto a ver el vídeo y siento parecer una creída por lo que voy a decir pero TENÍA RAZÓN.
Toda persona debería sentirse orgullosa de ser quien es, por el mero hecho de estar vivo. Éste es precisamente el mejor consejo que os puedo dar de belleza. No hay nada que te favorezca menos que la desconfianza en quién eres y qué puedes llegar a ser. Eres tú y eso es más que extraordinario y puedes llegar a ser absolutamente lo que quieras. Olvidad por un segundo las mascarillas, el maquillaje y miraros al espejo, sois preciosas y ya era hora de que te lo dijeras.
La opinión de los demás no importa, si tú no te sientes bien contigo misma. Yo misma lo he vivido, me daba igual que me dijeran cualquier piropo e incluso que un agente de casting de una agencia de modelos muy importante me llamara, porque si yo no creía en mí, no me iba a creer la opinión de alguien que no me conociese tan bien como yo lo hago. Así que ya es hora de quemar las tonterías, las envidias, las ganas de hundir a aquellos que han aprendido a quererse y centrarnos en lo maravillosamente bellos que somos nosotros mismos.
Espero que te haya gustado estas maravillosas recomendaciones.
Andrea
Enlaces de Interés:
Instagram: preppyandrea94
Twitter: @shineonbyandrea