Coaching personal y mindfulness. Mejora tu rendimiento aquí y ahora.

[themoneytizer id=”17474-1″]

Coaching personal, mindfulness, practica de atención plena, liderazgo, productividad.

Conceptos que están siendo cada vez más utilizados a la hora de, por ejemplo, buscar empleo.

Al hablar de coaching personal, también hemos de llevar ese concepto al ámbito de lo personal.

La idea es aprender a manejar nuestras emociones, instalarnos en el instante presente para, desde el equilibrio y la serenidad, mejorar nuestro rendimiento y aprender a fijarnos metas y objetivos alcanzables desde el aquí y el ahora.

El libro que aquí te presento te va a ser de gran utilidad para que aprendas a moverte en tu vida personal y profesional con las herramientas que la práctica de la atención plena o mindfulness ponen en tus manos.

Desde ese trabajo de coaching personal que puedes implementar en tu aquí y ahora, podrás ofrecerte un buen impulso en tu aptitud física y espiritual que te reporte buenos beneficios en tu rendimiento.

Karolien Notebaert, neurocientífica y Peter Creutzfeldt, coach, te ofrecen a lo largo de este libro un sinfín de buenas recetas e ideas para entender cómo funcionamos y aprovechando las técnicas de mindfulness o atención plena, aprender a mejorar nuestro rendimiento.

Coaching personal como práctica de vida. El camino de la atención.

Es un libro muy práctico y que te va a generar buenas ideas y excelentes prácticas para ponerte en funcionamiento.

Aprender a llevar a cabo tu propio trabajo de coaching personal a través de la práctica de la atención plena o mindfulness es también uno de los resultados que puedes tener con la lectura atenta y práctica de este volúmen.

Como señalan los autores: “Si durante el día has logrado no dejarte llevar por los impulsos que normalmente controlan tu comportamiento, ¡ha sido un éxito! Cada etapa del entrenamiento nos lleva un paso más allá para independizarnos de nuestros impulsos internos y nuestro comportamiento automático y, por tanto, un paso más allá hacia una mayor calidad de vida”.

Estructurado en dos partes con un prólogo, los autores te irán mostrando el camino para incorporar la práctica de la meditación y el mindfulness en tu vida cotidiana.

[themoneytizer id=”17474-3″]

La práctica en tu vida cotidiana, base para tu coaching personal.

Principios, consejos, técnicas, prácticas, ideas y reglas útiles son las bases de este texto para trabajar en tu coaching personal que te llevará a mejorar tu rendimiento en estos tiempos que corren tan acelerados.

Como bien sabes si me sigues en Plenacción, estoy convencido de que la práctica de la atención plena o mindfulness y la meditación nos reportan muy buenos beneficios para disponer de una vida equilibrada.

Este libro me ha reconfirma esa idea y yo también he sentido, con su lectura, el sano impulso de seguir este camino.

Un libro de coaching personal en el que te presentan “unos ejercicios sencillos, científicamente probados, que producen cambios estructurales positivos en el cerebro, aumentan la resistencia al estrés y conducen a un sosiego interior”.

Ahora, el trabajo es tuyo. Proponte la lectura y el disfrute desde “mindfulness para mejorar tu rendimiento”

[themoneytizer id=”17474-28″]

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: BiblioMind

Recomendamos