Receta Caldo de Camarones
Aprender a preparar este delicioso caldo de camarones con esta receta sencilla y rápida.
4 Chiles o Guindillas
1/4 De Cebolla
1 Diente de ajo
1/2 Kg De Camarones ((o lo que se desee))
1/2 Calabaza
1 Patata
3 Zanahorias
Sal (Al gusto)
Consomé de Camarón
Pimienta
Bien amigos, como primer paso lo que vamos a hacer en una olla vamos a hervir nuestras guindillas o chiles, los dejaremos ahí un buen rato hasta que quede suave. Mientras cortaremos los tomates, los ajos y la cebolla.
Cuando tengamos ya preparada las guindillas, las picaremos y las meteremos en la licuadora junto con, los tomates, el diente de ajo y la cebolla. Echaremos un poquito de agua, echaremos también el consomé de camarón para darle más sabor y por último salpimentaremos al gusto. Y a darle caña a licuadora.
Bien, mientras licuamos, iremos preparando las verduras, para ellos las cortaremos en trozos más o menos pequeños y nos iremos a por la olla. Echaremos un chorro pequeño de aceite y verteremos las verduras menos la zanahoria que la dejaremos apartada.
Dejaremos un ratillo que se vayan haciendo las verduras, y cuando haya pasado unos minutos podremos verter la salsa que hemos preparado con la licuadora. Con ayuda de un colador, lo que haremos será verter poco a poco para que se vaya cocinando junto con las verduras. Agrega también un poco de agua para que no te quede muy espesa y pueda colarse bien.
Cuando hayamos terminado de colar la salsa, la dejaremos en el fuego alrededor de 10 minutos para que vaya cociendo a fuego medio.
Huele bien ¿verdad?, cuando haya pasado ya los 10 minutos será el momento de agregar los camarones y la zanahoria que teníamos apartada. Taparemos y la dejaremos hervir por 5 minutos más a fuego suave.
¡Listo amigos! ya solo nos queda servir en un plato hondo o en un recipiente.
Conclusión
Bien amigos, después de esta receta nos queda poco que decir, es una receta super sana, muy saludable y muy sencilla de hacer. Os hemos dejado el video de la persona que lo hizo para que os ayude a realizarla de una manera más sencilla. Es un plato que si lo queréis poner de plato principal no vais a necesitar mucho más, nosotros lo acompañaríamos de un buen postre como un flan fitness o si no unas natillas fitness y poco más chicos, sería una comida muy completa y muy saludable.
¡Hasta la próxima!.