El deseo de cualquier persona es sentirse amada y querida por su pareja puesto que el amor verdadero se cultiva de verdad día a día. Muchas personas sienten cierto grado de frustración porque su pareja no dice te quiero con facilidad.
Indicios de amor verdadero
Sin embargo, el amor se demuestra con hechos por lo que tú mejor que nadie puedes saber si tu pareja te ama de verdad. Los versos para conquistar y los regalos para pareja pueden ser muy románticos pero muchas personas aman sin utilizar este recurso.
Está contigo en los malos momentos
1. Tu pareja te quiere de verdad, te valora y te respeta cuando está a tu lado en los buenos momentos pero todavía más en los malos. Eso no significa que resuelva tus asuntos por ti sino que te escucha con paciencia y respeta tus decisiones. ¿Tienes la sensación de que tu pareja te da espacio en su vida? Solo tú puedes saber la respuesta.
Te trata con respeto en público y en privado
2. Tu pareja te trata con el mismo respeto cuando estáis en público en algún plan con amigos o en una reunión familiar que cuando estáis en un plan los dos solos. Una persona te quiere cuando es la misma en su trato hacia más allá de las circunstancias.
Es buena influencia para ti
3. Tu pareja te quiere de verdad cuando su compañía es una buena influencia para ti. Si tu entorno más cercano te dice que te ve feliz, entonces, es una buena señal.
Confía en ti
4. Tu pareja te quiere de verdad cuando no tiene celos de aquello que hagas, precisamente, porque confía en ti. Es fundamental no convertir el amor y los celos en términos sinónimos porque son incompatibles.
Te hace sentir especial
5. Te hace sentir una persona especial gracias a un trato personalizado. Eres alguien diferente en su vida y tú lo notas.
Se interesa por tu familia y amigos
6. Una persona que de verdad te quiere también se interesa por cómo está tu familia y tus amigos más cercanos. No sólo le importas tú sino también, tu entorno porque forma parte de tu vida. Del mismo modo, se interesa por saber cómo van los asuntos en la oficina.
SIGUE LEYENDO… ¿Cómo Saber si ME QUIERE o SÓLO JUEGA CONMIGO?