Las bebidas naturales son siempre lo mejor para llenarte de energía antes o después de hacer ejercicios, muchas veces por comodidad o practicidad compramos bebidas energéticas llenas de calorías y dañinas para nuestro organismo.
Como siempre estamos pensando en tu salud y tu rendimiento físico queremos regalarte sencillas bebidas energéticas 100% naturales, para que rindas al mayor nivel y cuides tu salud. Solo necesitaras la licuadora, frutas, agua y listo.
Bebida de miel y plátano
Una cucharada de miel pura
Un plátano maduro
Un vaso de leche
Un punto de canela en polvo Preparación
Coloca en la licuadora el plátano cortado en trozos, la leche, la cucharada de miel y licua por un minuto y sirve antes de tomarla agrégala el punto de canela y mezcla.
Bebida de ciruelas, miel y plátano
Un vaso de leche
Cinco ciruelas
Un plátano
Una cucharada de miel pura Preparación
Agrega a la licuadora el vaso de leche la miel, el plátano y las ciruelas, durante 30 segundos mezcla y sirve, una bebida energética ideal para consumirla antes de entrenar.
Bebida de remolacha y naranja
El zumo de dos naranjas
Una remolacha mediana
Una cucharada pequeña de miel Preparación
Lava y corta la remolacha en cubos, agrégala a la licuadora, añade el zumo de naranja y la miel, licua por 30 segundos sirve y bebe de inmediato. Esta bebida es ideal para tomarla después de la actividad física.
Bebida de naranja, lechuga y manzana
El zumo de una naranja
Dos manzanas
Dos hojas de lechuga
Una cucharada de miel Preparación
Lava y corta las manzanas en cubo agrégalas a la licuadora con el zumo de naranja, la lechuga y la miel. Licua por un minuto y sirve, debes tomar esta bebida energética natural después o antes del entrenamiento.
Bebidas energéticas naturales que son deliciosas y muy fáciles de preparar.