Cloruro de magnesio, una fuente de salud

Cloruro de Magnesio, una fuente de salud ¿Conoces sus propiedades?
Al igual que otros suplementos dietéticos, el cloruro de magnesio está destinado únicamente a adultos deficientes en nutrientes. Su dieta es la mejor fuente de magnesio, la mayor parte de la cual se almacena en los huesos. Ciertas enfermedades, como la diabetes tipo 2 y las enfermedades gastrointestinales crónicas, pueden agotar el magnesio con el tiempo. Puede beneficiarse del cloruro de magnesio si su estado de salud lo pone en riesgo de deficiencia, pero siempre consulte con su profesional de la salud antes de tomar suplementos.

Reduce Los Cálculos Renales:
Uno de los conjuntos de habilidades de cloruro de magnesio es que previene la formación de cálculos renales. En el proceso, evita que el "oxalato de calcio" se acumule en los riñones.
Cómo usar: el óxido de magnesio se recomienda con frecuencia. La dosis ideal es de aproximadamente 400 mg por día. O tome diariamente 100 mg de vitamina B6 y 300 mg de citrato de magnesio.

Reduce Los Dolores De Cabeza Por Migraña:
¿Enfrentando migrañas continuas? Lo más probable es que tenga niveles de magnesio intracelular 'más bajos'. Buenas noticias: se descubrió que el Mg reduce la frecuencia, intensidad y duración de las migrañas en muchos estudios.
Modo de uso: 200 mg a 600 mg de magnesio al día es imprescindible para ayudar a prevenir los dolores de cabeza por migraña.

Ayuda a reducir fortalecer los huesos:
La deficiencia de magnesio puede provocar cambios a largo plazo en los huesos y el equilibrio hormonal. Resultados generales: osteoporosis, artritis y dolor en las articulaciones.
Cómo usar: Reduzca su ingesta de "calcio", si está tomando suplementos de calcio. Esto evitará el empeoramiento de su dolor en las articulaciones debido a depósitos de calcio en las articulaciones.

Ayuda a Reducir El Síndrome Premenstrual (PMS):
Los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) incluyen cambios de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad, hinchazón, retención de líquidos, sensibilidad mamaria, antojos de azúcar, dolores de cabeza y falta de sueño. Estos afectan al 75% de las mujeres.

Modo de uso: Tomar polvo de citrato de magnesio, después de mezclarlo con agua fría o caliente. Es altamente reabsorbible, que puede beber a lo largo del día para disminuir los síntomas del síndrome premenstrual.

Ayuda a Reducir La Incontinencia Urinaria:
Esto no solo es vergonzoso, sino que también puede ser una zona PROBLEMA ENORME. El magnesio alivia la incapacidad de vaciar la vejiga temporalmente.
Modo de uso: Consulte a su médico sobre las píldoras relacionadas con Mg y la dosis correcta, que puede ayudar a reducir el problema de pérdida de orina.

Ayuda a controlar el Síndrome De Piernas Inquietas:
Ese impulso constante de mover las piernas, puede ser causado por una deficiencia de magnesio.
Modo de uso: Tomar suplementos de magnesio puede ayudar a reducir los síntomas del SPI.

Tratar El Asma:
La ingesta baja de magnesio ha causado efectos adversos en varias funciones del pulmón (como la capacidad pulmonar y el flujo de las vías respiratorias).
Cómo usar: los suplementos de magnesio pueden ayudar a aliviar el ataque de asma agudo.

Ayuda a Tratar La Esclerosis Múltiple:
¿Sabes qué es la Esclerosis Múltiple (EM)? Es un trastorno fatal del sistema nervioso central. La deficiencia de magnesio tiene mucho que ver con eso.
Cómo usar: El cloruro de magnesio natural ayuda a sanar o disminuir los síntomas de la esclerosis múltiple.

Previene La Pérdida De Audición:
¿Quieres proteger y preservar tu audición? El magnesio podría ayudar.
Modo de uso: Se ha demostrado que el tratamiento con magnesio reduce la pérdida de audición inducida por ruido temporal y permanente.

Fuente de este artículo http://www.cloruromagnesio.net/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El cloruro de magnesio es uno de los minerales mas utilizados por nuestro organismo, para generarenergía. Cuando nos hace falta en nuestro cuerpo, por lo regular nos sentimos débiles y con ciertos malestares.En este post, quiero darte a conocer para quésirve el cloruro de magnesio y porque debes incluirlo. Si algo tenemos en común las personas, es que nos olvidamos por completo de proveer este mi ...

Una de mis fieles seguidoras me comunicó que había leído mis posts de magnesio llamados Cómo El Magnesio Beneficia Tu Salud y ¿Cómo Beneficia El Magnesio Tu Corazón?.  Le pareció muy interesante leer todos lo que representaba el magnesio para la salud.  Sin embargo, sentía mucha curiosidad por saber qué era el cloruro de magnesio y sus bondades.  .Le comenté que el cloruro de magnesio es bueno par ...

El cloruro de magnesio es un compuesto químico compuesto por cloro y magnesio que posee importantes beneficios para nuestra salud. Si nuestro cuerpo no recibe la cantidad de magnesio necesario, éste se verá afectado por algunas enfermedades. Tomando de forma habitual cloruro de magnesio ayudaremos a prevenir y combatir muchas infecciones.¿Quieres conocer los beneficios y propiedades del cloruro de ...

El magnesio es un mineral esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Se encuentra presente en diversas células y desempeña un papel crucial en más de 300 reacciones bioquímicas. Aunque es posible obtener magnesio a través de una dieta equilibrada, muchas personas optan por tomar suplementos de magnesio para asegurarse de satisfacer sus necesidades diarias. Pero ¿sabes qué tipos de ...

¿Para qué sirve el cloruro de magnesio? y como nos ayuda a sentirnos más saludables Tal vez hayas escuchado hablar de los beneficios del cloruro de magnesio. Pero ¿Qué es realmente esta sustancia y para qué sirve? El cloruro de magnesio es un suplemento alimenticio compuesto de cloro y magnesio que se ha descubierto tiene muchísimas propiedades para el organismo. De hecho, la carencia de este min ...

Necesitas magnesio todos los días. Yo tomo varias formas de magnesio porque cada una cumple distintas funciones en el cuerpo. Elige siempre entre las opciones que te propongo aquí.Beneficios del magnesioLas dietas de casi dos tercios de la población mundial tienen deficiencias de magnesio. En el último estudio del gobierno de los Estados Unidos, se demostró que el 68% de los americanos no consume ...

Seamos sinceros, cuántas veces hemos acudido al botiquín por un dolor de cabeza, unos calambres o por una racha de insomnio, sin plantearnos ni siquiera un instante sus causas?Si te estás (mal)acostumbrando a medicarte por estos síntomas, quizá deberías empezar a plantearte en serio tus niveles de magnesio. Sí, el magnesio es un elemento químico muy poco conocido pero de suma importancia para nue ...

Reducir el colesterol y prevenir la aparición de manchas en la piel son algunos de los beneficios del cloruro de magnesioSi te preocupas por cuidar la salud del organismo y por potenciar la belleza de la piel, no hay duda de que te gustará conocer los principales beneficios del cloruro de magnesio.No obstante, antes de descubrir cuáles son sus ventajas será importante que sepas qué es realmente el ...