Practicar deporte de forma rutinaria aporta muchísimos beneficios, tanto a nuestra salud física como a nuestro bienestar mental. Ya que es una excelente manera para escapar de la rutina y disminuir el estrés.
Por suerte, cada vez son más las personas que toman conciencia de ello y, en la actualidad, se ha extendido una especie de 'moda' hacia el running, es decir, salir a correr. Para muchos se convierte en un estilo de vida.
El esfuerzo físico y la constancia que dedicamos al deporte nos proporciona un gran bienestar corporal, pero también implica la aparición de ciertas incomodidades. Hablamos de las irritaciones de la piel, que aparecen, sobre todo, en personas con pieles más sensibles, así como en las zonas más delicadas.
Ante esto, Halibut nos propone un tratamiento reparador, indicado para tratar los casos de dermatitis en las pieles más frágiles.
Halibut Pomada regeneradora
La pomada regeneradora de Halibut está testada bajo control dermatológica, y está especialmente orientada a la restauración de la barrera cutánea de la piel. En cuanto a los componentes de este producto se encuentran la Vitamina A y el óxido de zinc, que ayuda para las pieles deshidratas, mientras que el zinc crea una barrera protectora que ayuda a la reparación de la piel.
De este modo, Halibut Pomada regeneradora se presenta como un eficaz tratamiento para casos de dermatitis, irritaciones, cicatrices y rozaduras. Además, también se ayuda la cicatrización de tatuajes y otras heridas.
Consejos para evitar la irritación de la piel
Halibut nos propone también algunos prácticos consejos que debemos llevar a cabo para evitar enrojecimientos e irritaciones a la hora de hacer deporte:
1 Emplear ropa y calzado con materiales de calidad, mejor evitar las camisetas sintéticas.
2 Las axilas son zonas especialmente sensibles, y una buena medida para evitar la irritación en ellas es empleando un poco de vaselina.
3 Emplear pantalones ajustados al cuerpo para evitar la fricción en los muslos.
4 Es recomendable que después de hacer ejercicio se utilice una pomada para regenerar las aéreas dañadas por las rozaduras, un producto bueno para esto en la pomada de Halibut, para estimular la regeneración de las células.
Pomadas Halibut para el cuidado de nuestro bebé
Además de cuidar nuestro cuerpo, Halibut también nos propone pomadas específicas para cuidar la piel delicada y tratar la dermatitis del pañal de nuestros bebés, a partir de dos productos, Halibut Infantil, pomada regeneradora, y DermoH de Halibut, Pomada pañal protectora. En este reportaje podéis conocer más información de estos productos.