Consejos para elegir un vibrador en una tienda erótica



¡Escoger un primer vibrador puede ser una tarea muy difícil! Lo normal es consultarlo en un sexshop online. Y por eso a continuación te detallo algunos consejos para facilitar tu experiéncia de compra de tu primer vibrador...o de tu nuevo vibrador. Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte.

¿Cuál es la principal zona desea estimular?

El punto G
Muchas mujeres sienten que es imposible estimular el punto G hasta alcanzar el orgasmo. Entonces un vibrador puede ayudarte aquí. Si quieres estimular el punto G, necesitas un vibrador con penetración con una punta curvada para alcanzar el Punto G con más facilidad.

La estimulación del clítoris
Algunas mujeres sólo pueden alcanzar el orgasmo a partir de la estimulación del clítoris (Yo soy una de esas mujeres. Si piensas que estás sola entonces bienvenida al grupo!). Los vibradores eléctricos como la varita mágica proporcionan vibraciones muy intensas con varias velocidades.

Quizás usted desee manos libres en la estimulación del clítoris, encontrarás interesantes las mariposas con correas alrededor de tu cintura, dejando tu vagina totalmente accesible y proporcionando vibraciones muy fuertes a tu clítoris. Este vibrador se ha vuelto muy popular entre las mujeres y los hombres, porque es muy pequeñito y muy potente, además de ser totalmente discreto durante el sexo.

La estimulación del clítoris y vaginal
Los juguetes más populares son los vibradores multiuso o conejitos rampantes, como el famoso Jack Rabbit Vibrador de "Sexo en Nueva York". Estas vibraciones han combinado hábilmente el estimulador del clítoris y vaginal en una sola unidad, así que mientras estás experimentando que la agradable sensación de plenitud, también estás experimentando una intensa estimulación del clítoris al mismo tiempo. Son las que requieren menos cantidad de trabajo en cuanto al resto de juguetes y además también dan la mayor cantidad de placer. Algunas mujeres dicen que hasta quedan sobrecargadas de placer!

¿Desea más moderados o fuertes vibraciones las vibraciones?
La mayoría de los vibradores tienen un controlador de intensidad sobre ellos para que puedas ajustar la intensidad a tu gusto.

¿Te preocupa su vecinos puedan oir tu vibrador?
Algunos vibradores son más discretos y "tranquilos" que otros. Otros hacen más ruido.

¿Te preocupa que alguien pueda encontrar accidentalmente tu vibrador?
Algunos vibradores tienen forma de pimtalabios para evitar que si alguien lo encuentre pueda sospechar de que se trata de un vibrador. Estos vibradores son ideales para llevarlos de viaje o contigo en el avión.

¿Quieres jugar en el agua?
La mayoría de los vibradores, a menos que específicamente dicen ser impermeable de agua no son de ninguna manera impermeables. Estamos hablando de las descargas eléctricas, motor o acortamiento de la quemadura, la batería la corrosión y todo tipo de cosas desagradables que harán tu vibrador inutilizable. Pero la indústria para el ser adulto el adulto de la industria manufacturera ha escuchado sus ruegos y ofrecen una gran variedad de juguetes de agua. ¡Ahora puedes llevar tu vibe a cualquier lugar, hasta a la bañera!

¿Te sientes incapaz de decidir y deseas probar un par de cosas a la vez?
Si toda esta información es muy abrumadora y simplemente no puedes tomar una decisión. Te recomiendo que te asesores en una tienda de juguetes sexuales.

¿Puedo utilitzar un vibrador con mi novio?
Algunos chicos incluso les excita ver a su chica penetrada por un juguete. Aunque puede darse el caso de que sea un poco frustrante para el chico por quererte penetrar cuando en realidad lo está haciendo el juguete. Lo importante es hablarlo y mirar las diferentes alternativas a la hora de comprar un juguete erótico. Algunos juguetes on espeíficos para el juego en pareja y harán que para ambos sea una experiéncia más placentera. Como por ejemplo los anillos vibradores.

¡Has recibido un montón de información! Espero que te sea útil y profundices en tus posibilidades sexuales. Recuerda que en internet hay un montón de recursos para tí y que incluso el más barato te dará esa emoción y excitacion de traer algo completamente nuevo a tu vida sexual.

https://miorgasmo.com - El sex shop online más orgásmico
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

pareja

Los juguetes eróticos no son solo para disfrutar a solas, son también para experimentar con tu amante. Incluso existen juguetes sexuales diseñados especialmente para parejas, no tienen porqué ser polos puestos. Los juguetes eróticos han mejorado significativamente la vida sexual de muchas parejas que necesitaban salir de la rutina y darle un empujón a sus prácticas eróticas. Ya sea por timidez, po ...

Orgasmo femenino anorgasmia

El orgasmo no es tan fácil si eres una mujer, casi todos los hombres pueden alcanzar el clímax sin dificultad, pero las mujeres no están “diseñadas” de esa manera. Por desgracia, no todo el mundo conoce este importantísimo hecho – incluso a finales de 2014. Debido en parte a libros, películas y (sobre todo) la pornografía de Internet, que pintan un cuadro en el que las mujeres de hoy en día ...

lelo masturbación beneficios de la masturbación ...

En pleno siglo XXI, la masturbación sigue siendo aún un tema tabú. Pocos son los que se atreven a hablar abiertamente de sus hábitos sexuales en lo que respecta al autoplacer, a pesar de tratarse de una práctica, no solo muy natural, sino también muy saludable. Y es precisamente esto último lo que queremos reivindicar en este post junto con LELO, los múltiples beneficios que la masturbación aporta ...

salud

¿Cómo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? ¿Cómo puedo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? Busco trucos para estimular a una chica sexualmente. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Quiero consejos para satisfacer a una mujer en la cama. Trucos para satisfacer a una mujer Dar placer a una mujer no es tarea fácil. Y hay muchos motivos para ello. Algun ...

celos ser celoso superar celos ...

Los celos suelen ser una respuesta natural de nuestro cerebro cuando sentimos que la lealtad o fidelidad de nuestra pareja esta fallando, pero muchos de ellos suelen ser sin ningún motivo o muchas veces por falta de confianza y comunicación. Pero hay que tener mucho cuidado ya que estos pueden llegar a ser realmente algo enfermizos. ¿Te matan los celos por mucho que quieras evitarlo? ¿Te pones de ...

protector solar filtro solar protección solar ...

Un protector solar debería considerarse un producto esencial para todos, ya que aún cuando muchas personas no saben, la piel es un órgano, y tiene una gran función: proteger nuestro cuerpo de los rayos producidos por el sol. Tristemente, al no usar el protector solar correcto, estamos exponiendo aún más la piel a sufrir enfermedades como las dermatitis o incluso el cáncer. El protector solar debe ...