Cuando el amor va mucho más allá de cualquier enfermedad terminal


Cuando nuestra joven protagonista decidió pasar por el altar, no sabía que su padre apenas tendría aliento para poder mostrarle sus felicitaciones el día el enlace. David Wilson, el co protagonista de nuestra historia con vida de hoy, enfermó rápidamente de cáncer y apenas unas horas antes de la boda de su primogénita, ya no podía  moverse de la cama del hospital.

Quizás lo que esperaban la mayoría de los invitados era que la boda se suspendiera por un tiempo. Sin embargo, la joven aspirante a esposa tuvo una idea mucho más acertada. ¿Por qué iba a suspender el día más importante de su vida si podía adaptarlo al estado de su padre en aquel momento?


Imagen 0


Enfundada en su flamante vestido de novia, decidió que la ceremonia con el amor de su vida fuese en la misma habitación donde su papá viviría el resto de sus días, pues, desgraciadamente se trataba de un enfermo en fase terminal. Los familiares y amigos más cercanos comenzaron a hacer los preparativos para el matrimonio según lo que había querido la joven. 

Imagen 1


Este ha sido tal vez uno de los pocos bellos momentos que se pueden vivir dentro de un hospital. Al menos, que hayan sido inmortalizados así, en este vídeo que ya queda para la posteridad.
Os adelanto que NO es apto para Muy sensibles, pero aún así, os aconsejo profundamente verlo. Todo un canto al amor y a la vida, a pesar de la enfermedad, a pesar de las barreras e, incluso, de la inminente muerte.

¿Alguien puede poner en duda de que el amor por un padre o una hija es más fuerte que cualquier traba de la vida?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mi papá falleció el 23 de enero de 2018, pero las lecciones de vida que me dejó vivirán en mi corazón para siempre.Read this post in English¡Sigue mi blog y recibe tips de dieta y ejercicio!Clic para compartir en TwitterMi papá fue muchas cosas en esta vida: esposo, padre, hijo, hermano, amigo, profesor. Y fue excelente en cada uno de esos papeles.Fue físico y profesor. Dedicó 45 años de su vida a ...

Hoy estaba buscando sobre qué escribir y alguien que conocí fugazmente, cuya historia familiar tiene que ver con mi propia historia, nos ha informado que su papá dejó de vivir aquí entre nosotros. Y relata algo muy hermoso, un amor entre dos personas que ha perdurado cuando uno perdió al otro. La mamá falleció muchos años antes. ¿Cómo impresiona el ciclo de la vida verdad?Si tienes la oportunidad ...

En la mitología griega, fobos (phobos) era el hijo de Ares y de Afrodita. Curiosamente el primero personificaba la guerra y la segunda, el amor carnal. Fobos acompañaba a su padre en todas las batallas apareciendo justo antes de cada contienda.La historia de este dios menor cuenta que en un momento dado incumplió su destino, que era destructor de la raza humana (el miedo que paraliza antes de la g ...