Como seducir a tu pareja y hacer que delire por ti

pareja feliz
¿Quieres saber como seducir a tu pareja? Si las cosas han estado más bien escasas en el departamento de físico últimamente o no han llegado tan lejos como quisieras y deseas ir más allá, estos consejos pueden serte útiles.

Debes comenzar por la puesta en escena y tener una gran dosis de paciencia, así como un buen sentido del humor sobre todo el asunto y es muy posible que veas tu relación sexual mejorar dramáticamente. Veamos…

Como seducir a tu pareja

1. Cambia un poco la presentación y la actitud

Hoy será un día muy diferente, por lo que necesitas asegurarte de que ella lo sepa. Comienza por hacer algo muy diferente. Vístete con la ropa que sabes que a ella le gusta, por ejemplo, en lugar de los viejos pantalones vaqueros, saca el traje.

Estiliza tu cabello y usa el perfume que sabes que la volverá loca. Pasa afuera de tu zona de comodidad y haz algo muy diferente. Por ejemplo, si realmente no te gusta las muestras de afecto en público, cambia eso, y dale un beso delante de todos al momento en que la ves. Si eres generalmente tímido, toma la iniciativa; en cambio si por lo general estás a cargo, deja que tome ella la iniciativa. Sólo cambia las cosas!

2. Establecer la etapa

Tócala cada vez que tengas la oportunidad, pero que sea sorprendente. Pasa la mano por su espalda, juega con su cabello, dale un beso en la frente y una palmada juguetona en el muslo – estas cosas van a acostumbrarla a tu tacto y hará que quiera más todavía.

Aprende cómo besarla. Tómate tu tiempo mordisqueando sus labios, moviendo la lengua suavemente con la de ella y todo lo que se siente bien. En lugar de moverla a la derecha del beso para algo más, tómate tu tiempo y sólo bésala sin otras expectativas. A ella absolutamente le va a encantar!

3. Asegúrate de que es el momento oportuno

Al aprender como seducir a tu novia, asegúrate de elegir el momento adecuado. Si ella está de mal humor, esa noche tal vez no sea el momento adecuado- o podrías ser capaz de hacer que se sienta más feliz. Si ella está tratando con algunos problemas acerca de su trabajo o no está lista para tener relaciones sexuales, dale tiempo. La paciencia es la clave.

4. Felicítala de la manera correcta

Dile lo hermosa, inteligente y maravillosa que es. Alaga su aspecto, pero no sólo te centres en eso – en cambio dile lo mucho que significa para ti y por qué te excita tanto. Tal vez ella es más inteligente de lo que nadie sabe, o más amable y cariñosa. Dile todo y verás su luz ascender.

5. Crea un ambiente romántico

Crea un ambiente romántico con incienso, límpialo hasta que brille, pon en la mesa su bebida favorita y escucha música suave de fondo. Piensa en lo que le gusta y lo utilízalo para hacerla feliz cuando esté contigo. También sube el termostato. Los estudios han demostrado que cuando una mujer tiene demasiado frío, tiende a estar “desactivada”. Pon algo de calefacción y espera a ver qué pasa.

6. Dale un masaje relajante

Si quieres aprender como seducir a tu pareja, entonces sí o sí aprende a dar los mejores masajes. Un masaje relajante largo al final del día no sólo la relajará físicamente, sino que también le pondrá en sintonía con su cuerpo en un nivel mental y emocional. Ella estará mucho más comunicativa, relajada y preparada para lo que pueda tener en mente.

7. Háblale sucio

Cuando las cosas empiecen a calentarse, sube un poco el lenguaje. Dile lo caliente que es y lo mucho que la quieres. Cuando empiece a respirar más fuerte, háblale sucio y verás como puedes ir aún más lejos con el juego de palabras sucio y atractivo.

8. Vé despacio

Cuando se trata de como seducir a tu pareja, este último consejo tiene una gran importancia. Tómate tu tiempo! Las mujeres toman mucho más tiempo para “calentarse” que los hombres, por lo que cuenta con al menos 15 minutos de juego previo antes de llegar al evento principal.

9. Muestra tu compromiso

Deja claro que te preocupas por ella, mostrando un compromiso con ella fuera de la habitación. Envíale flores al trabajo para que todos sus compañeros de trabajo vean lo feliz que es. Averigua lo que le encantaría y hazlo por ella.

Para convertirte en un COMPLETO seductor de tu pareja te recomiendo Derritela de Amor del experto en psicología femenina Miguel Castillo. Quien nos revela en su famosa guía de seducción como dejar locamente enamorada a tu pareja y a cualquier mujer que elijas.
>>> Haz clic aquí y descubre el secreto para enloquecer de amor a esa mujer que tanto amas…Derrítela DE AMOR!

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos