Cómo aumentar la testosterona de forma natural

Si no sabes cómo aumentar la testosterona natural y si además tu dieta no es de calidad y no estás haciendo lo debido para maximizar la hormona del crecimiento y la testosterona, entonces tristemente tus esfuerzos no pueden realizarse en su plenitud. Si no sabes para que es la testosterona o que beneficios obtendrás, sigue leyendo para aprender cómo producir más testosterona en tu cuerpo y sacarle el máximo provecho en tus resultados anabólicos…

Es innegable que lo que estás haciendo en el gimnasio de forma regular tendrá un gran impacto en la rapidez con que aumentarás la masa muscular magra. Aunque además de tus sesiones de ejercicio, la dieta que consumes y el equilibrio hormonal en general en tu cuerpo, estos 2 van a tener un impacto mucho mayor de lo que se obtiene en términos de aumentos de la masa física.

El esfuerzo en el gimnasio puede ser de primer nivel, pero si tu dieta no está fuerte o no es de calidad, y que además no estás haciendo todo lo posible para maximizar la hormona del crecimiento y la testosterona, dos de las más grandes hormonas del edificio del músculo en el cuerpo, entonces tus esfuerzos no pueden realizarse plenamente, podrían ser en vano.

Algunas personas son bendecidas de forma natural con altos niveles de testosterona y la liberación de la hormona de crecimiento adecuado, y todo esto será muy influenciado solo con la edad (los hombres de dieciocho a treinta y cinco años de edad estarán en su punto más alto) también hay una serie de cosas que puedes hacer para ayudar a estimular la liberación natural en el cuerpo. Al centrarse en los que tú puedes aumentar tus resultados.

Las siguientes cosas, son las principales en las que querrás pensar.

COMO AUMENTAR LA TESTOSTERONA DE FORMA NATURAL


#1: Elevar testosterona utilizando un rango de repeticiones cerca de los diez
Si le pegan a la “fuerza” protocolo típico de cinco repeticiones por serie, y con períodos de tres minutos de descanso más largos, es posible que desees considerar el cambio de vez en cuando, esto no beneficia a tu crecimiento muscular.

Si estás atrapado en hacer el típico protocolo de “fuerza” de cinco repeticiones por serie y el uso de los períodos de descanso más largos de unos tres minutos, es posible que desees considerar moverte lejos de esto, la razón te la presento a continuación, y creeme que de alguna manera modificarás la manera de hacer tu entrenamiento para tu crecimiento de masa magra.

LA RAZON: Un estudio publicado por la revista International Journal of Sports Medicine informó que en un estudio realizado, los sujetos que participaron en un protocolo de entrenamiento de resistencia que consistía en 10 repeticiones, 1 minuto de reposo como medida standard, entonces mostraron que los niveles de la hormona del crecimiento y la testosterona aumentaron.

Esto puede no ser la forma que elijas para entrenar todo el tiempo porque no es muy propicio que permita maximizar las ganancias de fuerza, pero alternando períodos de reps bajos con repeticiones de series altas entonces estos conjuntos podrían ser tu ventaja.

#2: ¿Como aumentar las hormonas masculinas? TIP 2: Mantén tus períodos de descanso en el lado más corto
Además demostrado por el estudio previo, hay influencia de los períodos de descanso, con la hormona de crecimiento y la liberación de testosterona. Muchas personas tienden a dejar sus períodos de descanso se cuelgan a través del entrenamiento, incluso el cierre de la marca de cinco minutos si se está conversando con alguien que se encuentra en el gimnasio.

Por lo menos tú, no hagas eso. Mientras estás en el gimnasio, es esencial que mantengas tu enfoque y mantener estos períodos de descanso más cortos. Los periodos de descanso son inversamente proporcional al número total de repeticiones que haces por set o periodo, por lo que siempre dictarás en cierta medida una pausa que necesites entre las series. Por lo general no hay ninguna razón para dejar que tu descanso exceda de tres minutos.

El uso de cortos períodos de descanso puede ayudar a aumentar la tasa metabólica, por ello, entre más rápido tu metabolismo entonces más rápido será la síntesis de proteína para el aumento muscular.

