Para adelgazar, nada mejor que aprovechar los beneficios de la madre naturaleza. Existen numerosas infusiones para perder peso como pueden ser estas tres: diente de león, escaramujo y cola de caballo. En este caso te voy a recomendar otras dos muy útiles en dietas de adelgazamiento, la primera es quema grasa y la segunda anticelulítica.
Té verde
El objetivo es muy claro con la infusión a base de té verde: te ayudará a desalojar las grasas facilitando su transformación en energía. Esta energía estará lista para ser utilizada por tu cuerpo gracias al excelente funcionamiento de esta infusión adelgazante que acelera tu metabolismo. En este grupo de infusiones las más importantes son el té verde, infusiones a base de piñas o de papayas. El té verde es más ventajoso puesto que contiene teína (equivalente a la cafeína) que es la sustancia que te brinda esta energía.
Té de java
Muchas mujeres se preguntan cómo es posible eliminar esa horrible celulitis que aparece en sus muslos, trasero y brazos. Este es exactamente el objetivo de la infusión de té de java (entre muchos otros beneficios): mejorar la epidermis y tensar la piel para combatir la celulitis y evitar también una piel que cuelgue después de terminar una dieta adelgazante. Otras de las bases utilizadas en las infusiones anticelulíticas son las cortezas de abedul, las hamamelis o la vid roja. Aquí también es buena idea optar por la combinación de varias bases para preparar tus infusiones.
Y hablando de tomar infusiones, es ese uno de los consejos que di hace tiempo en este artículo titulado Cómo perder peso y no recuperarlo, que te recomiendo leer.