4 Consejos para prevenir el cansancio con la ayuda de Thermo Complete

¿Alguna vez te has sentido tan cansado, que has sucumbido en la inactividad e incluso has notado que cambiaba tu estado de ánimo? En Boutique Nutricional sabemos que sí que hay días en los que tu estado físico termina no solo perjudicando a tu rendimiento, sino también a tu buen humor. Los días en los que tu estado de ánimo parece desinflado, suele coincidir con días de mucha cansancio y al revés. Cuándo estamos desanimados nos dejamos llevar por la pereza, y nuestra actividad física es mucho menor, lo cual favorece aún más al cansancio y al mal estar. Pero, ¿cuáles son los motivos por los que estamos cansados? ¿Cómo podemos mejorar en nuestro día a día para no caer en el agotamiento y que ello nos lleve a estar menos contento? Para ayudarte a superar el cansancio y el mal humor, desde nuestro blog vamos a darte una serie de consejos y ayudas para reducir este tipo de situaciones. Veremos distintas causas que nos hacen estar cansados y de bajón, el remedio natural que pueden tener, y también os contaremos cómo podéis mejorar vuestra situación gracias a la ayuda de Thermo Complete.

Cuatro motivos por los que nos cansamos:

Existen muchos más motivos a parte de estos, pero generalmente el cansancio viene dado por:

Estrés mental: ponerte muchas metas, trabajar demasiado, exigirte y autocriticarte con frecuencia son una de las principales causas del sueño y el cansancio excesivo. Cuando nuestro cerebro mantiene ritmos de actividad altos, como suele ocurrir en periodos de tiempo con mucho trabajo y muchas tareas, sin que nosotros nos demos cuenta, nuestro cerebro tensa nuestros músculos, lo cual hace que estén realizando un esfuerzo superior y por ello requieren más descanso. ¿Cómo podemos solucionarlo? Es muy sencillo, sólo tienes que tomarte diez minutos cada día para estirar el cuerpo y así relajar los músculos. Hazlo por la noche, para liberar tensiones del día y así descansar mejor.

estrés mental thermo complete


Mala nutrición: una dieta que no es completa, puede provocar que tu organismo no ingiera los nutrientes necesarios para poder cumplir con sus funcionalidades fisiológicas, por lo que sería como si a tu cuerpo le faltasen pilas. Contra esto, es fácil saber lo que hay que hacer… Una dieta sana y variada en la que respetemos la ingesta de proteínas, vitaminas, hidratos y resto de nutrientes necesarios.

mala alimentación thermo complete


Guardarte emociones. Cuando tenemos algo dentro que nos molesta, un pensamiento, una acción, algo que nos ha pasado y que nos provoca angustia, suele repercutir en que no duermes bien, y si no descansas pero sigues con tu día a día con normalidad… ya sabes lo que pasa. Error. Lo mejor que puedes hacer es no dejar que nada te oprima, libera tus malestares con alguien de confianza y no dejes que un sentimiento negativo se apodere de tu vida.

No hacer ejercicio. Aunque parezca una contradicción, estar sin hacer nada es muy cansado. El ser humano necesita actividad, nuestro organismo está prediseñado para la actividad física, pues somos animales, y aunque la sociedad ha evolucionado de manera diferente, nuestras necesidades biológicas siguen incluyendo la actividad física. No ejercitarse hará que tus músculos se atrofien, y que poco a poco nuestra capacidad física sea menos, con lo que llegará un momento en el cual no podremos hacer lo que nos gusta porque ya no seremos capaces. Además, cuando hacemos ejercicio, se descansa mejor, y eso hacer que en nuestro día a día tengamos más energía. Y no olvidemos de las hormonas que desprendemos al hacer deporte, que provocan que seamos felices. Por lo tanto, no lo dudéis, y si lleváis un ritmo de vida sendentario, haced lo posible por cambiarlo por un poco de actividad.

Estos cuatro consejos: estirar, comer bien, hablar los problemas y hacer ejercicio, van a facilitar que tu día a día sea más llevadero. Sin embargo, desde Boutique Nutricional queremos darte un consejo más. Para los días que estás realmente cansado, te presentamos el producto de Herbal Life Thermo Complete.

thermo complete herbalife


Este producto consiste en una ayuda en nuestra alimentación, que nos aportará cafeína y los beneficios y cualidades del te verde y el extracto de yerba mate. Esta combinación hace que Thermo Complete sea un producto antioxidante, que además retiene grasas ayudándote a controlar tu peso mientras estás animado y disfrutando de un ritmo de vida saludable.

La entrada 4 Consejos para prevenir el cansancio con la ayuda de Thermo Complete aparece primero en Blog Boutique Nutricional.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En mi día a día tengo que enfrentarme a muchos retos que ponen a prueba mi paciencia y mi capacidad mental. Siendo madre de familia, trabajando de profesora y llevando una tienda online a nivel nacional os podéis imaginar cómo suelo acabar mis días. ¡La mayoría de ellos acaban conmigo yendo a la cama justo después de cenar y pensando en el día siguiente! ¿Os suena, verdad?Las emociones que afronta ...

¿Sientes cansancio todo el tiempo y la energía no te da para terminar el día? Si te sientes así y después de consultar al médico descartas algún trastorno de salud, puede ser agotamiento común. Combatir el cansancio con actividad física es una idea muy interesante.Ya que, además de que tu cuerpo estará más activo, te despejarás la mente, te sentirás con más energía, más vitalidad y mejorará notabl ...

Ya no mas cansancio ni falta de amino con estos remedios que te podránayudar. Hola, el díade hoy decimosYa no mas cansancio ni falta de amino, te traigo una guia de remedios que te podran ayudar con eso. El cansancio es uno de los grandes males de nuestra sociedad. Hoy en día todo se debe realizar de forma rápida, eficaz y efectiva. Miles de responsabilidades que atender, y aunque se duerma o de ...

¿Te sientes cansado/a? Es común que la gente se canse o incluso se fatigue en nuestro acelerado mundo moderno. Muchas veces, puede estar corriendo de una actividad a otra, sin detenerse para tomarse el tiempo que necesita el cuerpo para aterrizar, equilibrar y calmar el alma.No siempre es fácil determinar la razón exacta por la que te sientes con poca energía. Si te cansas permanentemente o por ra ...

Si te preguntas cómo dejar de sentir cansancio por la tarde, tenemos una buena noticia: el cansancio diurno es una condición común. Son muchos los factores que pueden contribuir al cansancio vespertino, como la dieta y los hábitos de vida. El fenómeno de la fatiga diurna se conoce más comúnmente como bajón vespertino. Si sientes una caída repentina de la energía y la concentración durante el día, ...