#3: Reconsidera tu dieta rica en proteínas
Una de las estrategias de pensamiento más populares de los que andan buscando embalarse en masa muscular magra es aumentar su ingesta de proteínas. Pues consideran que los músculos están compuestos de proteínas, por lo que sería bastante lógico comer más proteínas para construir más músculo, ¿verdad?

MMMM, No demasiado.

En primer lugar, tú debes entender que después de haber alcanzado tu ingesta de proteínas, cualquier nueva proteína consumida acabará de ser degradada por el cuerpo y se convertirá en glucosa para su uso como combustible o se almacenará como grasa corporal. Desde este punto de vista, es mucho más eficiente que acabes de comer hidratos de carbono un poco más que en lugar de tener que pasar por el proceso de degradación de las proteínas (gluconeogénesis).

Además, los carbohidratos tienen una gran influencia en los niveles de circulación de la insulina y puesto que la propia insulina es una de las hormonas más anabólicas en el cuerpo, también va a ser muy beneficioso para tus esfuerzos de construcción de músculo .

Espera, además circula por ahí una investigación que sugiere que las dietas altas en proteínas pueden realmente disminuir los niveles séricos de TESTOSTERONA en el cuerpo, díficil de creer ¿no es así?, más sin embargo es verdad.

Los investigadores en el Centro de Medicina Deportiva de la Universidad Estatal de Pensilvania evaluaron la influencia de diferentes dietas sobre los niveles de testosterona antes del ejercicio en un grupo de doce hombres. Cada sujeto recibió instrucciones para registrar un diario de alimentos durante un período de diecisiete días, y después de ello se dió la finalización del estudio, en el estudio se vio que había una correlación negativa con la ingesta de proteínas y los niveles de testosterona libre antes del ejercicio, mientras que hubo una correlación positiva entre el consumo de grasa y los niveles de testosterona.

Esto sugiere que las dietas que son más altas en grasa dietética y una ingesta más baja en el consumo de proteínas pueden promover niveles más altos de testosterona en el cuerpo y, potencialmente, permitir una mayor construcción de músculo.

Un último punto que observaron los investigadores de este estudio, fue que cuando miraron más de cerca los detalles de la ingesta de proteínas de los sujetos, los que estaban haciendo ingesta de proteínas animales habían demostrado los niveles más altos de TESTOSTERONA que los que hicieron su ingesta de proteínas vegetales.

Así pues, un estilo de alimentación vegetariana puede proporcionar muchos beneficios para la salud, pero puede no ser la mejor opción para aumentar la masa muscular magra. Siempre ten en cuenta que debes proporcionar más calorías que el cuerpo necesita para el mantenimiento, independientemente de dónde vienen esas calorías si tú deseas construir el músculo.

#4: Alimentos para subir la testosterona: A menudo comer productos lácteos
Los productos lácteos no sólo van a ayudar a promover los huesos fuertes que es importante para la capacidad continua para formar la resistencia con pesos pesados, pero un nuevo estudio publicado en la revista Biological Trace Elements sugiere que aquellos que complementan su dieta con El calcio también muestran grandiosos niveles de TESTOSTERONA.

Los investigadores dividieron a un grupo de treinta hombres en tres grupos; un grupo que sólo realizó el ejercicio, un grupo que se le dió 35 mg/kg con la administración de suplementos de calcio, y un tercer grupo que hizo ambos, tanto ejercidos y tomaron el suplemento de calcio.

Al final del estudio de cuatro semanas, se descubrió que el grupo que hizo ejercicio naturalmente, aumentó los niveles de formación natural de la testosterona, como se esperaba, pero aún más sorprendente, la testosterona se incrementó más alto en los que tomaban calcio.

Conclusión
Así que asegúrate de que no te pierdes. Los productos lácteos son una gran fuente de caseína de digestión lenta y hemos descubierto anteriormente, que la grasa adicional presente en estos productos, puede no ser tan malo en cuanto a los esfuerzos de construcción muscular se refiere.

Al hacer la mayor parte de tu dieta y programa de ejercicios, puede afectar de forma natural tu liberación hormonal y construir músculo más rápido. Hay una serie de suplementos en el mercado que también están diseñados para aumentar los niveles de testosterona, pero en primer lugar siempre se debe tratar de hacerlo de forma natural mediante el uso de estos métodos.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos de salud salud como aumentar testosterona ...

Si no sabes cómo aumentar la producción de testosterona te diremos cómo hacerlo, pero primero veamos qué es esta hormona: bueno, mi querido lector, la testosterona es responsable del desarrollo pleno de los genitales externos masculinos y las características sexuales secundarias. Es (por si no lo sabe) producida por los testículos. Esta hormona es superimportante para el mantenimiento de: La masa ...

Crecimiento Muscular Salud Salud y Vida ...

La testosterona es considerada como una de las hormonas más importantes, sobre todo para los hombres, porque influye en numerosos procesos del cuerpo humano y es necesaria para su bienestar, pero ¿Sabías que a medida que vamos envejeciendo, los niveles de testosterona van disminuyendo de forma natural? Conforme te vas haciendo mayor, la producción de testosterona va cayendo y sus niveles empiezan ...

salud natural

La testosterona es una de nuestras hormonas sexuales y hoy sabemos que mantener altos niveles de esta hormona durante nuestra vida adulta es fundamental y mejora nuestra calidad de vida. En la vida adulta comienzan a descender estos niveles de hecho la vida sedentaria y la mala alimentación que llevamos la mayoría hoy día, hacen que tengamos mucha menos producción de esta hormona que nuestros padr ...

Crecimiento Muscular Dieta Entrenamientos y Ejercicios ...

Como norma general, la mayoría de personas que empiezan a entrenar con pesas lo hacen para conseguir cambios en sus cuerpos, cambios como tonificación muscular, aumentar masa muscular, definición muscular, eliminar grasa, etc, y esto es así tanto en hombres como en mujeres. Lo que muchas de esas personas no saben es que para conseguir cualquiera de esos objetivos, la testosterona juega un papel mu ...

Suplementos 4 Beneficios desconocidos de la testosterona desepeño ...

 El músculo tiende a obtener toda la atención, pero potenciar tu testosterona puede impactar tu salud, tu corazón, tu ánimo y mucho más. Aquí tenemos lo que necesitas saber para poner tu plan en acción. Si has visto TV o escuchado radio en los últimos años, seguramente te has enterado que la testosterona está ligada al crecimiento muscular. Pero esta hormona de crecimiento muscular abastece a núme ...

Testosterona

La testosterona es esencial para muchas funciones corporales. Ayuda a promover la masa muscular magra y ofrece algunos beneficios sorprendentes, como la mejora del estado de ánimo, más energía, y la buena calidad del sueño. También se asocia con la mejora de la libido y una mejor calidad de vida en general. El problema es que la mayoría de los hombres experimentan una disminución en sus niveles de ...

Testosterona

La testosterona es la principal hormona sexual en los hombres. Desempeña un papel importante en el desarrollo muscular y la resistencia ósea, así como en la producción de células rojas de la sangre o el deseo sexual. Las mujeres producen testosterona también, pero sólo en una cantidad más pequeña. Los suplementos de testosterona para hombres ayudan a aumentar la producción de esta hormona en el cu ...

nutrición crecimiento muscular entrenamientos y ejercicios

Alimentos para aumentar la testosterona Si usted es hombre llegó a la página correcta para conocer sobre su «hombría». Nos referimos a la hormona testosterona masculina que tanto placer le da, porque sin ella o con bajos niveles su vida sexual se podría ver bastante afectada. ¿Sabías que el sobrepeso baja los niveles de testosterona? Tome dato y anote, porque bajar de peso puede mejorar tanto su a ...

salud sexual parejas sexualidad masculina ...

“Si estás pasando por una baja de energía y del deseo sexual, ven y conoce estos 5 pasos claves que te muestran cómo aumentar a testosterona naturalmente” En el mundo hay una gran variedad de formas y técnicas para aumentar la testosterona naturalmente. Sin embargo, en este momento traemos para ti 5 pasos que son claves para que la producción de esta hormona se acelere de forma defini ...

problemas de erección

Una vez que que se llega a los 40 o más edad, sus niveles de testosterona no van a estar donde estaban cuando estaba hecho un chaval, pero no se preocupe porque la testosterona natural se puede conseguir por varias vías y le ayudará mejorar las cifras incluso si tiene una avanzada edad simplemente con la adopción de una serie de cambios de estilo de vida que no le resultarán difíciles de lleva. Sí ...