Las almohadas de viaje son unos accesorios importantes para realizar un viaje cómodo, tanto si viaja en coche como si viaja en avión. Estas almohadas de viaje han sido diseñadas para garantizar la comodidad de los pasajeros que van sentados, proporcionándoles el apoyo cervical para el cuello adecuado. Esto permite dormir algo en posiciones complicadas. Así, no correrá el riesgo de desarrollar rigidez del cuello, descansando con una buena almohada de viaje.
Las almohadas de viaje se diferencian por su forma, existen unas con forma de U, cuadradas o con forma de hueso. Otra ventaja de estas almohadas es que pueden utilizarse fuera del coche, in la oficina o en cualquier otro sitio en el que necesite descansar o sentarse cómodamente.
Por otra parte, los deshumidificadores para el coche son unos accesorios bastante económicos y compactos que permiten eliminar la humedad y los olores desagradables de su coche. Recuerde que la alta humedad puede provocar la aparición de moho. Los tipos de deshumidificadores más comunes para los coches son unos aparatos eléctricos que se alimentan a través de la toma del encendedor y las bolsas absorbe humedad de gel de silice.
Otro tipo es el que está hecho de carbón de bambú: se caracteriza por sus buenas propiedades de absorción del agua. Estas bolsas absorbentes se pueden instalar bajo un asiento o en el salpicadero del coche. La mayoría de los deshumidificadores son reutilizables, los aparatos alimentados por 12V pueden vaciarse y su bolsita puede rellenarse o secarse con la ayuda de un microondas.
Utilizando un deshumidificador de calidad no tendrá que conducir con las ventanillas empañadas ni con olores desagradables nunca más.