Yo como veréis últimamente no escribo mucho, no tengo tiempo para hacerlo. Empecé a trabajar recientemente y con la niña pequeña, la casa, etc, se te va el tiempo. Pero bueno algunos huequillos voy sacando, así que iréis teniendo publicaciones pero no tan a menudo como antes.
Bueno dejémonos de cháchara y vamos al grano. Hoy os vengo a presentar una receta ideal para candidiasis y puedes tomar para desayuno como para merendar. Está buenísima. Si quieres saber más sigue leyendo
Doy las gracias a Tuecobox por haberme mandado la crema de almendras con chía, está buenísima. El pan de trigo sarraceno sin levadura también es suyo, pero yo se lo compro, en esta receta he utilizado este pan, pero vamos que pueden ser con otros.
Crema de almendras con chía
Es una crema de almendras que viene en un bote de cristal, apta para personas con candidiasis, ya que podemos tomar tanto almendras como semillas de chía y no lleva nada más. A mi me encanta, está buenísima. Bueno es que las almendras es uno de los frutos secos más ricos para mi, y las semillas de chía no las había tomado nunca pero le da un toque diferente, además no lleva ningún ingrediente más, ni edulcorantes ni nada.
Ingredientes crema de almendras con chía
Almendras 92%
Semillas de chia 8 %
¿Qué tiene de especial?
Lo especial que tiene es eso, que solo lleva almendras y chía.
Yo últimamente estoy desayunando tostadas con crema de almendras y chía.
Además es apta para veganos, es crudo o raw, porque las almendras son crudas, no están tostadas y no lleva gluten.
¿Qué más se puede pedir para un desayuno anticándidas saludable y que nos aporte energía?
Os animo a que si os hace gracia la probéis, os gustará
Bueno hasta aquí el post de hoy, que tengáis una buena semana!
un abrazooo