Remedios caseros y trucos de belleza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

Beneficios de la infusión de menta poleo para la salud

El té de menta poleo es un lujo refrescante que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse sano.



El té de menta poleo, es una reserva natural de la energía y la fuerza

La menta poleo se compone de muchos elementos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo: contiene fibra y muchos minerales como el calcio, potasio, magnesio, cobre, manganeso y sodio. A pesar de que las vitaminas no es una broma, compuesto principalmente de vitamina C, también contiene vitaminas A y D. También contiene flavonoides, esenciales para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Algunas de sus propiedades mas importantes son:


Contra el dolor de estómago

El té de menta poleo es un buen aliado para combatir el dolor de estómago y aliviar el ardor de estómago. Precisamente su contenido de mentol hace que este té de hierbas adecuado para la buena digestión y relajar los músculos del intestino. té de menta naturales a base de hierbas se pueden hacer usando las hojas que se han reunido y después hay que secar, pero también fresco, dejándolos en ambos sentidos en infusión durante 5 minutos.

Ayuda a la concentración

Su sabor refrescante ayuda a mantener la concentración y propiedades de la planta son un valioso aliado para la memoria. Es por eso que el té de menta es una bebida recomendada para aquellos que estudian y necesita para estimular el cerebro y promover el enfoque.

Ayuda a la diuresis

El té de menta poleo típicamente también se utiliza para ayudar a la diuresis. Ayuda a la digestión y la eliminación del exceso de residuos en nuestro cuerpo mediante la regulación de la función intestinal. Ayuda a eliminar la hinchazón y se considera bueno para la quema de grasa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos