Consejos para no coger peso durante las fiestas navideñas

Las fiestas de Navidad siempre conllevan numerosas reuniones con amigos, compañeros de trabajo y familiares. En estas reuniones no faltan las comidas copiosas y, por tanto, el consiguiente riesgo de ganar peso. Esto preocupa, y mucho, tanto a hombres como a mujeres, pero se puede evitar. A continuación, te damos una serie de recomendaciones para no coger peso durante las fiestas navideñas.

ANTES DE LAS FIESTAS

Los días previos a las fiestas son los más peligrosos a la hora de seguir una dieta equilibrada ya que es cuando tienen lugar las comidas de empresa, cenas con amigos y familiares con los que no nos vamos a reunir durante los días señalados de Navidad.

Es muy importante no olvidarnos de dedicar una hora diaria a realizar ejercicio físico. Además, es el momento de comenzar con el Elixir Lev, que contiene fibra y bloquea la absorción de hidratos y grasas.

Otro de los consejos es suprimir el picoteo y los postres y pedir platos más ligeros. Es muy importante seguir una buena hidratación de nuestro cuerpo, pero evita las bebidas gaseosas. En los Centros Lev contamos con un surtido de aguas détox y una selección de tés que te sorprenderán y te mantendrán totalmente hidratado.

DURANTE LAS FIESTAS

Comienza el día con un buen desayuno y realiza cinco comidas diarias. Esto hará que llegues a las comidas de Navidad con menos hambre y te sacies antes.

No repitas platos e intenta ser moderado con las raciones. Si un día haces una comida copiosa, podemos hacer una cena rica en proteínas y verduras. Como, además, no tendrás mucho tiempo, en los Centros Lev disponemos de un gran surtido de comidas proteicas que te encantarán y las puedes preparar en un momento.

Continua con el ejercicio físico. Será suficiente durante estos días si sales a dar un largo paseo por la mañana o al atardecer.

DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Durante los días posteriores a las fiestas, es cuando más riesgo hay de coger peso. Si hemos comprado más comida de la que hemos consumido, nos dedicaremos a comer sobras. Además, después del gasto de las Navidades, nos quedamos más tiempo en casa y nos hacemos más sedentarios. Debemos tomarnos muy en serio el no dejar de hacer ejercicio físico.

Deberíamos comenzar con una dieta détox, alta en proteínas y baja en grasas, y te aconsejamos empezar a tomar nuestro producto Lev ARL que es muy efectivo en la eliminación de líquidos.

Aun así, si tienes alguna duda de cómo seguir una dieta equilibrada diaria, no dudes en pedir cita en cualquiera de nuestros Centros Lev donde nuestros expertos nutricionistas te ayudarán a conseguir no subir peso durante estas Navidades.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos