Remedios Para La Salud Idea guardada 45 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Como blanquear los dientes naturalmente en casa

dientes mas blancos antes y despues


Una sonrisa normal es entre las cosas que las personas tienden a notar. Cuando es brillante y sin defectos, es una indicación de buena salud y belleza. Sin embargo, cuando los dientes están manchados el sonreír puede ser limitado si usted es consciente de sí mismo.

En el pasado reciente, la odontología cosmética ha creado muchos productos de uso para blanquear los dientes, aunque muchos de ellos son costosos. Hay, sin embargo, muchas maneras de cómo blanquear los dientes definitivamente haciendo uso de los remedios caseros para dientes más blancos.

Estos remedios caseros para blanquear los dientes convertirán sus dientes de color amarillo a blanco si los usa constantemente y de la forma correcta.

Cómo blanquear los dientes de forma natural

El uso de los remedios naturales para blanquear los dientes es lo suficientemente suave y segura. A continuación, mostramos algunos métodos eficaces sobre cómo blanquear los dientes de forma natural desde casa.

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio es un producto que contiene elementos abrasivos que son lo suficientemente suave para el uso seguro en la boca. Frota suavemente las manchas en los dientes dejándolos más blancos y brillantes.

Su naturaleza alcalina también ayuda a equilibrar el pH y, por lo tanto, ayuda a eliminar la acidez de la boca, lo cual tiene efectos negativos sobre el esmalte.

A pesar de que el bicarbonato de sodio efectivamente ayuda a deshacerse de las manchas en los dientes, no puede eliminar algunas manchas hundidas en los dientes. Hay varias maneras a través del cual puede utilizar el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes.

1- Uselo junto con su pasta dental regularmente cuando se cepille los dientes.

2- Mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua para hacer una pasta espesa. Use esto para cepillarse los dientes.

3- En lugar de agua, también se puede mezclar con agua oxigenada y utilizarlo de la misma manera.

Contraindicaciones del bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

Aunque el uso de bicarbonato de sodio es uno de los métodos recomendados sobre cómo blanquear los dientes de forma natural y que ha demostrado ser eficaz, también es conocido por ser abrasivo.

Esto hace que sea inadecuado para las personas con dientes sensibles. Por lo que se recomienda que las personas con dientes sensibles se mantengan alejados de ella y opten por remedios que no lo incluya.

Blanquear los dientes con vinagre de manzana

vinagre de manzana


Aunque el uso de vinagre de sidra de manzana no dará resultados inmediatos, con su uso regular va notar sus dientes más blancos.

El vinagre de manzana es un remedio orgánico saludable que puede ayudar a restaurar el brillo en los dientes y se puede utilizar en sin un número de formas.

Combine una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua. Utilice la solución haciendo buches alrededor de dos minutos. Repita este remedio para dientes más blancos a diario. También se puede utilizar como un enjuague bucal después de su cuidado bucal regular.

También es posible combinar una parte de bicarbonato de sodio con dos partes de vinagre de manzana. Use esta mezcla para cepillarse los dientes.

>> Mire los vinagres de manzana orgánicos recomendados

Blanqueamiento dental con cáscara de plátano

cascara de platano


Otra manera efectiva sobre como blanquear los dientes en casa es utilizando las cáscaras de plátano. Este remedio es fácil de usar. Las cáscaras de plátano tienen minerales que son absorbidos por los dientes que les da un efecto blanqueador.

La aplicación de este remedio es fácil. Simplemente obtenga un plátano maduro y frote la parte interna de la cáscara en los dientes durante dos minutos dos veces al día.

Blanquear los dientes con aceite de coco

aceite de coco


Según colgate.com, el aceite de coco contiene ácido láurico. Se trata de un agente que ayuda en la descomposición de las bacterias responsables de la coloración amarillenta de los dientes.

El aceite de coco no sólo blanquea los dientes, sino que también los fortalece. Este aceite es seguro para su uso sobre una base diaria y no existen limitaciones sobre la cantidad que ayuda en su camino para deshacerse de cualquier tinte amarillo en sus dientes.

Para obtener los dientes blancos de forma natural con este aceite, utilice un paño limpio y sumérjalo en el aceite de coco. Use esto para frotar sus dientes y repita el procedimiento cada día hasta lograr los resultados deseados.

Blanqueamiento dental casero con carbón activado

carbon activado en polvo


El carbón activado es una sustancia que es muy absorbente. Se utiliza para deshacerse de las toxinas en diferentes superficies. A pesar de que no se absorbe en el cuerpo, las toxinas tienden a adherirse a ella y así conseguir fácilmente que sean expulsados de los órganos del cuerpo. Siga estos pasos de blanqueamiento dental casero con carbón activado.

Añada un poco de agua en el carbón activado en polvo para hacer una pasta espesa. Sumerja un cepillo de dientes mojado en esta mezcla y se inclina sobre un recipiente desechable en lugar de un lavabo para lavarse los dientes. Esto ayudará a proteger su piel.

Cepíllese los dientes durante unos dos minutos con esta mezcla haciendo movimientos circulares suaves. Escupa el contenido de su boca con cuidado y enjuáguese bien la boca.

Cómo blanquear los dientes rápido

Mientras que los remedios caseros para blanquear los dientes hacen su trabajo, necesitará aplicarlos por un tiempo para que haya un cambio visible. Pero si lo que necesita el blanquear los dientes rápidamente aquí le mostramos una forma efectiva de conseguirlo.

Plumas para blanquear los dientes rápido

pluma para blanquear los dientes


Estas plumas son también una gran opción sobre como aclarar los dientes en casa. Las plumas buenas le costarán entre $20 y $30. Están fácilmente disponibles en farmacias y sitios por Internet. Se espera que las plumas produzcan cambios visibles entre dos y cuatro semanas. ¿Cómo blanquear los dientes rápido con este remedio casero?

Consiga la pluma blanqueadora y la abre para dejar salir el gel. Apriete los dientes y los labios asumen una posición de sonrisa para facilitar el proceso.

Mientras que está de pie delante de un espejo, utilice la punta de la pluma aplicar el gel sobre los dientes. Deje su boca abierta durante medio minuto para dar tiempo a que el gel trabaje. Evite beber o comer durante 45 minutos y repita el procedimiento hasta tres veces al día.

Otros consejos sobre el blanqueamiento dental casero

Al tiempo que toma esfuerzo en lograr los resultados que espera, lo mejor es adoptar prácticas que aseguren que sus dientes conserven su color natural. Esto ayudará a evitar procedimientos repetitivos, que pueden llegar a debilitar los dientes.

A continuación, mostramos algunos consejos como complemento para blanquear los dientes naturalmente en casa.

1- Siempre use una pajita al tomar bebidas de decoloración. Esto permitirá que el fluido pase por alto los dientes.

2- Evite los alimentos muy ácidos para mantener los dientes en buen estado.

3- Limite el uso de pastas para blanquear los dientes a tres veces como máximo, ya que el uso excesivo puede irritar las encías.

4- En caso de efectos adversos durante el uso de estos productos para blanquear los dientes, consulte a su dentista inmediatamente.

.

Fuente: este post proviene de Remedios Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos