Quizás estés teniendo infecciones vaginales por hongos por un determinado tiempo, y te resulta muy desagradable, incomodo y hasta te cause molestias en el estado de ánimo. Pero, tranquila, no te preocupes. Aunque no lo creas esto le pasa a casi todas las mujeres, para no decir todas.
No te deprimas! Muchas mujeres hemos atravesado tu misma situación y pudimos superarla con remedios caseros. Te voy a hablar sobre ellos a continuación.
Cúrate definitivamente de los hongos vaginales con métodos naturales
Las Infecciones vaginales Por Hongos pueden ser curadas con métodos científicamente comprobados aplicando la medicina natural.
Puedes curarte a largo plazo sin que te afecten los efectos secundarios de los fármacos.
1. Higieniza la zona afectada con jabón neutro, no utilices jabones perfumados.
2. Los jabones perfumados te irritarán la piel y empeorarán la enfermedad.
3. Controla la candidiasis evitando el uso de detergentes en la zona y la ropa íntima.
Haz baños de asiento con hierbas para curarte de la candidiasisLas hierbas para curarte de las infecciones en la vagina puedes aprovecharlas tanto consumiéndolas o en baños de asiento.
El vinagre de manzana es excelente. Solo necesitas 125 ml. en un litro de agua para aplicarlo sobre el área afectada e incluso quitará el mal olor vaginal.Coloca a hervir flores de malva en agua y luego una vez fría mézclala con canela para aplicar el resultado en la zona vaginal irritada.
Otras hierbas medicinales aptas para curar las Infecciones vaginales Por Hongos son el tomillo y el espliego. Ambas plantas puedes aprovecharlas en baños de asiento tal cono te lo expliqué con la flores de malva.
Entre los aceites esenciales considera el de lavanda, el árbol de té y el de geranio como los mejores para curar las Infecciones vaginales Por Hongos. Son fáciles de conseguir, baratos y te ayudarán a recuperar tu salud física y psíquica eliminando los hongos vaginales.
Con el uso de los aceites esenciales también logras calmar las molestias de los hongos y te ayudan a aumentar las defensas del organismo.
No obstante debes tener en cuenta que todos ellos forman parte de un tratamiento integral para curarte definitivamente de los hongos atacando la causa y exterminándola para finalmente deshacerte de ellos para siempre.
Es decir que para curarte para siempre con un tratamiento natural necesitas modificar ciertos aspectos de tu vida con una higiene correcta, lo cual no significa que debas exagerar en tu higiene íntima.
También necesitas corregir algunos hábitos de vida con respecto a la alimentación.
Lo cierto es que necesitas comenzar un tratamiento hoy mismo sin esperar un día más para atacar la causa de raíz y terminar con la infección vaginal.
Te sugiero Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen como el tratamiento natural e integral que te ayudará a terminar con lo hongos par siempre!!