El aura es vibración y como tal responde a otras vibraciones, el aura no es estático, cambia con el tiempo, con nuestras viviencias, con nuestro desarrollo personal y espiritual, también podemos cambiar nuestro aura intencionalmente, a través de ejercicios de visualización.
El color o colores del aura de una persona, dicen mucho sobre ésta, habla de sus intenciones y de su ensencia. Cada color refleja una cualidad y cada tonalidad de la deficiencia o cantidad de dicha cualidad. M
A veces la reacción que tenemos hacia otras personas, tiene mucho que ver con el aura, según el aura nos atrae más o menos la otra persona, hay mayor o menor conexion emocional. También se dice, que cuanto más sana sea nuestra aura más energía sana y limpia atraeremos hacía nosotros.
En teoría, todos podríamos ver el aura si practicaramos, también dicen que los niños pequeños son capaces de verla, pero que con el tiempo y según vamos creciendo se va perdiendo esta habilidad. También existen las máquinas Kirlian, que retratan el aura de las personas y objetos.
COLORES DEL AURA:
- Rojo: Se relaciona con el cuerpo físico y el instinto sexual. Refleja pasiones como el amor, odio, rabia.
- Naranja: esta relacionado con la vitalidad y las emociones.
- Amarillo: Color de la inteligencia y la sabiduría.
- Verde: Refleja balance interior y conexión con el ambiente
- Azul: Se relaciona con la comunicación y la capacidad de expresión.
- Violeta: Conexión espiritual, espiritualidad.
- Dorado y Plateado: Iluminación espiritual.
El aura también esta relacionado con los chakras, asi que mañana hablaré de los chakras y el Reiki...