Realmente se necesita de cicatricure crema para eliminar estrias? Te traemos algo mejor que cicatricure para las estrias, te traemos unos sencillos remedios para las estrias muy faciles de hacer:
Mascarilla de albaricoque y aceite
Los albaricoques tienen grandes tendencias exfoliantes, que los hacen muy eficaces cuando se trata de quitar las estrías. Tome 2-3 albaricoques, cortelos y sacar las semillas. Triturar la fruta en una pasta y aplicar esta máscara en las zonas afectadas de estrías y dejar actuar durante 15 minutos. Hacer uso de agua caliente, lavar la piel y luego repetir el proceso cada día durante un mes para ver los resultados.
El aceite de albaricoque puro, tiene propiedades rejuvenecedores de la piel, y por lo tanto ayuda a reducir las estrías. Masajear sobre la piel con un poco de zumo de limón para obtener resultados efectivos.
Aceite de castor
Debido a su apariencia seca, llena de arrugas, las estrías necesitan alimento y humedad. Untar el aceite de ricino o de castor con masajes sobre la piel, esto ayudará a curar y suavizar las marcas lentamente. Pero esto es algo que se necesita hacer de manera constante para alimentar la piel.
Máscara nutritiva para la piel
Muchas mujeres durante sus 20 años de experiencia en la belleza, han visto el increíble efecto de la siguiente mascarilla nutritiva en la reducción de las estrías.
2 yemas de huevo batidas,
El jugo de un limón
avena 2 cucharadas
pasta de almendras 2 cucharadas
leche suficiente para mezclar hasta obtener una pasta suave
Método: Mezclar todos los ingredientes muy bien y aplicar sobre las marcas de estrias, entonces deje que se seque por completo. Lavar con agua fría mientras se cepilla suavemente. Esto debe hacerse en días alternos.
Como se habrá dado cuenta al leer el artículo, el tratamiento de las estrías de forma natural no es un milagro de la noche a la mañana. Se requiere su tiempo y paciencia, pero los resultados serán fructíferos sin necesidad de usar cicatricure. Así que ahora que usted tiene algunos remedios caseros fáciles y útiles para hacer frente a las estrías obstinadas, hay que comenzar de inmediato.