Este polvo blanco es el resultado de una combinación química entre ácido carbónico y sodio que durante años se ha usado en múltiples beneficios para la salud, este polvo blanquecino hasta se usa para ablandar granos.
Es antiinflamatorio y reduce los problemas de artritis, además favorece a la pérdida de peso y es capaz de impedir que las células cancerígenas se reproduzcan convirtiéndose así en un potente anticancerígeno.
Pero si quieres saber más acerca de él lee hasta el final para que te enteres de más beneficios, pero no olvides compartirlo para que sean más las personas que puedan aprovechar de sus beneficios.
Favorece al entrenamiento físico
Consumir bicarbonato puede ayudarte a evitar la fatiga después de un entrenamiento físico, favorece la pérdida de peso ya que es un quemador de grasa, disminuye el ácido láctico que se genera después de entrenar.
Controla el apetito y regula el sistema digestivo
Es muy bueno cuando se sufre de acidez porque neutraliza los ácidos que forma el estómago y si lo añades a galletas, panes y pasteles podrás reducir el apetito, regular y agilizar los movimientos intestinales y generar saciedad.
Fuente y cómo prepararla acá: Beneficios del bicarbonato de sodio