Hoy os voy a contar algunos trucos que he aprendido en los tutoriales que me envían los de entulinea, y que ya he adaptado a mi forma de vida. Creo que ya van pasando a ser hábito y esto me parece superpositivo.
Por ejemplo, voy a salir a cenar con amigos, pues me planifico unos días antes y hago un poco más de ejercicio, por si acaso, y ya voy más contenta y más tranquila…
Otro truco de mi plan de adelgazamiento cuando voy a salir a cenar es ser un poco ahorrativa durante el día con los ProPoints®, comiendo cosas que sé que tiene un menor número de ProPoints® para tener más para la cena. El otro día buceando en sus foros, descubrí que el pan de centeno sólo tiene 2 ProPoints® , y si lo tomo en el desayuno con tomate, que es 0, ya tengo más para gastar. Y si ese día en vez de mi vaso de leche, lo cambio por un té, que también me gusta mucho, pues de tomarme un desayuno normal, que gasto 7 ProPoints® , con los cambios que os he contado gasto sólo 3 ProPoints® ¡Y me quedo igual de satisfecha!.
Os pongo un ejemplo de cada uno de estos desayunos del plan de adelgazamiento, que así es más fácil hacerse a la idea de lo que hablo:
Leche de soja con café……....2 ProPoints®
Pan integral normal ………..….3 ProPoints®
Mantequilla…………………..……1 ProPoints®
Mermelada con fructosa…...1 ProPoints®
Zumo de naranja natural…...0 ProPoints®
Té…………………………….……….0 ProPoints®
Pan de centeno……….……….2 ProPoints®
Aceite de oliva………….………1 ProPoints®
Tomate rallado………….………0 ProPoints®
Zumo de naranja natural.….0 ProPoints®
Con el primer desayuno gasto 7 ProPoints® de mis 29 que tengo para gastar a lo largo de las comidas del día. Me quedan para gastar 22 ProPoints® . Si elijo la segunda opción, que son 3 ProPoints® , me quedarían para gastar el resto del día 26 ProPoints® . Me río a veces yo misma, y me digo “pero qué ahorrativa te has vuelto” con el plan de entulinea...ja, ja, ja.
Tomar conciencia de lo que comes me parece un gran adelanto a nivel nutricional. Este plan nos brinda una apuesta para el futuro.