Foto: Robert S. Donovan/Flickr
El dia de hoy estarás aprendiendo como puedes evitar las chinches de cama, vacaciones es sinónimo para muchos de descansar, viajar a diferentes partes, de ir a la playa y aprovechar el buen tiempo. Pero así como existen cosas buenas también están las malas. Existen situaciones muy incomodas para los viajeros y una de ellas es la aparición de chinches de cama.
La aparición de chinches de cama puede ser por diversos motivos, el más común es la presencia de personas continuamente ya qué estos animales se alimentan de la sangre, otros factores puede ser lugares u objetos donde puedan permanecer como maletas, camas o hasta alfombras.
Por eso es sumamente importante el recordar que siempre hay que cuidar e inspeccionar nuestras maletas o los lugares en lo que se este.
Para que las chinches de cama no aparezcan en tu vida, en necesario seguir las recomendaciones que con ayuda de la compañía sueca de control de plagas Aticimex España, te damos a continuación:
- Si te quedas en algún hotel, hostal o hasta pensión, recuerda siempre verificar primero la habitación antes de hacer cualquier cosa.
- Cuando viajes siempre ten tu maleta cerrada, nunca dejes espacios abiertos por más pequeños que sean porque las chinches de cama son unos animales muy pequeños.
- Recuerda nunca dejar cerca de cosas afelpadas como la alfombra porque es en estos lugares es donde aguardan estos animales.
- Nunca guardes tu maleta debajo de la cama, pueden entrar las chinches de cama en ella.
- Utiliza los estantes o moquetas de las habitaciones de hotel para colocar ahí tu equipaje.
- Si encuentras algo raro en la cama o en la habitación, ve inmediatamente a recepción a pedir un cambio.
Foto: Bachmont/Flickr
¿ Tú tomas las necesarias precauciones al viajar?