Capsulas de Ruda la que Cura Recetas Secretas

Planta Aromática que bien crece en zonas secas y tropicales, Flor nacional de Lituania, es común escuchar el nombre de ruda en el folclor de Lituania,  representa a las doncellas como símbolo de virginidad y feminismo, se usa en asuntos esotéricos y como una planta medicinal.

Ruda

Del Genero Subarbustos, nativa de la región mediterráneo y suroeste de Asia, se cuentas de 8 a 40 diferentes tipos de ruda ah sido usada desde tiempos antiguos, primeramente se usó en la cocina en muchas recetas  de la antigua Romana, pero luego el paladar moderno ya no le gusto y es que las hojas son amargas, aunque hoy en día se usan en algunos lugares del Norte de África.

Secretos dela salud


Aceite  de Ruda

Los aceites que contiene la ruda usados de forma correcta ayudan a nuestro cuerpo a aliviar muchas dolencias, se puede usar toda la planta pero generalmente se usan solo las hojas y de ahí que se extrae el aceite.

Secretos dela salud


Propiedades de la Ruda

Efecto Sedante: Calma el dolor de cabeza, migrañas, relaja y disminuye el dolor en los golpes o heridas, en infusión reduce la ansiedad y el nerviosismo, la ciatica.

Circulatorio: Tonifica las arterias, venas, varices, normaliza el flujo sanguíneo, en heridas, golpes, o por temperatura; disminuye los malestares ocasionados por la menstruación, reduce sus efectos antes, durante y después.

Antiespasmódica: Muy útil para tratar cólicos estomacales, diarrea, con una infusión es importante mantener una planta en casa, aunque hoy en día hay te y capsulas mucho mas fácil de almacenar.

Digestivos: Facilita los procesos estomacales, estimula la función biliar, puedes beber infusión de hojas, o un te de hojas de ruda.

Capsulas de Ruda

Hoy en día la botánica a evolucionado, existen en el  mercado capsulas que contienen la hoja de ruda debidamente procesado por un laboratorio especialista, aparte de las capsulas también se comercializa en sobres de te, y también a granel, las capsulas vienen de unos 100 mg y cada frasco trae 60 capsulas, el te trae unas 20 bolsistas en cada caja con una cucharadita de hojas para una taza.

A granel también puedes consumirla, solo que es de tener sumo cuidado ya que una infusión potente puede tener efectos secundarios.

Secretos dela salud


Receta Medica

se a establecido una media de 1 capsula tres veces  al día, Las bolsas de te, una media de tres tazas a día, a granel una cucharada en un litro de agua, si preparas solo una taza, una cucharadita por cada taza, en el te y las hojas a granel deja en agua  caliente por tres minutos luego retira y bebe no dejes por mas tiempo  porque quedara muy potente,

Para tratamientos como dolores heridas, es muy importante que lo hagas en compresas y no directamente en la piel, porque causa irritaccion

Secretos dela salud


puede leer También ….

Secretos universal de la Salud

Pomada de Chichipince



Fuente: este post proviene de secretos de Cocina Salud Negocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Medicina Natural

Recomendamos