Fluconazol
El fluconazol para la candidiasis es un poderoso anti fúngico (contra los hongos) que se encuentran en casi todo el cuerpo, puede atacarlos cuando están presentes en boca, laringe, pulmones, intestinos, etc.
En esta ocasión quiero hablarles de la aplicación que tiene el flunocazol para la candidiasis cuando es utilizado para los hongos genitales de hombres y mujeres, tanto en las infecciones vaginales, como los hongos en el pene, derivados del crecimiento del hongo cándida albicans, generando con ello una candidiasis.
Flunocazol para hongos vaginales y hongos en el pene:
Administración:
Normalmente se tomo una sola toma de fluconazol 150 para el tratamiento del hongo cándida.
Tome el fluconazol exactamente como es indicado por su médico, no tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.
Su dosis de fluconazol para la candidiasis dependerá de la infección que está tratando, las infecciones vaginales se tratan a menudo con una sola píldora, para otras infecciones, la primera dosis puede ser una dosis doble, o incluso en otras presentaciones como lo es líquido o cremas, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico. Dígale a su médico si sus síntomas no mejoran.
Información Importante
Si usted es alérgico al fluconazol o medicamentos similares, como el clotrimazol, econazol, ketoconazol, miconazol, sertaconazol, sulconazol, terconazole, tioconazole o voriconazol, no use este medicamento.
No use fluconazol si está tomando cisapride.
Para asegurarse que usted puede tomar con seguridad fluconazol para la candidiasis, dígale a su médico si usted tiene cualquiera de estas otras condiciones: enfermedad del hígado; enfermedad del riñón; un trastorno del ritmo cardiaco; historial personal o de familia del síndrome de QT largo.
No tome más de 1 dosis de fluconazol si usted está embarazada, el uso prolongado de fluconazol puede causarle daño al bebé nonato o causar defectos de nacimiento. Utilice un método anticonceptivo efectivo, y dígale a su médico si queda embarazada durante el tratamiento.
Una dosis única de fluconazol para la candidiasis tomado para tratar una infección vaginal por hongos no se espera que dañe al bebé nonato.
Fluconazol puede pasar a la leche materna y le puede hacer daño al bebé que está mamando, no use esta medicina sin antes decirle a su médico si está dando de amamantar al bebé.
Tome el fluconazol para la candidiasis por el tiempo completo recetado, sus síntomas pueden mejorar antes de que la infección esté completamente curada, si omite la dosis también puede aumentar el riesgo de infección adicional ya que hace resistente a medicamentos anti fúngicos.
El fluconazol no cura una infección viral como el resfriado común o la gripe.
Efectos secundarios
No es común que se tengan efectos secundarios al administrarse fluconazol para la candidiasis, sin embargo algunas veces pueden presentarse los siguientes síntomas:
Reacción alérgica, hinchazón en el rostro y zona bucal, dificultades para orinar, fiebre, dolores musculares, mareo y vomito (síntomas de un resfriado).
El porcentaje de la recurrencia en las infecciones por hongos en hombres y mujeres es demasiado alto
Un tratamiento de infecciones por hongos a base de fluconazol para la candidiasis trabaja a través de atacar a las bacterias, lo que garantiza que el hongo no puede sobrevivir en el cuerpo de las personas.
Sin embargo, los tratamientos a base de fluconazol junto con los remedios anti-hongos similares plantean un problema que, tras el tratamiento, un recaída de la infección por hongos puede ser posible y común además, especialmente cuando tu sistema inmune esta en un punto bajo.
Teniendo en cuenta que en circunstancias normales tu cuerpo tiene una gran cantidad de bacterias buenas, es en estos momentos de estrés y "tiempos bajos" cuando nuestros cuerpos son propensos a las infecciones. Una vez que las defensas naturales han bajado lo último que hay que hacer es tomar el tratamiento para la infección por hongo con fluconazol para la candidiasis, administrarlo complicará aún más el desequilibrio en su cuerpo.
Además, una vez que el tratamiento ha terminado no hay nada que evite que la infección vuelva a aparecer dentro de su cuerpo en muchas ocasiones, por lo tanto en realidad no curar la enfermedad. Vale la pena que recordemos que todos consumimos la bacteria Cándida cuando comemos.
En circunstancias normales en un individuo sano que esto no es un problema, ya que también se necesitan las bacterias amistosas para mantener su sistema inmune fuerte.
Por lo tanto, cuando esta forma de hongo se trata continuamente con el fluconazol una resistencia a las propiedades de la droga se va generando y se hace cada vez menos eficaz en las personas que son propensas al crecimiento de la cándida.
Por último para todas las personas que están usando fluconazol para la candidiasis u otro tratamiento farmacológico y siguen de forma recurrente las infecciones, les interesara saber que existe una alternativa natural, un tratamiento eficaz que no solo aliviara los síntomas insoportables en los genitales (ardor y picor), sino que hará que se olvide de por vida de esos molestos hongos.
Linda Allen una doctora y científica desarrollo el sistema holístico y natural Infecciones Por Hongos No Más para eliminar el hongo cándida para siempre, miles de personas en todo el mundo se han visto beneficiadas por el resultado de miles de horas de investigación, con resultados reales.
>>>> Para Acceder a La Página Oficial De Infecciones Por Hongos No Más De Linda Allen Haz Click Aquí >>>>