Curso de mindfulness online para cambiar tu vida aquí y ahora



Vas a poder hacer un curso de mindfulness online que te va a cambiar la vida.

Hoy voy a presentarte el PROGRAMA ENCUENTRO de prácticas de atención plena o mindfulness que puedes hacer desde Plenacción.

Un programa curso de mindfulness online en el que tienes todo mi acompañamiento a través de el correo electrónico o por whatsapp.

En mi caso personal, descubrí lo que era mindfulness mucho antes de saber que lo que empezaba a hacer era mindfulness.

Un viaje de iniciación que no sabía en aquel momento que aquello era un viaje de iniciación, un libro que no entendí hasta muchos años después, el paso por dos depresiones sin saber que aquellos procesos eran dos terremotos internos que me cambiaron la vida a mejor.

Un cambio de vida a los 40 saltando a un nuevo tiempo sin apenas red y una experiencia transformadora haciendo, durante dos años, la formación para ser consultor de mindfulness en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

A partir de ahí fue cuando me dí cuenta que si yo lo había hecho, tenía que dar a conocer la forma de hacerlo.

Desde el año 2013 hasta el 2017 desde Plenacción impartí el curso de mindfulness online PROGRAMA 40 y el PROGRAMA VIVO AHORA que han hecho muchísimas personas y a las que les ha encantado.

En el 2018, cuando esto escribo, decidí hacer una revisión y crear este nuevo curso de mindfulness online que es el PROGRAMA ENCUENTRO.

Se trata de hacer un recorrido muy especial hacia el instante presente. Hacia esa vida aquí y ahora que es desde donde podemos transformarnos y habitar nuestro tiempo.

Es el lugar desde el que vivir y disfrutar de la vida, de ejercer el trabajo de ir creando nuestros sueños. Es el espacio desde donde posicionarnos frente a nuestros miedos, nuestras barreras y nuestras emociones.

Este curso de mindfulness online está montado para el disfrute, porque no entiendo que solo a través del sufrimiento pueda cambiarse.

Para mí, el estar aquí y ahora, estés como estés es estar plenamente vivo o viva y poder encontrar la fuerza suficiente para cambiar de “gafas” con las que mirar el mundo.

El PROGRAMA ENCUENTRO pretendo que sea un disfrute para los sentidos y descubrir todas aquellas herramientas que nos ofrece la práctica de la atención plena o mindfulness para transformar nuestra vida y poner el nuevo rumbo a tus días.

Desde el enlace que te dejo a continuación puedes ver todas las características de este nuevo curso de mindfulness online que no te dejará indiferente.

Desde Plenacción siempre pretendo que puedas descubrir que, pese a todo, se puede descubrir que lo extraordinario está en lo cotidiano.



Y es que la vida es eso que pasa mientras estás pensando en el pasado o haciendo cábalas sobre el futuro.

Ahora más que nunca, ante un mundo tan acelerado, es imprescindible ponerse un nuevo rumbo hacia la serenidad, la paz interior y el camino seguro de saber que puedes enfocar tus retos de otra manera.

Todo eso es lo que vas a poder disfrutar en este curso de mindfulness online que es el taller PROGRAMA ENCUENTRO.

Y recuerda siempre que me tienes a tu lado para cualquier duda, comentario o aclaración que te vaya surgiendo.

Te espero.

Estoy seguro que hacerlo pondrá en tu vida un antes y un después.

Y sí, lo extraordinario está en lo cotidiano.

Pulsa en la imagen y accede a toda la información sobre este nuevo curso de mindfulness online.

curso de mindfulness online


The post appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos