3 rutinas de entrenamiento para ponerte en forma con tu pareja

  La rutina de entrenamiento es completamente importante puesto a que esto nos ayuda bastante en lo que es nuestra vida diaria.

Antes de empezar, piensa en la elección del sitio donde van a hacer ejercicios, en un parque, o en una plaza, que les guste a ambos el paso siguiente es calentar el cuerpo y las articulaciones para evitar lesiones.

Con los brazos extendidos y la espalda derecha, realiza por lo menos 10 movimientos circulares hacia atrás y hacia adelante. Para un buen resultado sostén los abdominales y no arqueen la cintura.

Con la cadera lo mismo, 10 círculos hacia la izquierda y hacia la derecha. Caminen en el lugar, sin levantar totalmente los pies del suelo, para eso flexiona las rodillas y mantén la punta del pie en contacto con el piso, haz 20 repeticiones.               

Realiza un trote en el lugar llevando las rodillas al pecho, haz 20 repeticiones. Repite el trote en el lugar pero a la vez lleva los talones a la cola, haz esto por un periodo de 20 repeticiones. 

Para terminar el calentamiento haz trotes de 5 o 10 minutos de duración. Si haz echo  ejercicio con tu pareja, puede ser ir al gimnasio, correr, nadar, etc. Hoy te vamos a dar diferentes alternativas para que las realice con tu pareja, sin equipamiento alguno.

A veces el ir al gimnasio se vuelve tan rutinario y aburrido, lo que a veces ocasiona que dejes de ir y no cumplas con tu objetivo de ponerte en forma. Pero existe una manera mucho más genial y es hasta romántica. Es hacer ejercicio con tu pareja.

Cuando tienes una relación, es muy común, que adoptes alguna actividad con tu pareja, aprovecha el tiempo y ponte en forma con esa persona que es tu media naranja.

Así que ya basta de ir al cine, al restaurante y mejor salgan a hacer ejercicios juntos, esta rutina te va a enamorar más de tu pareja, cualquier rutina para hacer ejercicios en pareja, los motivara y les dará mucha energía, además de que estas actividades los hacen unir más como pareja.

Aprovecha el 14 de Febrero como pretexto perfecto para alentar a tu pareja a ejercitarse contigo. Puedes hacer rutinas probar juntos, tener acceso a ello más completa, que lo puedes realizar en casa o donde se encuentren. Que mejor que regalarle a la persona que tanto amas un bienestar.

Rutina de entrenamiento 1: Abdomen de acero en pareja.

rutina de entrenamiento


Si tu objetivo es hacer abdominales para fortalecerlo, esto es ideal hacerlo en pareja, sin equipamiento alguno, donde quieras que estemos. Al hacer abdominales, y realizarlos en pareja es genial ya que se ayudan unos con otros, trabajamos la estabilidad y la coordinación, a su vez que nos divertimos cada día más.

Es muy recomendable trabajar con estos ejercicios a modo de circuito realizando de 15 a 20 repeticiones de cada movimiento dos o tres veces.

 Rutina de entrenamiento 2: Fullbody.

Para quemar las calorías presentes en nuestro cuerpo, para tonificar todo el cuerpo y fortalece diferentes músculos, en pareja, podemos poner en práctica este entrenamiento que se denomina Fullbody.

Este entrenamiento sirve para los tríceps y los pectorales, esta rutina propone realizar flexiones de brazos con las palmas con la pareja en medio de cada repetición, mientras que para el entrenamiento de la parte media del cuerpo, debemos hacer la llamada plank y burpees con salto, a medida que se va cambiando la posición y el movimiento del cuerpo.

Con el objetivo de entrenar específicamente el abdomen podemos realizar unos si ups con palmadas colocándonos de manera que las piernas se enganchen con las de tu pareja y te sientes enfrentado a ella para tocar la mano en cada repetición.

Para trabajar el tren inferior la rutina nos propone realizar sentadillas o squats trabajando enfrentados, ayudados con nuestra pareja. Entre cada movimiento se propone unos 30 segundos de intercambio.

Rutina de entrenamiento 3: Hit para quemar grasas.

Trabajando al mejor estilo realizando intervalos de 6 de 20 segundos cada uno, alterándolos con 10 segundos de descanso, podemos quemar grasas y tonificar diferentes músculos de nuestro cuerpo.

Con un ejercicio diferente en cada intervalo, debemos hacer repeticiones las que más podamos, para que así nuestro entrenamiento sea intenso en tan solo 3 minutos.

Aquí te damos tres rutinas de ejercicios de entrenamiento, donde quieras que te encuentres y sin la necesidad de contar con elementos concretos, además que es muy divertido ya que lo realizamos con nuestras parejas.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Higiene

Relacionado

Hoy vamos a ver como ponerte en forma en casa. Si buscas una alternativa para hacer ejercicios sin necesidad de ir al gimnasio o al parque, ya por falta de tiempo o por no tener dinero, hoy te vamos a enseñar tres rutinas de entrenamiento para hacerlas en casa.En casa podemos tener una serie de equipos que podemos utilizar para hacer ejercicios como lo son las sillas, las cómodas, las camas, las a ...

No es ningún secreto que el entrenamiento dividido es mejor para desarrollar masa muscular que las rutinas de ejercicios para cuerpo entero. Un entrenamiento de 3 días de entrenamiento dividido es el más popular de los entrenamientos de rutina que existen. Y eso es cierto por buenas razones, esta rutina nunca falla, él te dotará de un físico respetable que puede competir con el mejor de ellos.Pero ...

Hoy os traigo una rutina de ejercicios enfocada a etapas de definición muscular. Está pensada, principalmente, para personas que lleven un ritmo de vida elevado (estudios, trabajo?). La mayoría de días de entrenamiento no superan los 30-40 minutos, por lo que es perfecto para compaginar con otras tareas y tener tiempo suficiente para estar activo durante el día.El nivel del programa de entrenamien ...

Una de las zonas más temidas por los hombres a la hora de una entrenamiento son los músculos de las piernas. Es muy común ver en los gimnasios personas con cuerpos bastante desproporcionados por esta razón. Hombres que todos los días se dedican a entrenar los músculos de la parte superior de sus cuerpos pero las extremidades posteriores las dejan al abandono, originando una gran cantidad de múscu ...

Unos bíceps definidos suelen ser señal de fuerza y buen estado físico. Lucir unos brazos tonificados es algo que causa impresión y gusta a muchos.Estarás de acuerdo conmigo en que todos los que alguna vez han levantado una pesa han deseado tener unos brazos fuertes. Sin embargo, pese a que este objetivo está generalizado, hay multitud de dudas respecto al entrenamiento de bíceps. Si tú también ere ...

Con este entrenamiento extremo de hombros y tríceps vas a obtener brazos más grandes y fuertes.Es genial perseguir el pump, cuando estoy entrenando lo que más me gusta es llegar al pump, cuando la sangre infla el músculo y te sientes como superman.Pero todos somos personas muy ocupadas, así que siempre es importante ponerse creativo y encontrar la forma de recortar el tiempo y hacer una sesión efe ...

Pasa de nivel con este entrenamiento en el que solo usarás una kettlebell y tu propio peso corporal. Mejora tu condición física y no te duermas demasiado estas fiestas navideñas. ¡Pruébalo! 15 Kettlebell Swings 5 Goblet Squats 3 Push-Ups (cualquier variación) Como puedes observar esta rutina engloba los movimientos básicos, por lo que aunque parezca simple es bastante completa. Como he mencionad ...

Se conoce como entrenamiento espartano, a una serie de ejercicios que poseen intervalos de gran intensidad, tienen la capacidad de ejercer una gran cantidad es esfuerzo en los grupos musculares, por lo que elimina grasa y mejora notablemente la resistencia de tu cuerpo. Entrenamiento espartano La antigua sociedad de los espartanos, fue famosa por su fuerza en el campo de batalla, los soldados qu ...

Gracias a la película 300 se puso de moda el entrenamiento espartano en casa, esta particular rutina es intensamente agresiva con el fin de conseguir unos abdominales definidos en un periodo de tiempo corto.No se está hablando de un entrenamiento típico, ya que no hay reglas claras y bien acentuadas. Aquí te explicaremos los ejercicios y las rutinas básicas del entrenamiento con el fin de que pued ...

Sin importar que clase de ejercicios hagas para entrenar abdominales, de seguro tu rutina necesita una actualización. Intenta con estas 8 técnicas que han sido subestimadas para que sientas y veas la diferencia inmediatamente!El entrenamiento de abdominales es una de las actividades más individualizadas en el entrenamiento para fuerza. En la búsqueda de esa forma perfecta, quienes van a los gimnas ...