Más allá del problema estético que pueda presentar, el sobrepeso u obesidad trae consigo una serie de riesgos para nuestra salud que no debemos dejar de lado, ya que entre otras cosas, eleva la posiblidad de sufrir problemas cardiovasculares como infarto o colesterol.
Por tu salud, y por la de todos los que te rodean, pon en práctica los siguientes remedios y consejos que vamos a aprender hoy y que te serán de gran ayuda en tu lucha por bajar de peso:
Tratamientos milagrosos
Desconfía totalmente de ellos. Cuanto más rápido sea el proceso de adelgazamiento, más rápido volveremos a recuperar los kilos perdidos. Lo ideal es bajar entre 0,5 y 1 kilo a la semana y no pasar hambre.
Hidratación
Bebe al menos tres litros de agua mineral sin gas al día, ya sea de manera normal o en infusiones o zumos naturales. De esta manera además, estaremos favoreciendo la eliminación de toxinas de nuestro organismo.
Lácteos descremados o desnatados
Evita las grasas de los quesos y leches enteras. Pásate a lo desnatado y verás como empiezas a bajar de peso.
Verduras y hortalizas
Mejor consumirlas crudas o cocidas. Evita siempre los fritos, contienen una cantidad de grasas muy elevadas, lo que nos perjudica tanto en nuestro objetivo de adelgazar como en la lucha contra enfermedades como el colesterol alto.
Carnes
Sustituye las carnes rojas y ricas en grasas por pechuga de pollo y pavo sin piel. El consumo de pescados como el atún o el salmón, por su baja cantidad en grasa, también es muy recomendable. Prepáralos a la plancha con una gotita de aceite. Rico y saludable.
También te va a interesar leer:
Remedios para quemar grasa y perder peso
Remedios para limpiar el hígado y bajar de peso
Consejos para reducir el apetito
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos interesantes todos los días.